1.26. Violencia;

1.8K 206 62
                                    

Siberia, Rusia del Este

Bueno, y no era que Niall estuviera amarrado. Se sintió así por esa visión borrosa y excitante que tuvo. La verdad es que Harry Sí se encontraba acurrucado de lado, con su celo afectandole notoriamente. El lugar donde se mantenían ocultos ahora estaba con una luz tenue, azul un ambiente espeso y lleno de olores frescos. Como el hielo...

Niall tomó valor y se acercó con suavidad hasta llegar a la otra punta donde se encontraba Harry. Acomodó sus rizos y pegó un salto cuando éste le enseño sus colmillos descomunales y sus ojos dilatados. El rubio no sabía qué era lo que pasaba pero sólo atinó a tomar su mejilla y...

El cuerpo del rubio paró hasta el medio, siendo empujado bruscamente por el del cuerpo más grande y castaño. Sintió un cuerpo encima de él y pronto los colmillos chupar su sangre directa de su cuello.

No era suave ni sutil, pero,

Niall lo ama tanto que le encanta su violencia. A Niall le encanta la violencia y no de la miedo ni pena admitirlo.

Su ambiente es la violencia, la sangre y la pasión. Así es él, su sangre. Su naturaleza y amar a alguien en estado puro es magnífico.

Solamente deja un gemido de placer y aunque duela como el infierno, sus brazos toman debilmente el cuello del otro y se pega a él. Ése pequeño gesto hace que que Harry vuelva a sus sentidos y se dé cuenta que está marcando a Niall. Sin preguntarle ni consultarle, a lo bruto como siempre ha sido. Pero la excitación le gana. Tiene incontrolables ganas de hacerle el amor, y eso hace.

Despega sus colmillos en un sonido seco y desviste el abrigo blanco de su omega. Luego él tambien y se acuesta encima de él. Manchándose con su sangre y chupandola. Se encuentra entre sus piernas y no puede sentirse más afortunado de estar en ese lugar,

en su hogar, Niall.

Acaricia como nunca su cuerpo, a pesar de quererlo destrozar. Pero admira cada parte de su varonil cuerpo. Sus lunares y pegas. Sus músculos y uno que otro bronceado. Todas las cicatrices de batalla en su cadera y de maltrato. Sus muslos firmes y los huesos de su cadera marcándose en su lampiño cuerpo.

Como muchas estrellas sobre un espacio blanco. Decorando de formas diferentes y hermosas a su cuerpo. Como una constelación y él mismo lo admira. Admirá a ese Omega maltratado. Pero no deja de encontrar esos moretones morados y rojos hermosos que los chupa para sobresaltarlos más.

Su cuerpo es poesía y a Harry le encanta recitarla.

También siente las manos de Feral sobre su espalda tocando también sus cicatrices y sabe, que como a él... Que le encanta la violencia entre ellos dos. Por que entre ellos dos es un significado muy, muy diferente al de los demás.

violencia;

Del latín violentĭa, la violencia es la cualidad de violento o la acción y efecto de violentar o violentarse. Lo violento, por su parte, es aquello que está fuera de su natural estado, situación o modo; que se ejecuta con fuerza, ímpetu o brusquedad; o que se hace contra el gusto o la voluntad de uno mismo.

Toca adentro de él y Niall está tan húmedo de lubricante que mojó el suelo. Y a él le encanta la combinación de los olores. Sin controlarse hunde su eje blanco en él y llega, llega al infinito.

Los gemidos excitantes llenan todo el lugar y cambian de posiciones. Niall de espaldas y Harry se encarga de resaltar más las marcas que cubren su espalda, como a él. Se encarga de crear una exactamente en la nuca, que es una mordida.

Dentro, fuera. Duro, fuerte, rápido, mojado, intocable e inimaginable.

Sin Niall ser tocado él llega y moja todo, exprimiendo a Harry para dejar caer su semilla fuerte. Sin importar que lo preñe o que ese lazo sea peligroso para su omega. Pero son felices. Haciendo el amor de esa manera y ahora descansando mientras quela herida sana, y Niall prueba su sangre desde la boca de su amo, de su dueño, de su Alfa.

★ ★ ★ ★ ★

Me encantó,

Las personas que pudieron leer mi smut de bruises, sabrñan que ésto es completamente diferente. La forma de narrar y el punto de vista. Pero me siento mucho más cómoda narrándolo así que hacerlo completamente sexual y poco realista.

Cualquier obsesión detectada por los hematomas de mi parte... Es cierta. Jé.

Para las personas que se quejan de violencia y crudeza... Pueden irse. Me gusta todo ésto, la violencia de ésta forma. aunque realmente no es violencia, pero báh. Por que la he vivido y me encanta escribir sobre eso. Me encantan los colores de los golpes y la sangre en un moretón. Así que si no les gusta, pueden irse y gracias por leer. (que no se entienda por favor que ando promoviendo la violencia)

Los amo a todos.

¿Dedicación?

att. l.xx

Feral; [ns]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora