maratón﴾ 1/2 ﴿
Y bueno; los habían mandado a los dos en dos distintas camionetas y sin sus... amos. Liam seguramente la pasaría bien en aquella mansión dónde ahora, aunque suene raro, es libre. Y Niall... Bueno, sabemos que él es un caso aparte.
Alguien que ha estado tanto tiempo en cautiverio ha borrado las barreras y no desea el tacto de nadie. Por eso, cuando creyó en Harry... La ilusión lo sedujo y creyó que era posible abrir un poco su corazón salvaje. Aunque eso tenía como resultado a el rubio entrando al departamento, llorando y gruéndole a Fresa, la mucama. Que se fuera de allí.
¿Cuantas noches había pasado así, llorando?
Tratando de esconder las lágrimas en sus ojos.
Se vistió con un kimono Persa de cortesía, (en total les habáin regalado seis) y eligió el color negro. Entró al baño y se duchó mientras que trataba de relajarse. Peinó su cabello un poco largo hacia atras y esperó a que Harry llegara. Decidió escribir un poco;
❝estos días he estado en angustia;
no sé si lo correcto es dejar a la luz mi pobre corazón o esconderlo más. pero me he dado cuenta de que si mi alfa puede vivir sin mí, yo puedo igualmente. no tengo por qué tener esa codependecia de él;
pero lo necesito... Yo necesito...❞
-Niall. -Su voz ronca lo llamó de su escritura y se acomodó en su habitación para verlo, impecable y ahora con un pantalón de pijama y un abrigo de piel sintética negro. Sonrió tristemente y pudo observar lo que no es suyo.
El rubio se paró y recogió su suave rostro en sus manos.
Le dió un puñetazo.
-¿Qué sentido tiene tenerme acá si me humillar, Harry? -Dijo rasposo
-Eres mío y YO soy tu Alfa, maldita sea. -Le gruñó y se acercó hacia él para juntar sus frentes y agarrarlos.
-Me iré Harry, y tú no me extrañaras. -Bajó su mirada e intentó tragar el nudo que tenía. El castaño lo agarró con más fuerza y lo escuchó romperse.
Si me dejas, moriré.
Pero lo que escuchó fue totalmente diferente;
-Déjame probarte.... Déjame probarte que soy bueno. Que soy tuyo. Yo... Yo necesito esconderte de todos ellos, de mí incluso. Solamente deja que te demuestro que puedo ser un buen Alfa.
-Que puedo ser esa pareja que dibujabas de niño y... -Una sornsia apareció en sus hermosos labios y sus ojos verdes se alzaron para mostrarse brillosos-. Sólo déja que te demuestre mi más puro estado.
-Aceptame como soy Niall... Yo no puedo cambiar. -No puedes cambiar a alguien después de todo pero por favor no te vayas...
-Sólo te pido que seas mío.
Y esperó en los ojos de su rubio para saber la respuesta.
ESTÁS LEYENDO
Feral; [ns]
Fanfictionferal; del latín feralis: 'feroz, letal', significa en castellano cruel y sangriento. ❝El arte de pertenecer a tu Alfa; significa codependencia. Ser domado no es ser humillado. El arte de ser un buen Omega; es colorido e intenso.❞ [completa] ✔ ©po...