Harry lamía los pezones sonrojados de Niall. A pesar de que esas aureolas fueran café, estaban ahora sensibles por el embarazo. Su vientre de casi tres meses estaba inflado pero no gordo aún. Y el castaño Alfa amaba como sus tetillas se endurecían y con su lengua se volvía suaves. Mientras movía los dedos dentro de él.
Niall escurría de excitación.
Sus piernas estaban mojadas y las sábanas también.
Para cuando Harry colocó su verga en su agujero dilatado, Niall se arqueaba por la cama, con sus colmillos saliendo y palpitando de excitación. De una estocada, Harry entró completamente, viendo los ojos azules nublados y llorosos de placer.
Las parejas no necesitaban condón. A Niall le gustaba sentir la gruesa verga dentro de el. Su calor, el grueso y como ésta lo poseía. Completamente. Acarició su vientre y sintió un extraño placer.
-Ah, m-mierda... -Susurró cuando Harry mordió su cuello con fiereza. Afilando el rubio sus colmillos, lo mordió de igual forma. Y así llegaron a la nirvana. Manchados y escurriendo.
-No... -Niall gimio levemente al sentir el nudo que se formaba en el pene de Harry, impidiendo que pudiera salir por algunos minutos.- No utilizamos co.. condón...
-Mi omega, no es como si pudiera preñarte más.
Sí, Niall Horan, el único omega feral, estaba muy... muy embarazado.
_____
Seis meses después
Niall se encontraba en la hamaca de tejido blanco, con un crop top de lana original blanca tapando sus hinchados pezones rosados. Su panza estaba gigante y rosada. Sus mejillas sonrojadas y sus ojos azules brillando de amor. Y unas calcetas de felpa bajas para calentar sus pies, junto con una bandana color crema sosteniendo su cabello castaño.
Harry hacía té para su omega. Y no podía evitar gruñir cada vez que alguien se acercara a su pertenencia, más si era un alfa. El rubio desprendía un deliciosos aroma a melocotón como siempre y algo extraño, algo adictivo para él.
Louis se encontraba de la mano de Zayn y recostado en el pecho de Liam. Los dos alfas eran muy posesivos con el de ojos azules y Louis gruñía cada vez que una omega o un omega se acercaba a sus alfas. Son el trío de oro, como Niall dice.
-H-harry... -murmuró Omega Feral, sosteniendo su vientre mientras que Harry corría soltando la taza de té, observando aquello:
Un pie resbalando adentro, marcandose en la piel. Un pie pequeño, hermoso. El pie de su bebé.
Y allí tenía Niall a cuatro alfas observando su vientre.
-Estás bien gordo.
Murmura Louis, ganandose un codazo de Zayn en su hombro. Se encontraban embobados viendo aquella escena tan tierna.
-U-uh... Creo que no es... gordura. -Terminó por exclamar Lou, observando en la parte superior de la panza.
Un pie. Otro piesito que se encontraba demasiado lejos del que acababan de ver. La mirada de Harry se agrandó y Niall sostenía sus labios, impresionado.
Como era que no se habían dado cuenta. Y de pronto, eran dos pares de pies que se miraban sutilmente sobre la piel. Niall se derrumbó, imposible en su felicidad.
Y sí,
Niall estaba muy embarazado.
-FIN-
Con esta historia me despido de wattpad. gracias a todas mis lectoras, las amo y nunca las olvidaré. Les dedico todo esto, esto es de ustedes. Por favor recuerdenme como luciernaga, alguien que escribía por amor pero que nunca lo conoció.
Gracias por su inmenso amor, les invito a leer mis otros trabajos por favor. Este es mi adiós a esta cuenta y a mis historias de one direction. Si alguien quiere tener contacto conmigo, puede mandarme un md para conocer mi nuevo usuario.
Gracias por todo, y si, eliminé los capitulos anteriores hasta bienvenido daddy.
Cumplan sus sueños!
con amor, lucieernaga.
ESTÁS LEYENDO
Feral; [ns]
Fanfictionferal; del latín feralis: 'feroz, letal', significa en castellano cruel y sangriento. ❝El arte de pertenecer a tu Alfa; significa codependencia. Ser domado no es ser humillado. El arte de ser un buen Omega; es colorido e intenso.❞ [completa] ✔ ©po...