1.28. Callar tus pensamientos;

1.4K 180 24
                                    

Dedicado a: xhhappilyx NarrySky

Siberia, Rusia del Este
Durmieron por días, quedándose solamente sin... nada. Con los abrigos de tela suave, como colchón y el negro encima de ellos. Harry en el lado derecho y Niall por el izquierdo, dándose las espaldas.

Niall

Estaba temblando del frío, y eso que no estabamos en una época de frío constante. Pero... recordé que estábamos en una cueva de Siberia. Mordí mi labio y todavía sentía el mismo sabor a menta y la infusión de vino, de sangre en mis labios.

Harry me había besado... Me hizo el amor. Para mi Omega; ¿Lo peor? Me gustó, demasiado. Sentir sus labios delgados y coloridos sobre los míos delgados y levemente pálidos... Dios. ¿En qué pienso? No quiero sentirme de esta manera, no quiero sentir nada en especial, mejor dicho... Ni siquiera sé qué hago aqui, debería estar huyendo... Sí, sí. Eso. Puedo escapar por la ventana sin despertar al oso que está durmiendo junto conmigo...

Justo cuando intentaba levantarme, con mis manos en el abrigo... Sentí como las manos calientes de Harry jalaban las mías y me empujaba contra su pecho. En cucharita.

Mis mejillas se calentaron, eran las únicas partes calientes al sentir como sus brazos abrazaban mi cintura. Y su nariz perfilada quedaba justo encima de mi hombro. ¿Qué está trantando de hacer?

-Deberías callar tus pensamientos... -Su voz ronca me sacó de mis locos pensamientos, aúnque no lo viera sabía que estaba viendo mis mejillas o tal vez ese montón de inútiles lunares que tengo. Me removí incómodo y negué.

-Tú deberías dormirte.

Él rió suavemente y me apretó más hacia él. No quiero emntir ni ser falsos, esto en vez de incomodarme me encantaba. Junté más mi espalda y mis gluteos hacia él y tomé su mano izquierda para llevaral debajo de mi cuello y mantenerla allí, para que me diera calor.

Así pretendía dormir.

-Se pondrán turbios, mi Omega. -Me susurró apenas sobre mi oído, mientras que sus manos frías viajaban hasta mi ombligo y acariciaban su alrededor.- Estás en ésto conmigo Niall, y ellos me odian. Luego iremos al norte y allá conocerás a mi hermana. -Su voz era tan ronca que me arrullaba. Podia sentir como mi omega abandonaba estas tontas ideas de huír y permanecer.

-Lo sé... -alcancé a susurrar. Posando mi mano en la suya y trazar tontos diseños en ellas.- Yo soy tuyo. -Admití sin creerlo-. Y estaré para tí en todo, estaré junto a tí. -Me voltee para ver sus ojos con sus pestañas castañas y suspiré... enamorado.

-No nos protegimos.

-Noó. -Entoné la última ó, era obvio y pude sentir mis mejillas ardiendo al recordar mis arrebatadas acciones.

-Tú eres mi poesía, Niall. Y me encanta recitarla... -Me dijo, serio, con esos labios abultados y sus sentimientos... podía olerlos.

-Harry...

Me abrazó fuerte hacia él y besó mi frente.- Juntos.

-Juntos...




×××
Tengo muchas ganas de escribir, añsldkd. Las adoro. L.xx
(xhhappilyx este es mi forma de disculpa, te adoro)
Pd: ¿Leerían algo mío fuera de éste fandom? Me refiero a algo original... por favor respondan ;-;

Feral; [ns]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora