1.33 It's all about Harry

1.2K 167 47
                                    

Contenido explícito y sensible.



Moscú

Niall lo sabía, había siempre un destello de esperanza en cuanto a su bebé. Y estos días han sido un infierno para él. La herida en su cuello estaba totalmente roja y palpitante. Deseaba tanto tener a su bebé a salvo, a Harry e incluso a Louis... Una de las criadas del lugar, la chica que siempre lo vestía; le sonrió cuando le preguntó acerca del bebé y cambió en secreto la venda por una más suave.

Dolía no tenerlo cerca de él, dolía...

La criada entró de repente, ganando la mirada de Niall.

-Lo siento, lo siento mucho... -Le murmurá ella mientras lo levanta para cambiarlo en ropa blanca. Bóxers blancos y una camisa blanca, descalso y con la venda en su pequeño abultado vientre.¿Por qué le pedía perdón? Niall la vio confundido mientras la dejaba hacer y veía como se iba.

En cuestión de minutos el mismo hombre que lo recibió el primer día, con un traje pulcro negro y su cabello engominado. Si tuviera cabeza para encontrar atractivo a otro hombre que no fuera Harry, éste hombre es bien parecido. Con piel morena y ojos café claros. El hombre entró caminando hacia él y se colocó enfrente.

-Arrodíllate. -Le dijo firme pero bajo. Niall sostuvo con su mano derecha su vientre y se arrodilló. Sintió las manos del otro y distiguió que era un Alfa. Niall volteó su rostro sin verlo hasta que sintió como jalaba su rostro al verlo. - ¿Sabes? No creo que haya tanta diferencia entre lo que hace la familia Styles con la mía. -Le dijo admirando sus ojos azules.- Bueno, si no eres bueno para hablar... Supongo que puedes hacer algo más productivo con tu boca. -Le dijo antes de quitarse el cinturón y bajarse el pantalón.

Niall se alejó inmediato de él. El rubio tenía... tiene un Alfa. Él no desea tocar a otro hombre que no sea Harry. No lo hará. Sus ojos le miraron enfadado hasta que el hombre lo jaló por su cabello y lo colocó otra vez arrodillado.

-Puedo hacer, en cualquier maldito momento que saquen a esa criatura de tu vientre. En la mañana, tarde, noche. Como quieras, pequeño Niall... -Avisó mientras tocaba su pene sobre la ropa interior. Observó los ojos llenos de miedo del rubio. Lo jaló hasta que se bajó el bóxer y le colocó su pene enfrente de su boca. Niall tenía sus ojos llorosos y  en esos momentos solo gritaba a Harry, pronto.- Vamos, bésala.- Los labios del omega se colocaron temblosos sobre la punta mientras que estático dejaba un seco beso.- Así...- Con su mano izquiera abrió la mandíbula ajena a la fuerza y usando la diestra, le hundió su erección hasta la garganta. Niall era bueno haciendo garganta profunda con Harry pero ahora sólo sentía las lágrimas correr y su saliva salir.

-La familia Styles son los primeros en la Jerarquía. Tráfico de armas, territorios, contratos con el gobierno, drogas, tráfico humano... -Lo dejó con sus labio puestos en la punta.- Creo que sí sabías que el lugar dónde estabas... Es de propiedad Styles.

-H-harry no es como...

Una cachetada en su mejilla derecha mientras que hacía que mamara la polla del otro, con sollozos y sus ojos apretados  dejó que jugara con su boca, que la violara mientras que su lobo interior aullaba por Harry.

Mi amor... Por qué tardas...

-Tu Alfa es el heredero de los Alfa Pura Sangre, la mafia más grande de toda Europa. Por qué te esfuerzas en esperarlo... -Niall sollozó.

-Sí... Dios, no dudaré en pedirte otra mamada.- Le dijo sucio mientras que tomaba su cabeza y empezaba arriba y abajo, a mover. Hasta que eyaculó sobre su boca e hizo que tragara. Se sentía tan asqueroso, tan... Sólo quería morir, pero habían muchas cosas por quién pelear. Por quién sobrevivir. Acababa ese hombre de robarle la dignidad y solo atinó a acurrucarse sobre la cama y esperar a su Alfa.

Mi Alfa... Por qué tardas...


Los ojos de Harry estaban negros, sus manos temblaban al ver como Niall se tendía a la cama a llorar. Había descubierto el lugar. Y justo cuando sus ojos brillaron al ver la rubia cabeza, sólo atinó a rasguñar la pared hasta sangrar. Y eso, que sólo había visto el final de la escena. Justo cuando decidió darse la vuelta, un duro material, y frío se presionó en su nuca. Harry Styles tuvo que haber hecho caso cuando Louis le dijo que se quedara en casa.

-Muévete y te vuelo la cabeza.




*si tienen un mal día, vean ésto.

*si tienen un mal día, vean ésto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Feral; [ns]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora