Las narices de todos los Alfas picaron y olfatearon el chocante olor del celo.
Su aroma natural salía a flote, melocotón, tierra mojada. Más el sudor que emitía y el lubricante que empezaba a mojar su entrada.
Sus mejillas estaban levemente sonrojadas cuando terminó de aullar, con sus colmíos a todo esplendor. Pupilas dilatadas y sus manos comoletamente calientes.
Estaba ansioso y quería huír de ese lugar ya, el olor a Alfa lo afectó tanto en su nariz que le picaba.
Harry;
Lo observó y él mismo sintió como su lobo interior se revolvia y despertaba. Su Omega estaba en pleno celo y hasta podía olfatear el olor de sus saladas lágrimas.Saltó de los asientos; empujando las bebidas y saliendo estruosamente. Estaba desesperado y ansioso. Se sentía tan caliente.
Vió la camioneta y empezó a rasguñarla con sus cortas uñas, hasta que empezara a sangrarle. Empezó a empujar violentamente y a suplicar en gruñidos entrecortados.
Sentía su ano escurrir más.
Golpeó con fuerza y empezó a aullar cortamente y desesperadamente, gimiendo en el proceso.
Golpeó dos veces con su cabeza la puerta y las piernas le temblaron. Alzó su cadera y mordió con fuerza su labio.
Alguien abrió la puerta y le dejó entrar, mientras que él se escondía a la par de la ventana. Con sus yemas llenas de sangre se desabrochó con impaciencia la camisa y abrazo sus rodillas.
Tratando que su entrada dejara de palpitar y su miembro no creciera.
Los tres Alfas entraron a la camioneta y le observaron.
Aturdido y caliente.
Su dulce aroma llegaba hasta sus fosas y golpeaba en sus pollas. Más el olor de su sangre.
"Para, para, para..."
Harry tapó su boca y se alejó.
Niall le vió y se encogió.
Pensó que apestaba su olor, y tembló.
Demasiados rechazos en este día.
Además, que se sentía horrible.Les vió y bajó la mirada avergonzado.
Dejó caer sus piernas y soltarlas.
Grave error.
El olor del lubricante natural y específicamente ese aroma del celo, como chocolate picante tentó a los Alfa.
-Mierda... -Murmuró Louis. Desviando su mirada de él.
Harry gruñó; fuerte y claro mientras que jalaba a Niall del brazo y lo bajaba una vez que la camioneta se detuvo.
Casi corriendo entró y subió hasta el 18. Fresa los recibió sorprendidos y les siguió.
Styles se dirigía a su cuarto, a la ducha. Y por el olor a Omega en su celo, la mucama adivinó lo que pensaba hacer.
Entró la muchacha corriendo y preparó la bañera de marfil. Agregó lágrimas de mar, tres burbujas de lava marina y ocho bolitas acuáticas de flor.
Dejó una mudada de ropa, la bata de algodón. Las pantuflas, hidratante. Y toallas absorbentes, seguido salió y dejó que su jefe hiciera lo que tuviera en mente.
♧
Sus pantalones ya esucurrían. Estaban mojados y él se sentía super caliente.Harry lo llevó al baño y se encerró con él. Lo metió de pié a la bañera, Quitó su camisa y luego con sus manos temblando [Añadiendo una dolorosa y jugosa erección] Bajó sus pantalones.
ESTÁS LEYENDO
Feral; [ns]
Fanfictionferal; del latín feralis: 'feroz, letal', significa en castellano cruel y sangriento. ❝El arte de pertenecer a tu Alfa; significa codependencia. Ser domado no es ser humillado. El arte de ser un buen Omega; es colorido e intenso.❞ [completa] ✔ ©po...