Tres de la madrugada.
El cielo aún es de un extraño azul; como los grandes ojos de su omega. Que por cierto se encuentra dormido.
Harry estaba sentado a un lado, en una silla improvisada. Veía a el Omega desde hace... unos treinta minutos. Y con el autocontrol de su lobo interior, admiró su masculina belleza.
Le estaba encantando verlo.
Su camisa se pegaba a su cuerpo, y cuando menos lo imaginó, Niall se movió. Para quedar frente a frente y con la espalda a la pared. Su olor.
Su olor.pum, pum.
Melocotón.
Sus emociones; tranquilidad, confusión. Y podía distinguir mucha contensión de emociones. ¿Era eso posible? Bueno, lo olfateaba.
Se acerco, error.
Melocotón. Un rico melocotón.
Con sus manos rompió la camisa. Y ese chico seguía dormido. Pegó completamente su nariz en medio de sus pectorales e inhaló tan profundo como pudo.
Se grabó en su mente;
el olor de su Omega
su propiedad.Pero cuando Niall despertó la perspectiva fue otra.
La mucama terminaba de limpiar su rostro y se alejó tan rápido como pudo. Se paro alarmado vió de nuevo; Su Alfa estaba parado enfrente y con un jarro mate en sus manos.Se acercó rápido a él y como en la posición de la mañana; le dijo:
-Necesitas un poco de ębannįe, para hoy en la noche. -Su voz destruyó placenteramente los tímpanos de Niall y entendió, ese era el nombre de aquella diamantina.
×ębannįe; latín. brillantina/diamantina. distingue, identifica emociones, sentimientos; usado comunmente en omegas.
Frunció el ceño y apenas se dio cuenta que su camisa estaba desgarrada. Harry lo obligó a que lo viera girando su rostro.
Rebelde, se lo volteó bruscamente.
Otra vez, más fuerte. Y Niall se siguió volteando.
La mano tatuada le sostuvo con fuerza, sus tendones se marcaban. Tan fuerte que ardía y su boca formó un puchero -no intencional- por sus mejillas aplastadas.
Y se atrevió a verle sus ojos,
-No me pondré esa mierda otra vez. -Y con una mano empujó el hombro de Styles, que lo observaba fresco.- Ya no estoy a la venta; ni mucho menos soy tu puto.
El castaño letal rió y estampó la cabeza del rubio a la cabecera, acostandolo.
Con su zurda tomó toda la diamantina y la esparcio sobre su cuello y arriba. Niall se resistía y movía su cuerpo como poseso. Harry bajó su mano hasta su cuello y lo apretó; quitandole el derecho de respirar.
Aplicó en su clavícula y por la luna; su piel era una hermosa droga. Suave y masculina. Brillante y parecía amoldarse a su mano... a pesar de que no estaba flácido.
Horan se resistía más, terminó de aplicarle y con su mano llena del ębonnįe tomó su dulce mejilla rosada, pero éste le volteó brusco. Su cuello ya estaba un poco lila por la falta del aire y sus mejillas convertidas en unas furiosas cerezas.
Lo soltó.
Y tomó todo el aire que pudo, sin dejar de verlo con odio y retándole a más. Aunque no lo admitiera, estaba un poquitín asustado.
Styles pegó sus narices.
-Escúchame bien. -Se pegó atrás de su oreja y respiró su aroma. -Soy tu Alfa. -Lamió esa parte deliciosa y llena de nervios.- Serás mi puto, a las malas.
Lo dejó allí, con la brillantina tomando color.
Celeste opaco y plateado; resistencia, obstinación y humillación.
Sonrió un poco y admiró a su omega feral. Sus ojos estaban brillosos y sus manos apretadas. Y aún afectado por la lamida.
-Tendremos invitados, alístate. Tienes todo un armario nuevo, lociones, y cosas para tu higiene personal. Gatito.
Y ese era el insulto más grande para un omega.
×to: @narrycoffee
Gracias por apoyarme, los adoro muchísimo. Por fa si tienen dudas, sugerencias sobre la temática pueden decirme. Pliss respondan esto:( :¿que opinan acerca de las imágenes y la temática de la diamantina?
¿necesitan que aclare algo?L.xx❤
ESTÁS LEYENDO
Feral; [ns]
Fanfictionferal; del latín feralis: 'feroz, letal', significa en castellano cruel y sangriento. ❝El arte de pertenecer a tu Alfa; significa codependencia. Ser domado no es ser humillado. El arte de ser un buen Omega; es colorido e intenso.❞ [completa] ✔ ©po...