➳nota importante al terminar.
Niall estaba tan cansado que ni siquiera sintió las tres paradas. Los chicos prácticamente pasaron el día en y tarde en Dubái. Para luego regresar a Inglaterra.
Sí; ridículo gastar tanto dinero para ese viaje; pero otro día visitarían Abu Dabi.
Niall solo escuchó una pequeña conversación en el teléfono mientras Harry hablaba.
-Sonn -Escuchó trás el móvil. Aquél era un idioma que desconocía.
-Far -Al parecer Harry Styles lo dominaba; ya que respondió aquello. El rubio imaginó que era algún título o saludo. Pasaron conversando cerca de diez minutos hasta que escuchó en voz demandante:
-Han er mitt. -Mientras que se sentaba en un asiento del lujoso avión. Sillones separados, comida y unas cuatro mucamas Árabes.
-Beskytte. -El rostro de Harry se volvió serio y casi escuchó como la mandíbula de éste se apretaba. -Ja. -Y colgó la llamada.
Feral mordió su labio al ver como entraba y se sentaba enfrente suya. Con una camisa de seda desabrochada y varias marcas latentes en su cuello; mientras pedía que una azafata que le sirviera un poco de Arak. Esa bebida Árabe que recién Niall probaba.
Apretó levemente sus puños. Lo que había dicho de pertenecerle al Alfa Harry se lo había pasado por el culo, lo había dejado solo en las estadías y ahora regresaba con marcas y olor de sexo.
Además de que ahora tenía sentada a la azafata, en una pierna mientras bebía del trago y alzaba su mirada verde para encontrarse con el rostro blanco del mayor.
-Era mi padre. -El rubio asintió mientras que jalaba una barra de chocolate amargo hacia sus labios y la empezaba a comer; no tenía intención de escuchar a su tonto y mentiroso Alfa.
¿Pero de qué se quejaba? No son nada. Nada para exigir.
Y con ese pensamiento se tranquilizó y subió sus pies a la mesa. Ahora solo tenía la chaqueta militar abotonada y el short. Daba un aspecto ya más masculino al menos. Niall es muy cambiante, y él no se acoplaba todavía a este remolino de emociones que sufría.
Porque todo lo nuevo se sufre demasiado.
No se acoplaba a que su Lobo Omega se arrodillaba ante el Lobo Alfa. Ni como se enojaba al no ver interés o su preocupación por entender todo lo que estaba pasando; todo esto. De que él se encontraba ahora en el avión. Conociendo otros mundos... Pero sintiéndose sólo. ¿Para qué Styles lo había comprado? ¿Para humillarlo? ¿Devolverlo? No era lógico. Al menos no entendía por qué.... ¿O acaso lo quería para ser su sirviente? Aunque recordaba las órdenes de no hacer nada en el apartamento ni cocinar. ¿Entonces qué diablos? No entendía el fin; o porque siquiera estaba pensando en ése hombre si... Si no es más que una adquisición.
Adquisición.
Así lo había presentado ante todos. ¿Por qué pensar que es importante? O acaso...
-Cállate. -Su voz gruesa salió de sus labios sandía. Tragando de su bebida y con la mano grande y con anillos en la cadera de la azafata morena. Ella se encontraba con sus mejillas retoñas rojas, apenada. El viaje ya había comenzado y no era correcto que la beta estuviera así. Aunque, ¿Quién se quejaría de estar con un hombre tan bueno, y Alfa? -Piensas demasiado que casi te escucho. -Casi; no mierda. Styles escuchó parte de sus pensamientos y por eso tragaba aquella bebida.
ESTÁS LEYENDO
Feral; [ns]
Fanfictionferal; del latín feralis: 'feroz, letal', significa en castellano cruel y sangriento. ❝El arte de pertenecer a tu Alfa; significa codependencia. Ser domado no es ser humillado. El arte de ser un buen Omega; es colorido e intenso.❞ [completa] ✔ ©po...