↪סa t e n ci ó n! Actualicé la historia y Liam no ha aparecido aún; no asustarse. Va a aparecer. No cambié más que ese aspecto.
-Iremos a Dubai, no conocen la sede de allá.
-El Jet no tiene un vuelo directo. -Louis le habló a Harry. Apenas llevaban diez minutos allí y Niall aún estaba recostado en su pecho. Styles le dió la razón, Manila era conocido por aquellos.
-Así que se tiene que hacer escala. Por ejemplo, de Londres a Istambul cuatro horas y de Istambul a Emiratos Árabes Unidos seis horas. Es decir, unas diez horas. -Su aguda voz le explicó aquello mientras se iba alejando.
-Por cierto, es mejor que le expliques todo a Niall. -Y se alejó al módulo principal para dormir aunque sea, Louis.
-"Tranquilo, culón. Tengo diez jodidas horas para decirlo"-Harry suspiró y movió la espalda de Niall para que saliera de su corto sueño.
Lo admiró, su cabello rubio desordenado, sus mejillas con leves manchas de sangre y rosadas. Sus ojos azules tranquilos bañados por pestañas castañas y levemente rubias, labios delgados y secos. No parecía al muchacho asustado rodeado de balazos y corriendo hacia él.
-Harry. -Murmuró levantándose levemente de él. Frotándose su ojo derecho hasta quitarse el ěbonnįe gris.
-Hola. -Su mano tatuada viajó hacia sus piernas y las sostuvo, marcándole.
- ¿Iremos a Manila? -Niall estaba encantado con aquella sensación de paz, y de comodidad en su pecho.
Harry rió roncamente y negó. -Iremos a Dubai, pero haremos paradas en Istambul y Qatar. Nos quedaremos en hoteles y cuando lleguemos a Dubai... -Su mano izquierda subió hacia su cabello y lo acarició mansamente. -Nos hospedaremos en el único hotel siete estrellas allí, se llama Burj Al Arab y tiene forma de velero. -Le explicó suavemente, hablando como la gran hazaña que es.
Los ojos azules brillantes le vieron, conmocionado por todo aquello y no dudó en abrazar al cuello del castaño, aspirando su olor.
-Nunca antes había salido del país... -Le murmuró mientras se separaba y se levantaba para verle. Harry extasiado por ver esa felicidad en él...
- ¿Qué está pasando...? -Le preguntó mientras su rostro se volvía serio, sabía que estaba sucediendo algo.
El castaño suspiró y se fijó en el rostro de su bebé, debatiéndose en contarle. Sus manos acariciaron sus piernas lampiñas y se mordió el labio.
-No comenzamos bien Niall, Yo... debí explicarlo antes de someterte a mí, de intentar reclamarte... -Le habló, las luces estaban casi apagadas solamente por la de en medio, y ya que ellos estaban hasta atrás; los iluminaba suavemente.
-Lo... Sé. Tú tampoco me conoces bien. -Niall le interrumpe mientras juega con sus manos. - Mis padres son excelentes personas... Pero no pudieron soportarme...Ni yo soportaría a un asesino. -Desvió su mirada y vio el cielo oscuro y seguramente frío. - Yo... Yo lo maté.
-Desgarré con mis caninos su cuello y la sangre me pareció asquerosa y amarga. Me gusta la sangre y... y-y... No soportaba que siguiera su Mafia cobrándoles a mi papá y yo... Yo te juro que quise salvarlos, pero me internaron dos años hasta que me vendieron... -Fue tan bajo que Harry tuvo que incorporarse para escucharle.
Lo sabía, su Omega ocultaba más que su Feral alma. Negó y se animó a besar su nariz.
-No eres el único asesino acá, Omega.
El rubio le observó atento, sorprendido igualmente.
-Eres muy nuevo en esto ¿Verdad? ¿Sabes algo de las jerarquías, sangres o pura sangre? -El Omega negó y se colocó en el asiento del lado, bajando el respaldo igual que su Alfa y se volteó sobre su costado a verlo. -No somos simples Alfas y Omegas en un mundo de Lobuno Espiritual. Hay más que eso... -Se aclaró la garganta, enternecido al ver la atención brindada.
-Los Espíritus Lobunos está en nosotros. Pero existen jerarquías entre nuestros mismos clanes, a pesar de que seamos la misma especie. ¿Sabes qué es un clann?
-Los clanes, del gaélico clann. Desde escocia fueron los primeros clanes de descendencia espiritual, animal, plantas o Dioses, parentesco familiar. Solían asociarlo con un Tótem, pero no es igual a una Tribu... -Le adelantó viéndole- Leí esos libros Escoceses en Historia...
Harry, encantado acarició su dulce mejilla.
-Las familias más... Poderosas acá, son las que pertenecen a los Clann. Omegas, y Betas normales sin renombre se les considera sin familia, literlamente. Y bueno, allá es a donde todos nosotros vamos.
- ¿Nosotros?
-Así es, Zayn, Louis y yo somos Pura Sangre, eso significa que estamos en un mismo clann. Tú eres un Feral. No es un gen de carácter como piensas... Es una derivación genética; supongo... Desconozco lo que eres. -Y nosotros, Pura Sangre. Somos... De Alta Clase, a decir verdad... El Clann de mi padre es el que domina en la zona de Londres.
-Y... creo que ya es mucho para tí, debes dormir... -Niall negó, cegado en la información. El rubio cogió su mano y la puso entre su cuello para guardarle en su calor.
-Es una muy larga historia la de los clann. Es más fácil si los conoces por apellidos e identificas que Alfas dominan en la zona o en el país... Estamos seguros.
- ¿Y yo?
-Tú, mi Omega... -Le dijo, mientras se colocaba encima de él y cogía sus manos, acariciándolas. -No lo sé, pero... -Con su diestra corría su cabello rubio, deja do ver su hermosa frente. Sus narices rozaban y el olor a celo llenaba el lugar de nuevo.
-Te protegeré, con mi Alma y mi Espíritu. Te defenderé de todo, serás mío. Niall Horan. -Sostuvo sus mejillas y le vió, esa decisión y sus azules brillando extasiado. - Pero me tienes que jurar pertenencia, ser mío. -Niall cerró sus ojos meditando todo.
¿Su libertad lo valía?
Meditó y se apoyó en la mano tatuada. A ciegas llevaba la otra a la mejilla del castaño y asintió.
-Sí. Sí; Mi Alfa. Seré tuyo, te pertenezco.
¿Acababa de decir aquello? Bueno, al parecer sí. Pero es que es tan imposible controlarse frente a ese hombre que, también es indomable y feroz para Niall.
×to: harryisniallspet; te adoro. Alslsja
Capítulo cargadito. Espero les guste y sigo agradeciendoles por tanto apoyo y todo su lindo y sexy amor.. las adoro demasiado por su apoyo, son mi razón. /corregido/
Y por favor comenten qué les pareció estas ideas.L.xx❤
ESTÁS LEYENDO
Feral; [ns]
Fanfictionferal; del latín feralis: 'feroz, letal', significa en castellano cruel y sangriento. ❝El arte de pertenecer a tu Alfa; significa codependencia. Ser domado no es ser humillado. El arte de ser un buen Omega; es colorido e intenso.❞ [completa] ✔ ©po...