1.21. Perdóname por amarte;

1.8K 255 53
                                    

Se confundió.
No eran trajes arábicos (todos) eran una combinación del asia occidental. Y eran grandes lobos gordos (peces gordos) los que se juntaban para negociar.

El pánico obviamente lo dejó sorprendido al ver al castaño en la otra esquina del lugar y temió lo peor. Se sentía humillado y abandonado hasta que una linda castaña llegó;

-No te preocupes, amigo Omega. Los peces gordos aprueban a las parejas de los cabezas Alfa del Clan. A los que vez con trajes elegantes, son las parejas. Y todos nosotros somos empleados.... -Le dirigió una so risa chuec y esa misma mujer se dedicó a arreglarlo.

Le explicó lo bonito de los colores persas. De sus ojos azules y Niall sintió un calor en su pecho. ¿Era realmente un Omega brillante? Lo desnudaron hasta sus bóxer y colocaron un estilo de kimono Persa (La diferencia es que no son tan femeninos que los orientales) Plateado. Un cinturón de lentejuelas delgado que caía sobre su cadera. Estas sonaban como las árabes al caminar.
Y un pantalón plateado holgado de cintura baja y ancho. Su cintura se dejaba ver sólamente por tres dedos. Sin vellos ni nada. Descalso y con piedras preciosas en su clavícula. De su cabello colgaban dos trenzas doradas por atrás. Y el maquillaje ceremonial blanco y elegante.

 Y el maquillaje ceremonial blanco y elegante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando terminaron con él. Vió a dos chicas con trajes dorados y pieles muy pálidas.

El servicio empezó y cuidadosamente fue ganando el respeto de los líderes. Sirviendo bebidas árabes y colocando especias aromáticas. Todos sonreían hacia él, con aprobación hasta que llegó al Líder del Asia Occiedental. Un hombre bien parecido y que sonrió un poco cuando le sirvió el té negro. Y antes de que fuera a servir los tragos dijo;

-Styles tiene un buen omega. Puedes ir con ellos. - y con sus mejillas calientes se sentó con sus conocidos.

Harry le vió, hermoso.
Ojos resaldados y sus manos delicadas mascualinas. Sus lindas mejillas gordas y su piel caliente. Las pecas incontables y su aura. Niall vió a Harry.

Niall sonrió y Harry sólo bajó la mirada.
Es mucho para él. Mucha ternura, bondad. Mucha aura inocente en el sentido de sus sentimientos. Y mucha belleza. Oh; y el dolor de ver sus ojos aguarse por su rechazo sólo lo enojó más. Cuando el líder Oriental llegó con él; dijo entre colmillos;

-No es mi omega.

Y el mundo de Niall se vino abajo. Sus manos entrelazaron y solamente bajó su mirada. Quería quitarse todo. El maquillaje, la ropa. El nombre y la vida. Odiaba eso, no pertenecía por más bien que se sintiera.
Al irse, dejó que la muchacha quitara todo y le susurrara un tierno 'Es un buen hombre' antes de subir a la camioneta blindada y llorar en el pecho de un Liam triste.


Perdóname por no ser suficiente. ¿Cómo pienso que puedo gustarte? Ni soy rubio natural. No me sorprendería que me echaras de aquí... No soy de esta clase. Estoy fuera de lugar.
Perdóname por no ser lo que quieres y ni lo que necesitas.
El arte de pertenecer no es ser humillado. Pero lo haces... Lo peor es que aún no entiendo;
Me haces tanto daño pero te sigo amando. Perdóname por quererte más que a mí mismo y no poder alejarme.
Perdóname por amarte

Lo que no supo fue; que Harry aún escuchaba sus pensamientos.

Feral; [ns]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora