1.27. Sabor;

1.6K 190 15
                                    

Dedicado a: InAlbus XxMy_LeprechaunxX

Siberia, Rusia del Este

Sus cuerpos se encontraban aun calientes siendo la una de la mañana. Con los abrigos apenas cubriendo sus cuerpos, sus pieles emanaban esa pertenencia que siempre habían soñado.

Los ojitos de Niall se abrieron poco a poco, observando al hombre que lo estaba cubriendo con una pierna sobre las mismas, roncando levemente. Con sus manos calientes frotó su rostro de a poco y sonrió al verlo hacer una mueca aún dormido.

El celo de Harry aún se olía y cuando éste se apegó más a él, pudo sentir su eje caliente sobre su cadera. Gimiendo quedado, el rubio se destapó y dejando besos sutiles en sus tetillas se colocó encima de sus piernas y besó cándidamente el ombligo.

Lamiendo y saboreando su piel perla, tocó sus muslos y bajó hacia su pene. Estaba totalmente duro y su cabeza goteaba ya.

Había una necesidad fuerte por tenerlo en su boca, por probar su sabor. Con sus mejillas rojas y ojos llorosos, chupó dos dedos, ensalivandolos muy bien y los dirigió hacia su propia entrada. Insertó uno y notó que aún estaba húmedo por el castaño, gimiendo bajo metió el otro y se animó a besar la polla que tenía enfrente.

La besó humedamente,la cabeza y luego con sus dientes mordió la vena que resaltaba. Giró sus dedos y encontró su prostata. Y para callar su gemido, se tragó el eje que estaba saboreando. Metió otro dedo dentro y trató de tragarle todo, hasta la base donde masajeaba.

Harry, Harry...

En su mente.

De pronto, las manos del castaño tomaron sus cabellos y le hundió la boca en su polla, haciendo la garganta profunda Niall, entre la verguenza y lo caliente, intentó chupársela completa. Éste alejó sus manos de él y vio los esmeralda llorosos y las mejillas rosadas.

-Aliméntame, por favor.

Y eso bastó para que con su mano lo hundiera otra vez y se corriera gustoso en su boca caliente. Con su esperma saliendo a chorros y sintiendo la corrida de Niall en sus rodillas, mientras que terminaba de limpiarle.

Y no, ésta vez no había sido un sueño.

Ambos se acomodaron en un beso, sin imaginar que ésta paz, pronto se iría.


Feral; [ns]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora