1.5. Amo;

3.1K 319 98
                                    

Ya eran las diez de la noche.

Niall se encontraba limpio y extrañamente, entusiasta. La habitación fue decorada con tonos azules y café. Harry Alfa tenía razón; muchos productos de higiene y otras cosas para mimarlo un poco.-mucho-

El shampo y el jabón eran sin sal y sin olores. Naturales; traídos desde Asia Oriental. Para que su rico olor no se ultrajara y pudiera estar más expuesto.

Se bañó, no tenía ganas de usar la regadera, si no la bañera. Estaba limpio. Usó el gran espejo del baño mientras veia que la diamantina de puto -Niall siempre le vivirá diciendo así- no se quitaba y ahora estaba de un celeste muy alegre.

Ya en su cuarto, registró todo el armario ¡Y joder! Habían marcas, joyas, accesorios, interiores, ropas, zapatos y cuanta mierda quisiera. Estaba indeciso hasta que recordó:

'Invitados'

Sí, los Alfa son posesivos y celosos. Codependientes y emocionalmente demostrativos. Jodería a su puto Alfa. Y si bien Harry no sentiría celos por amor; si por su carne y le joderia el ego de macho.

Buscó y hasta el fondo vió unos skinny jeans de lona celeste, súper ajustados. Escogió una camisa blanca al ras de su cadera.

Mierda que costaba colocarse los pantalones; eran de puta obviamente. Le quedaban apretados, no como un leggin pero si se adherian. Lo celeste resaltaba su piel. Se acomodó su polla dentro del bóxer para que se viera recta. Y se colocó el desodorante -natural-. La camisa finalmente. De mangas normales y se la metió en el pantalón, luego sacandola un poco para que no se viera tan apretado. Y en su pie se colocó un dije plateado.

Su cabello hacia arriba. Y la brillantina sobresaliendo de su cuello. Estaba listo.

-¡Ya están acá Omega!

Sonrió travieso y se vio otra vez; ellos habían llegado hace ratos pero Styles le dijo que saliera una hora después ya para la cena. Llevaba unas vans blancas también. y cuando Harry lo llamó de nuevo salió de su habitación.

Habían cuatro personas. Un castaño de ojos azules, un morocho. Dos mujeres; una pelirroja y otra rubia... Al parecer eran familiares del tercero, se parecian en sus ojos.

A Harry casi se le cae la boca al ver a su Omega. El Alfa vestía un Armani negro con camisa gris. Ajustado. Pero ¡Jodida la ×luna! El rubio caliente caminó y por lo ajustado de sus pantalones, se veía sus caderas apretarse, junto su polla.

Y la de Harry apretaba ya. Los otros estaban asombrados igual, incluso las damas.

-Ehh, Styles... Presentanos a tu... Amigo. -Habló el de ojos avellana, morocho. Era súper guapo y Niall olfateó a Alfa. Los dos Alfa, una beta y otra Omega.

Y allí Harry hizo clic; Niall lo estaba jodiendo. Estaba jugando con su ego, su posesividad.

Sonrió.-Mi nueva adquisición. -Se acercó y rápido le puso una mano en la cintura ajustada. Niall se intentó separar pero Harry le incrustó los dedos.- Mi Omega, es un poco...

-Feral. -Louis habló, ojos celestes. -Joder amigo, se nota.

Y Harry los presentó. Louis, Zayn, Mega, y Satsha.

Un silencio abundó hasta que la comida estaba; según informaba la mucama. Y cuando Harry se levantaba a buscarla, Niall actuó.

-Iré yo, amo. -Su hermosa voz sonó y maldición. Amo.

Amo. Amo.

Niall jugaba sucio.

Y se estaba ganando un castigo.

Todos se quedaron asombrados y cuando se volteó, puta madre. Sus caderas levemente hinchadas y redondas. No como una chica pero si con forma. Y sus glúteos trabajados, respingones y acordes a su cuerpo. Espalda ancha y cintura sexy.

La ębonnįe ahora era rosada; de puro ego.

Niall volvió con la mucama y ayudó a voltear los platos. Mostrando sus deliciosas piernas. Y cuando Satsha botó su tenedor. Niall jugó sucio.

Se agachó, sin doblar las rodillas y lo recogió. Su culo se convirtió en una redonda cereza que no duró mucho. Y dejó su olor.

Su aroma que hizo a los cuatro imaginar sucias cosas, a la beta sonrojarse y a la omega gruñir.

La cena paso sin novedades.



Niall se dejó caer en su cama, con su cabeza a la mitad del colchón y sus piernas colgando. Satisfecho. Harry estaba hasta sonrojado por ser tan... Sexy. Y sus cejas fruncidas. Silencio y gruñidos. Tenedor doblado y cena rápida.

Estaba a punto de cerrar sus ojos cuando;

Furia.

Ese olor. Y venas palpitando.

Sintió la gran mano de Styles agarrarle una nalga. Fuerte y caliente. El calor llegó a traves de la tela y se atragantó un gemido. La dejó allí y luego se acercó a su mejilla.

-Eres un pequeño puto; y recibirás tu castigo. Ahora sí; llámame amo, o daddy.




×allí está:)
no puedo poner 'papi' me gusta mas el daddy. Espero no les moleste y disfruten el capitulo.
×luna; Usaré esta expresión por que es cuando dicen 'Por Dios' aquí será 'Por la luna!' No se si me de a entender ;/

Hice esto; solo por que los adoro demasiado.
L.xx ❤❤



Feral; [ns]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora