maratón﴾ 2/2 ﴿
Por mis ojos el supo mi respuesta;
Pero en ese momento se escucharon varios disparos y Harry atinó a agarrar mi cintura y abrir una puerta que no había visto, y deslizarnos hacia abajo en ella, cayendo en lo que parecía un sótano.
Las palabras no salían de mi poco y pude ver varios golpes en nuestros brazos. Él tomó mi rostro y me sacudió diciendo "Niall, ¡Niall!" Pero yo sólamente lo miraba.
-Te... Te doy dos opciones... -Me dijo gimiendo y me agarró para correr hacia una puerta de acero que se encontraba al final de un pasillo. ¿Cómo no había visto todo aquello?
-Te quedas ó mueres conmigo.
Mi corazón se estrujo por que yo siempre he querido ser libre. Más que todo no tener pareja. Pero la sinceridad de sus palabras, sus ojos y todo eso me hizo olvidar que fue un hijueputa. Que me había comprado... Y había algo en mí que me decía que,
Prefería morir junto a él que abandonarlo.
Así que tomé su rostro y uní nuestros labios fríos. Mientras que dejaba mis manos dejaran marcas rosas en sus mejillas. Sonriendo lentamente me colocó bajo su espalda y me dijo: -No mires.
Gruñidos y ese olor a sangre. Estaba peleando con cinco hombres y a pesar de que mi Alfa es fuerte, yo... Yo sabía que eran demasiados. Así que cuando le rasgaron su brazo fue suficiente y salí rugiendo hacia uno de ellos para morderle jsuto en el cuello y disparar hacia su cuello. Mientras que él me veía sorprendido, yo solamente apliqué los movimientos neolandeses que sabía.
Y malditasea, que nos veíamos tan bien juntos. Con la sangre, los golpes y los dos de negro.
Al final de todo, pudimos dejarlos moribunods y no me tenté el alma cuando Harry me enseó como disparar a sus cuerpos, con su mano en la mía y la mía en la pistola. Tomó mi rostro y me hizo verlo con esos moretones y su piel maltratada.
-Quiero morir contigo, Harry.
Y luego, sólo recuerdo viajar hasta donde él me había dicho, Países bajos.
➳
Espero hayan disfrutado la maratón ! :), cualquier duda haganmela saber.pd: acabo de subir una nueva historia, es Narry y está en mi perfíl. Sería lindo que pasaran. IMPORTANTE: Coloqué imágenes en la guía#1. Deben de verlas para entender :) mejor. Gracias por su increible apoyos beibes.amor,
l.xx
ESTÁS LEYENDO
Feral; [ns]
Fanfictionferal; del latín feralis: 'feroz, letal', significa en castellano cruel y sangriento. ❝El arte de pertenecer a tu Alfa; significa codependencia. Ser domado no es ser humillado. El arte de ser un buen Omega; es colorido e intenso.❞ [completa] ✔ ©po...