Ya son las siete de la mañana.
Y Harry mandó con la Mucama una bandeja llena de productos naturales.
[×]estos son súper utilizados por Alfas de clase alta para consentir, curar, proteger a sus Omegas sin que su olor se pierda con los químicos.
Crema para la hinchazón, paños de una tela muy suave. Parches de calor con té verde para cicatrizar. Lágrimas de mar para humectar la piel y una mudada de tela fresca para que no irritara.
La Beta se encargaría de cuidarlo y... Aplicarlo.
Se levantó de su cama al instante. Nadie enterraría sus manos en el cuerpo de su Omega. Nadie más que él. Se puso su abrigo de seda y unos zapatos de estar pasar salir de su lujosa habitación y llegar a la del rubio.
Al abrir; vió que la Mucama estaba dejando las cosas en la mesa de noche. Así que solo gruñó un poco y ésta salió corriendo. Chillando asustada.
Suspiró y se puso manos a la obra; o mejor dicho; al trasero del Omega Feral.
Niall despertó. Sintiendo ese aroma a amandcer y brisa. Estaba atontado aún. Solamente recuerda haber llorado de impotencia y rasgado con sus colmillos la fina almohada. Se quedó en la misma posición de anoche, boca abajo. Y con sus mejillas rojas. Y el culo igual.
Se sentía tranquilo y no había más irritación. Harry estaba encantado con las mejillas de la cara. Eran rosadas y brillantes; incluso la punga de su naríz a veces se tornaba rosada.
Pero vamos a que Niall solo sentía unas fuertes manos calmando su dolor.
Fuertes manos.
- ¿Qué demonios...? -Murmuró gruñón mientras se volteaba y veia a su Alfa aplicandole la crema de irritación.
Se mordió el labio cuando el castaño le envió una mirada, y bueno. Se sentía su culo muy bien siendo mimado. Le aguantó la mirada y por cosa rara;
Fue sumiso.
Entrecerró sus ojos y volteo su cara para acomodarse mejor y abrir un poco sus piernas para que las masajeara. El de ojos verdes se sorprendió demasiado y sonrió amplio.❝el arte de domar y pertenecer a tu Alfa no significa ser golpeado siempre; significa estar conectados espiritualmente y que por instinto obedezcas, sin necesidad de violencia❞
Y eso pasaba ahora. Niall bajó sus manos hasta ponerlas al lado de cada cadera y descansó. Dando saltitos cuando presionaba los parches en la zona de asiento y dejaba que el aceite de té verde bajara la irritación.
Sus nalgas estaban rojas y raspadas.
Observó la linda figura de su Omega y algo removió adentro de él. El impulso de verlo alli hizo que alzara su mano y poco a poco, la entrelazara con la del rubio. Niall abrió sus ojos sorprendido pero es que....
Se sentía bien, conectado y tal vez cegado por el dolor.Apenas sus dedos tocaban, los de Harry encima y Niall los dejó estar. Moviendose un poco y haciendo que su olor a melocotón brotara. La tatuada mano de Styles entrelazó su mano, lento y hasta... Romántico. Se sentía bien, conectado.
Con la otra esparció las lágrimas de mar en sus glúteos y dejó reposar. Tal vez el Omega Ferals solo necesitaba experimentar un poco de amor; pero ¿Acaso Harry Styles sabía amar? No, pero lo intentaría.
Y se convenció cuando el rubio entrelazó más fuerte su mano y empezo a dormirse. Harry lo observó desde allí y separó suavemente sus manos. Beso su espalda baja y luego su mano... El Alfa lo protegería.
Se separó y mando a recoger todo mientras que lo observaba otra vez y acariciaba sus cabellos, dejando su olor allí.
Salió antes de que ese sentimiento creciera más.
×to: xxhappily
Gracias por sus votos, vistas y comentarios. Son lo mejor❤.
L.xx
ESTÁS LEYENDO
Feral; [ns]
Fanfictionferal; del latín feralis: 'feroz, letal', significa en castellano cruel y sangriento. ❝El arte de pertenecer a tu Alfa; significa codependencia. Ser domado no es ser humillado. El arte de ser un buen Omega; es colorido e intenso.❞ [completa] ✔ ©po...