Siberia, Rusia del Este
Era la madrugada del primer día que llevábamos allí. Teníamos puesto solo nuestros abrigos y desnudos por dentro. Mi cuerpo se encontraba caliente.
Quiero probar a mi alfa.
Sus rizos caen por su frente y sus labios rechonchos rosados separados, levemente. Siento mi pene palpitar de la emoción, de lo caliente que estoy. Dios... sólo quiero hacerle la garganta profunda. ¿Por qué me siento así? Quiero que este hombre sea más mío. Y no encuentro mejor forma de hacerlo.
Me siento encima de él y con mis manos frías abro el abrigo. Dios... su fuerte pecho tatuado y sus dos aureolas café. Me dediqué a chuparlas y morderlas, hasta que soplé en ellas y se endurrcieron.
Harry dormía.
Y yo bajaba hasta sus costillas, mordiendolas. Y luego lamiendo su ombligo. Mis colmillos pican enormemente por morderlo. Abro la otra parte del abrigo y encuentro a su miembro semi erecto. Con una mata leve oscura y me parece tan masculino. Me relamo los labios y reparto besos por toda la polla de mi Alfa. Sintiendo la textura y sus venas. También su cabeza, sonrosada e hinchada por completo. Su sabor no era amargo ni salado como el de otros hombres, era.... fresco.
Y finalmente cuando me la metí completamente a la boca..
Deaperté.
Pero no como yo hubiera deseado. Estaba solo, sin nada y amarrado de mis extremidades.
-Harry... -Llamé suavemente hasta que escuché un gruñido horrible.
-Man... Mantente lejos....
-Deja de decir estupide-
Y lo ví,
Con sus ojos dilatados y rojos. Con sus colmillos el doble de grandes...
Con sed de sangre.★ ★ ★ ★ ★
¡hola! Sí, desde el 15 de marzo no he actualizado y enserio amo sus comentarios aunque no pueda respoderles. Los adoro demasiado y gracias por estar pendientes.
Se lo dedico a todos. Añalsks. ¿Qué tal el cap? Commenteeeeeen🔛
Estaré más acá y eso significa más actualizaciones.
Los amo;
L.xx
ESTÁS LEYENDO
Feral; [ns]
Fanfictionferal; del latín feralis: 'feroz, letal', significa en castellano cruel y sangriento. ❝El arte de pertenecer a tu Alfa; significa codependencia. Ser domado no es ser humillado. El arte de ser un buen Omega; es colorido e intenso.❞ [completa] ✔ ©po...