Escuchaba que alguien hacía, no se en donde ni a quien, pero le deseaba suerte a esa persona puesto que si la maestra se daba cuenta, lo sacaría de su clase.
—Psss, Becca— Así que es conmigo —¡Becca!— Me hice la desentendida, no necesitaba una llamada de atención, estaba a pocos días de irme ya que estoy por ganar la apuesta.
Siento que alguien golpea mi hombre tres veces de manera delicada, doy la vuelta y era Freddy Johnson solicitando mi atención.
Era un lindo rubio de ojos mieles, cuerpo atlético y de gran corazón, no era un hueco artificial como los demás.
—Becca creo que alguien desde la ventana, al parecer es urgente— Freddy me sonríe y yo parezco una boba mirando su perfecta dentadura, veo que con su mano me señala hacia la ventana, le sigo como hipnotizada y me llevo una gran sorpresa.
—¿Bruno?— Digo en coz baja, dirijo mi mirada hacia Freddy y le sonrío, luego procedo a explicarle quien es —Es una especie de enamorado de mi hermana menor, el vive conmigo en el Hogar de Varones, ¿te suena?
—Así que si es cierto que vives con ellos— Susurra, si la maestra nos cacha, nos bota de la clase.
—Y lo de la apuesta también— Incluyo con tranquilidad.
—Eres valiente en haber hecho eso, no todos lo hacen y se contienen— Me regala una perfecta sonrisa y yo agacho mi cabeza.
Mierda, estoy indirectamente engañando a Francisco.
Mátenme.
—Black y Johnson afuera— Bruno date por muerto.
Susurro un "lo siento" a Freddy y el se encoge de hombros, luego me dice que igual quería salir de esa clase, al parecer no le gusta para nada la materia, yo sólo río y me despido, ahora debo buscar a cierto idiota que en vez de estar en la universidad está molestando en mis asignaturas.
Empiezo a caminar por los pasillos de la institución sin hallar a Bruno, llego al patio y lo veo en las gradas caminando con desesperación de un lado para el otro, con una mano en su barbilla y su otro brazo colocado en forma de agarradera de jarra en un costado de su cadera, Bruno me observa y baja con velocidad las gradas corriendo el riesgo de caer y dañarse.
—Oye siento mucho el que te hayan botado de clases pero realmente necesito tu ayuda.
—Habla rápido Bruno— Digo fingiendo molestia.
—Quiero declarármele a Marina— Mis ojos se desorbitan al escuchar las palabras pronunciadas de Bruno. Él quiere dar el siguiente paso, él es un valiente.
Por fin le, voy a conocer un enamorado a mi hermana, ¡que felicidad!
—Vaya, me has tomado desprevenida— Comento con sinceridad —Tendré cuñado nuevo, ¡viva!
—¿Es sarcasmo lo que estoy escuchando?— Bruno me observa entrecerrando los ojos, queriendo descubrir si mi felicidsd es fingida o es real.
—No idiota, hablo en serio— Respondo blanqueando los ojos —Realmente me sorprende que Marina va a tener enamorado oficialmente.
—¿Eso es un "te acepto como cuñado"?— Pregunta Bruno haciendo una mueca.
—Si Bruno, eso es un te acepto como cuñado— Asiento y le sonrío a mi nuevo familiar —Bienvenido a la familia— Lo abrazo tomándolo por desprevenido.
Bruno sonríe aliviado y suspira como quien se quita un peso de encima
* * * * * * * * * *
—¿Entonces sólo le pongo la venda y te la traigo?— Bruno asiente —¿Y quien me asegura que tú no le harás daño a mi hermana? Que en el pasado no nos hayamos llevado nada bien no quiere decir que la dejaré morir así sin más.
ESTÁS LEYENDO
Apostando mi virginidad
Fiksi RemajaBecca, Una adolescente de 16 años es enviada a un retiro de su colegio, junto a su hermana Marina y su mejor amiga Aurora. Todo va bien hasta que en el retiro, Rafael Hamilton, organizador de todo empieza a dar la charla con un tema del desagrado de...