Disculpen la tardanza pero realmente me faltó inspiración y salud, estoy enferma y bueno, esto es lo que salió, ámenlo como yo lo amé y me gustaría saber su opinión sobre esta novela, espero ansiosas sus comentarios, en fin, lean.
____________________________________________________________________________________
Tres años después.
-Becca por favor, pásame la sal por favor- Busco la sal y luego se la entrego -Gracias- Dice y continúa idiotizado en la receta -Realmente deseo que esta comida salga bien.
-Claro y con lo experto que eres en las artes culinarias- Digo con demasiada ironía en mi voz -Esto debería ser el trabajo de Nicolás, no se que haces aquí en la cocina.
Francisco ríe y me lanza un puñado de harina.
-Tienes veinte años y aún sigues siendo una niña molestosa, igual a cuando tenías diecisiete.
-Tienes veintidós años, casi veintitrés y sigues siendo una cría, nadie ha madurado, no molestes y sigue viviendo.
Francisco vuelve a reír, se saca el delantal y limpia sus manos.
-Iré a buscar a Nicolás, con esto de la paternidad ni tiempo para él tiene.
En tres años han pasado bastantes cosas: Me gradué del colegio con honores y ahora estoy en la universidad a pocos pasos de graduarme como "Ingeniera Automotriz", después de graduarme del colegio me he venido a vivir al Hogar de nuevo ya que asisto a la misma universidad a la cual todavía asisten algunos de los chicos, fue difícil venirme a vivir al Hogar, puesto que mis padres se opusieron al inicio, alegaban que no era necesario tal cambio y que era mejor vivir con ellos y movilizarme en mi propio auto el cual me lo regalaron por haber culminado mis estudios básicos e intermedios.
Francisco sigue viviendo en el Hogar, estudia "Auditoria" y tiene un trabajo de medio tiempo en una firma de Auditores medianamente famosa, dice que es feliz estando ahí, está realizando su sueño a mi lado, porque bueno, seguimos juntos, tenemos tres años de relación y ha sido difícil mantenerla a flote porque entre nuestros estudios y el trabajo de él han habido muchas complicaciones, no hemos llegado al punto de terminar o de decirnos y realizar la famosa frase de "darnos un tiempo", sin embargo, si hemos estado incomunicados por días o simplemente no vernos por semanas.
Daniel se graduó en "Ingeniería en Diseño Gráfico", trabaja en una empresa de anuncios y le va realmente bien, tiene un sueldo muy bueno ya que ahora debe mantener a otras dos bocas, claro, hablo de Verónica y la pequeña Sue, son realmente felices a pesar de que la niña vino en un momento algo complicado, igual le brindan un amor incondicional, aman a su pequeña y eso es lo importante. Verónica está estudiando "Administración de Empresas" y también le va excelente en su carrera.
-Francisco vete de mi cocina- Dice Nicolás al llegar a la cocina y ver nuestro gran desastre -Becca llévate a tu enamorado de aquí porque lo voy a castrar sin anestesia.
-Quiero hijos- Francisco murmura saliendo de la cocina sin que yo le insista, algo por supuesto grandioso porque no quería insistir.
-Por favor, mira que Allie no golpee a Sue, no sé si así le demuestra amor o realmente odia a la pelirroja.
-Realmente no sé si se aman esas dos mocosas- Digo sin pensarlo y Nicolás ríe -Que tal es el trabajo de padre soltero.
-Y viudo también- Su mirada cambia, se hace triste y sombría -No te lo voy a negar, amo a Allisson todavía, la veo reflejada en Allie, ella ha sido una mujer a la cuál he amado y sigo amando con locura y a pesar de haber muerto dando a luz a nuestra bebé no la culpo, ella me ha dado el mejor regalo en la vida.
ESTÁS LEYENDO
Apostando mi virginidad
Teen FictionBecca, Una adolescente de 16 años es enviada a un retiro de su colegio, junto a su hermana Marina y su mejor amiga Aurora. Todo va bien hasta que en el retiro, Rafael Hamilton, organizador de todo empieza a dar la charla con un tema del desagrado de...