Niall los escuchaba hablar y también escuchó sobre volver al club. ¿Acaso lo dejaría Harry Styles por irse con aquella flamante Castaña?
¡Ni siquiera tenía el...!
-Niall, cariño. -Voz aguda y cabellos castaño. Ni diquiera se tomó la molestia en escuchar su nombre. Solo la vió en un traje blanco, como si fuera una niña. Y tacones altos impecables blancos.-Edward y yo te esperaremos en la camioneta. ¡Ponte guapo!
Niall le vió curioso y entrecerrado. Preguntándose si esa mujer no le molestaba que Harry se enamorara de su omega.
-Y no te preocupes, Edward siempre devuelve a sus juguetes.
Dicho esto le cerró fuerte la puerta y el rubio no pudo más que morderse su labio hasta doler; al menos aquél baño había calmado su olor por todos los productos naturales. Y allí decidió con que él no se quedaría a ver como alguien lo superara.
Escarbó en toda la ropa y encontró el perfecto atuendo.
El negro siempre le gana al blanco.Se colocó unos bóxer masculinos negros. Crema hidratante mientras tomaba un supresor. Se colocó unas medias negras arriba de la rodilla, de tela cómoda y a la vista fina. Unos Garter arriba de ésta, con púas y enganchadas a la media, un short flojo negro igual, que le llegaba a la cadera. Una camisa sin mangas del mismo color, vans negras y una chaqueta estilo militar verde, que tapaba hasta el final del short, con unas viejas insignias/medallas Holandesas.
Sacudió su cabello y lo subió, aplicó gotas de mar, leves capas de té de arbol para apaciguar su olor a celo. Colocó ębonnįe gris abajo de su ojo derecho , como finas líneas. Resaltaba increíblemente sus ojos azules. y se puso su piercing plateado en la fosa de su naríz derecha.
Era el que Niall había comprado hace mucho y usaba solamente para hacerle creer a sus padres que tenía uno, pero la verdad era que solo es colocable.
Se miró completo y lucía bien. Nunca antes habia vestido así de femenino y era casi imposible imaginar a Niall Horan en ese estilo;
Pero él es Feral y lo va a demostrar.Orgulloso cogió su móvil y salió del apartamento, no sin antes recibir una miradita de aprobación departe de Fresa.
Styles vería de lo que se perdía.
♤
Caminó hacia fuera y agilmente se subió a la camioneta. Mientras que miraba su móvil.Harry Styles apretó sus puños al verlo así, claro. Después de recorrer todo su cuerpo.
Estaba encantado la forma en la que los Garter se presionaban sutilmente en sus piernas regordetas [Masculinas y musculosas para su lindo cuerpo, pero a Harry le gustaba llamarle regordetas] y esas medias le hacian ver increíblemente sexy.
-No vas a salir así. -Le habló, gruñendo. Distinguiendo ahora el aroma a los supresores. Pero se dió cuenta que la camioneta habia arrancado y Shiré había agarrado su mano, la castaña.
-Oh; cariño. Déjalo, es todo un bebé que quiere atención. -Dijo tranquilamente; escuchando como el rubio gruñía levemente. -¿Dónde están tus padres? -Acomodó su cabello liso atrás de su hombro y lo observaba.
Los ojos azules se levantaron y la vieron con serenidad.- Me vendieron por que no me soportaban y era la única manera de no ir a la cárcel.
Un silencio quedó grabado en el interior y ahora Styles se preguntaba más cosas acerca del rubio. Mordió su labio y esperó a que llegaran.
♧
Todos lo observaban incredulos. ¡Aquella belleza de Omega se paseaba con ese vestuario! Y apenas en su celo comenzado. Aquél hombre inspiraba peligro y sensualidad...
ESTÁS LEYENDO
Feral; [ns]
Fanfictionferal; del latín feralis: 'feroz, letal', significa en castellano cruel y sangriento. ❝El arte de pertenecer a tu Alfa; significa codependencia. Ser domado no es ser humillado. El arte de ser un buen Omega; es colorido e intenso.❞ [completa] ✔ ©po...