1.15. Opresión;

2.4K 268 58
                                    

Niall se despidió de Liam, sobando sus mejillas y sus ojos de cachorro mientras le decía que se quedaban en contacto, besando su mejilla. Asegurándole que Louis era un buen tipo; y le prometió visitarlo pronto.

Al llegar al apartamento hubo un silencio terrible. Fresa no se encontraba y Harry estaba apurado en arreglarse para encontrar a sus padres. ¿Algún día haría sonreír a Niall de aquella forma? Él sabía que Horan tenía un lado dulce; solamente esperaba que no se lo hubiera comido ya... Y bueno, mientras Harry se debatía en pensar en el rubio. Niall colocaba la guitarra en una esquina de la habitación; junto con sus bloc de arte, y los muebles. Adoraba esa guitarra y se encargaría de usarla como se debe.

Styles lo subió casi a rastas a la camioneta, se había colocado una polo blanca hasta el cuello abrochado
Unos pantalones blancos y botas beige cortas. A cambio que el castaño, camisa de seda negra, blazer negro y pantalones apretados. Le ordenó a una de las mucamas que llevara comida a la camioneta y allí se encontraban con un plato de fruta.

-¿Crees que esto calmará nuestra hambre, Tahmara? -La ronca voz resonó mientras cerraban la puerta. Y Niall ya se encontraba mordisqueando las frutillas jugosas del plato. Tenía demasiada hambre; no habia comido desde el avión y ahora su pancita le pedía algo. Harry le veía comer con tanta paz, así que empezó él también a comerlas, en silencio.









Liam apenas se acostó en la cama y su cuerpo se puso flojo y todo dolió. Había pasado por mucho y... Niall apareció como un ángel, aunque siempre lo había sido para él. Es como la familia que nunca tuvo acceso y ese conforte para él. Solamente sintió ina suave mano limpiar su cuerpo y se dejó contento. Vió la habitación y era normal, lujosa. Esa omega lo limpió y duchó tiempo después. Sabía que solo tendría que dormir un poco y hablaria con... con ese Alfa misterioso que lo ayudaba. Supuso que era muy amigo de Niall para tener en su casa a un extraño.

Y Louis se preguntaba por qué sus acciones. Por qué no se quedaba con su jodida boca ocupada. No sabía que hacer. Nunca cuidó de nadie ni nadie cuidó de él.

21:52 PM
Para; Harry
Lo siento? No podré ir
Xx l.






21:56 PM

-Mis padres están ansiosos en conocerte. Y Shea también. -Le avisó el Alfa, mientras que cerraba sus ojos-. No te preocupes por ella, es hija de un inversionista y he tenido un compromiso en caso de no encontrar a un omega, es una Alfa.

Y sí, Niall no se sintió más que un juguete. Aunque... Él siempre había sido eso, no más algo que divertia y asombraba. Era tan único que nadie se animaba a tomarlo enserio. Y ahora se da cuenta de eso;


que la ilusión es demasiado dulce, pero la realidad muy amarga



-¿Sólo soy una opción, verdad? -Le preguntó valiente Niall, haciendo contacto visual.

Harry Styles lo analizó completo. Esa valentía en sus ojos y como si no le importara ni mierda. Pero sus manos apretabab los otros ligeramente, habia un deje de... desilusión en eso. Y el castaño no se tocaría el alma en consultaro.

-Eres mi primera opción. Asi que sí eres una opción. -Se acercó con cuidado y con su pulgar quitó la pulpa de la fresa que estaba sobre sus labios, para después probar con su lengua aquéllos sabores. El de la fresa cultivada y los labios del rubio. Se recostó en el asiento y lo vio.

-Tampoco es como si me importara...-Murmuró gruñón y bajaba su vista. Al parecer habían llegado a una casa cercada y con demasiada seguridad. 'Styles Cox' era hermosa. Tenía un gran patio y muy lejos, se encontraba la mansión. La mano caliente y grande de Harry lo ayudó a salir. Y antes de ingresar se acercó a su oído u le murmuró:

Feral; [ns]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora