1.18. Eres una obra de arte Niall;

2.2K 254 28
                                    

Harry se incorporó minutos después sobre sus rodillas, jalando por la cintura a su rubio. Ambos aún tenian pequeños espasmos del orgasmo. Mejillas rojas y pantalones con esperma.

Lo colocó en su cintura y con él mayor encima caminó desganado hacia la habitación. Fueron tal vez unos diez minutos. Aún no creía como corrió aquello en cuestión de segundos. Subio las escaleras y llegó a su habitación, con el ventanal destrozado. Dejó a Niall en la cama, casi bruscamente y le dio un pequeño beso.

Se sintió como la primera vez.

Rápidamente sacó un cigarro de la mesa de noche y se colocó enfrente de la ventana, fumando. Claro que sentía el semen en su pene y sus ligeros vellos púbicos. Pero simplemente, no podía ver a su omega a los ojos;

Tantos sentimientos y ninguna palabra.

Niall le vió y simplemente se levantó agitado hacia el baño. Gruñendo levemente y cerrando de un porrazo la misma. El baño era perlado y de vidrio totalmente. Productos naturales y decoraciones con pequeñas estrellas en la puerta transparente. Abrió la ducha y se metió, fría. Cubrió con sus manos su rostro y gritó. Odiaba esta sensación de debatirse. El agua se templó.

Manos frías abrazaron su pecho por detrás y lo pegaron hacia los azulejos blancos. Ni siquiera habían hecho el amor y ya se sentía demasiado unidos, pieles calientes. Los rizos castaños se pegaron a su cuello y la respiración igual. El agua los limpió y Harry jaló su cuerpo hasta él, para salir y colocarlo en medio de la cama.

Jaló unas cuantas cosas, y ropa. Styles se arrodilló enfrente y Niall le vió alarmado. Éste negó y aplicó crema de perla y mineral en sus palmas grandes, esparciendolas en sus tobillos.

Harry lo estaba... ¿Mimando? Cosa que nadie habia hecho con Niall. Sus azules se encogieron levemente,
Recordando que esa es una de las cosas que los lobos hacen con su pareja, limpiarlos.

Él lo hacía a su modo.

Sus manos pasaron en sus muslos y piernas. Colocandole esa crema humectante. Sus gluteos y su entrepierna. Le colocó unos interiores negros delgados.

Se paró y le aplico la crema en su pecho y espalda, para luego colocarle la camisa gris. Peinó su cabello hacia atrás y aplicó gel acuático.
Luego, con amor, sus dedos le pusieron hidratante natural a su cara completa.
Besó, y mimó sus lindos labios.

-Demasiado. -Murmuró acariciando sus mejillas y suspiró irritado. Casi peleando por si mismo. -Eres demasiado. Para mí.

Y Niall seguía con su lobo calmado. Queria tanto decir algo pero no. Algo en el callaba.

Era Harry ordenandole quietud.

El castaño corrió desnufo y se colocó unos bóxer, junto con unos lentes solo para detener su cabello. Jaló de allí una maleta y sacó varios pinceles blancos.

A los minutos siguientes lo tenía dibujando en su pierna.

Le indicó que se sentara sobre sus rodillas y lo siguiente fué hacerlo, siendo fotografiado.

Se sentaron al la par de la cama, en el suelo y con una manta súper caliente de pelo natural encima de ellos. Niall dormido increíblemente.

-Eres una obra de arte, Niall.

Y besó su frente.





×holí. espero les guste y comenten sus reacciones por favor. los adoro muchisimo. y bueno, les dejo mis dos redes por si quieren estrenármelas ;'(
⚜https://twitter.com/lucieernaga_
⚜http://ask.fm/luxyfer_
Y, les dejaré un os que acabo de escribir, lo dividiré en 3 partes. Es Narry ♡ ¡Espero su visita!
↪http://w.tt/20ySFWB
los amo,
l.xx

Feral; [ns]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora