Siberia, Rusia del Este
Y allí estaban...
-Ésto es... ¿Una especie de guarida? -Niall preguntó suavemente mientras que entraban a aquella cueva casi primitiva, de no ser por la extrema limpieza y los artefactos civilizados que habían allí.
Se encontraban en Siberia. Y si, aunque los planes originales habían sido Países Bajos... Siberia se acoplaba demasiado bien para la huida... Siberia es el lugar indicado para los lobos, y ya que pertenece a la Rusia Asiática, todo es un poco más liberal y sin tantas autoridades más que los nativos y los lobos habitantes. Harry había cogido de su avión dos abrigos de piel natural, super grandes y calientes. Uno negro para él y uno blanco para su Omega. Y bueno, habían arrivado solamente con éso. Los demás chicos habían sido notificados y todos tenían cuidado de salir o menear sus bocas.
La cueva estaba en el punto más frío del lugar. Estaba completamente oscura, hasta que Harry encendió unas velas grandes. Había un pequeño refrigerador blanco. Unas colchas que se veían súper calientes, con almohadas y un cajón misterioso a la esquina.
Son las seis de la tarde y ambos habían comido un refrigerado delicioso.
Y Niall ya estaba acostado con su barriga llena. Sintiendo como Harry se acomodaba a su lado. Las colchas estaban situadas a la esquina de todo y eso hacía que se concentrara más calor. Además de la puerta de madera construida que hacía secreto el lugar.
El de ojos verdes se animó a colar su mano por todo el abrigo y tocar el vientre de su Omega.
-Yo... -Relamió sus labios sandía y fríos.-En realidad no te quiero para ser mi... saco de bebés. -Incluso Niall dejó salir una pequeña risa y vio fijamente todos el rostro de su Alfa.
-Siempre te he apreciado... -Harry, llevamos menos de seis meses conocien... -No me refiero a eso.
Niall observó como bajó su mirada y luego le vio como decisión.
-Te he visto... Desde los once. Tenías unas lindas pecas y ahora sólo están en tu nariz. -Rio levemente mientras que se sentaba y hacía que su Omega se sentara enfrente de él, apoyado en la pared, sentados al estilo indio americano. El rubio tenía sus ojos atento a sus labios...
-También veía cuando te jalaban de la oreja, por que te quedabas hasta tarde viendo el cielo y juro por mi Dios, que siempre me han encantado tus ojos azules. -Sus manos trazaban todas las partes descritas en el rostro ajeno-. También cuando te entraban a la casa y... y te castigaban por ser quien eres... Si no hubiera... Si no me hubiera venido acá tú tal vez no hubieras pasado todo aquello y estaríamos... Y los dos seríamos mejores...
-¿Me... Me veías? -Fue lo único que Niall le pudo decir con sus ojitos esperanzados-. Uh, sí. Estabas alejado del centro y pasé vacaciones de dos años allí... Después... Después... Tuve que venirme y aprender todo sobre los negocios, los nativos y los lobos... Yo de verdad no quería dejarte.
-Eras... ¿Eres tú el niño que me regaló esto? -Sacó de su cuello una cadena ya gastada que tenía un pequeño lobo con una piedra azul. -Yo... Yo la he guardado siempre... -Una sonrisa apareció en sus labios.
-He estado enamorado de ti siempre, Niall...
-Pero también me han hecho daño, estoy... Estabamos en cosas malas y es mi forma de rechazarte, por que... Por que si estás a mi lado te tacharán, te perseguirán y yo no tendré más opción que marcarte, pero tu eres libre y yo... -Se pareció ahogar con sus palabras y Niall le levantó su rostro, para unir sus labios fríos;
creando calor.
-Te he esperado siempre...
★ ★ ★ ★ ★
Gracias a todos por sus votos y comentarios, desearía poder responder a todos asfjdkñ. Los amo demasiado. Espero que de verdad les guste la historia como a mí y no me haría daño que se pasaran por mis demás historias akdlf. Adivinen... ¿qué?
smut; cerca.
amor; l.xx.
ESTÁS LEYENDO
Feral; [ns]
Fanfictionferal; del latín feralis: 'feroz, letal', significa en castellano cruel y sangriento. ❝El arte de pertenecer a tu Alfa; significa codependencia. Ser domado no es ser humillado. El arte de ser un buen Omega; es colorido e intenso.❞ [completa] ✔ ©po...