Extra #1

1.5K 81 13
                                    

Becca.

-Mierda cuando será el día que tendremos intimidad- Digo saliendo de la cama de mi prometido -Veo "Breaking Bad" y sé desaparecer cadáveres- Francisco ríe y me abraza, al soltarme me levanto de su cama y tomo su camisa que está adornando el suelo, me la pongo y luego me la abrocho, sí, somos el tipico cliché de la camisa del hombre quedando debajo del trasero de la mujer y así nos gusta.

Me dirijo a la puerta de la habitación y la abro, en el umbral me encuentro con una bonita Sue tomada de la mano de una guapa Allie y finalmente veo a Kate y Drake sonriendo con ternura, los cuatro me saludan y luego ríen, a mi lado noto a Francisco que al igual que yo, mira a los niños con ternura.

-Parece que han venido por sus tíos favoritos- Fran toma a Drake y Kate mientras yo tomo a Sue y Allie, entramos con ellos a la habitación y los depositamos en la cama, nos acostamos a su lado y ellos siguen riendo.

-Jugar- Dice Allie y hace un puchero.

-Vamos a jugar entonces- Francisco se acerca a los bebés y lea hace cosquillas mientras yo río, Drake se aleja y se sube en mi regazo, él bosteza y yo lo acomodo para hacerlo dormir -Parece que alguien ha jugado demasiado- él asiente con su cabecita y cierra sus ojitos.

Uno menos.

Veo a las niñas encima de mi prometido y él ríe a carcajadas, él ama tener a los bebés con nosotros, dice que a ellos si los puede devolver sin recelos ni complicaciones pero que al mismo tiempo daría cada una de sus preciadas pertenencias con tal de saberlos a salvo.

Será un gran papá.

Kate empieza a cerras sus ojitos y Sue la mueve, hoy la pelirroja tiene muchas energías porque es la más despierta, hasta Allie está cayendo.

-Hermanita no- Dice Sue moviendo a Allie.

-Déjame Sue- Contesta Allie.

-Juega conmigo- Pide Sue a Allie, Kate ya está algo dormida pero se despierta al sentir mis manos alzándola.

-Ven pequeña a dormir conmigo- Ella sonríe y yo la pongo a mi costado, Drake está profundo.

-Mío- Exclama Kate mirando a su hermano -Mío, mío.

-Si pequeña, tuyo y de nadie más- Le digo y ella asiente, empieza a dormirse y yo sonrío.

Amo a mis sobrinos más de lo que podría imaginar, han llegado a mi vida a darle más luz de la que requería, no me quejo porque ellos sin querer han alegrado y mejorado mis días, a ellos les gusta Francisco y a mí eso me reconforta porque son mi prioridad y si a ellos no les gustara Francisco, yo hubiera cancelado y acabado con cualquier plan de vida que hubiere implicado estar a su lado.

-Me gusta esta interrupción- Señala Francisco a los bebés -De alguna manera se las arreglan para alegrarnos y jodernos sólo a nosotros porque a los demás ni en cuenta los toman, a veces llego a pensar que complotan en nuestra contra al no darnos mucha intimidad, o de interrumpirla, como ahora.

-Somos sus preferidos, siéntete amado y elegido- Ambos reímos y observamos a Sue tratando de que Allie no duerma y a Allie golpeando al aire -¿Cuándo hacemos a nuestros gemelos?

-¿Y ya no llevamos un buen tiempo procreándolos?

-Buen punto- Ambos empezamos a reír -Sue, ya deja a Allie.

-Mi hermanita- Sue abraza a Allie marcando su territorio y Allie empieza a forcejear para ser soltada.

-Si es toda tuya pero déjala dormir- Le dice Francisco tomándola en sus brazos, Allie se aleja un poco y cierra sus ojitos, Sue lo observa enojada y yo le tiendo una muñeca de trapo que le compramos a ella por ser semejantes -Juega con la muñeca.

Apostando mi virginidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora