1.6. Daddy;

3K 321 50
                                    

-Ni en tus putos sueños.

Gruñó Horan. El castaño elevó suavemente sus cejas, pero luego sonrió y se acercó lento a su oído.

-Tú te lo buscaste.

Niall no es de acero. Tener el pecho caliente de ese Alfa contra su espalda no ayudaba. Y el aroma que desprendía, hacían admitir que podía flaquear.

Pero su naturaleza es más grande que su deseo por el Alfa.

Harry tomó sus cabellos y hundió la cabeza a la almohada. Mientras que con la otra subía las estrechas caderas.

El rubio se movía, resistiendose. Pero el olor, la presencia del otro no ayudaban. Empezó a gruñir, sus dientes temblaron lentamente.

Ojos Verdes bajó de un tirón sus pantalones con los interiores. Dejando ver unas tersas nalgas curvadas y esponjosas;
Delicioso.

Se lamió los labios y antes de fallar ante el deseo, gruñó profundo.

Niall le devolvió el gruñido, retando. Sin tanta paciencia, sacó su rostro de la cama y le dijo:

-Quince nalgadas, cuentalas.

Y con su palma abierta, golpeó su nalga derecha. Justo en la carne.

Pero Niall no contó, solamente se quedó callado.

Se vino una más fuerte y solo mordió su labio.

Y así pasaron las quince sin que contara. Sus glúteos ahora estaban so rojados y heridos. Harry rió, Niall pensó que iba a parar.

-Veinte.

Cinco nalgadas,
y la sexta, fue abajo de las nalgas, justo donde terminan -en la zona de asiento-. Gimió suavemente y negó con su cabeza. Dolía; esa zona era sensible. Ya que lo apropiado para las nalgadas solo eran en el gluteo, veinte por ciento abajo -donde le daba ahora- y diez por ciento en la parte superior del muslo.

-Ni. En. Tus. Putos. Sueños.

Le dijo.

Styles mordió sus labios. El olor del Omega picaba su nariz; y su pene ya estaba hinchado. Y es que el culo del rubio herido era lo más caliente que había visto.

Con su palma extendida, golpeó la zona del asiento con fuerza. El Omega feroz jadeo pero no contó.

La veinte; y su culo estaba lastimado y rojo. Raspado y sus nervios temblando; músculos tensos.

La veinte; en la parte superior del muslo le dió fuerte, con la mano junta. Se separó y como si fuera un bateo, rebotó.

-¡V-veinte! - Logró decir apretado. Sus ojos escocían y sus dientes estaban ya de fuera. Los dos colmíos y los traseros ya hinchados. Queria morder algo y superar. Dolía hasta de más, arde y humilla.

-¿Veinte qué?

-Veinte, Daddy.

Harry vió la espalda temblar y aspiró el olor a la sangre acumulada en los golpes. Dió un suave beso en la izquierda nalga y susurró:

-Muy bien, pero no escuché las otras. Veinte más.

Tono fuerte y de Alfa. Niall se removió y tembló de pura impotencia. Las contó cada uno. Sus colmillos desgarrando su labio.

Llegó a los veinte y el instinto de Alfa salió. Olió lágrima, sangre y humillación, verguenza. Niall se dejó caer mientras que cerraba sus ojos. Estaba tan enojado con él mismo.

Harry sabía que se lo merecía.

Con un poco de amor besó sus dos nalgas y con fuerza subió los interiores.

-Mierda... -Murmura, le arde demasiado. El Alfa se acercó y lamió su lágrima.

-Feliz noche; espero hayas aprendido la lección, Omega.

Y salió de ese lugar, con un sentimiento raro.

Niall había aprendido la lección,
su lado feral fue domado hoy,
por las malas.





×felíz navidad niños; los adoro
este es su humilde regalo :)
Gracias por su apoyo cada uno significa para mi mucho amor. Si desean dedicación diganmelo.
lamento lo de la otra novela, perdóneme. Y porfis comenten que tal les pareció la narrada; significa mucho.

Sean felices esta navidad, los adorororo. de verdad son lo mejor ;')
×pd: les dejo una imagen para que entiendan sobre las zonas de las que hablé;

 de verdad son lo mejor ;')×pd: les dejo una imagen para que entiendan sobre las zonas de las que hablé;

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

L.xx


Feral; [ns]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora