-Francisco es un prostituto, deberías cortarle su pene en micropedazos para que así no se puedan reconstruir, ¿se lo cortarías, porfis?- Pidió Aurora acostada a mi lado derecho.
-No, deberías considerar el lanzarlo por las escaleras- Opina Verónica acostada a mi lado izquierdo -Así como Amelia lo hizo contigo- Aletea sus pestañas y yo la miro con ojos muy abiertos.
-¿Vieron a Fernando? Dios, sentí que veía a un ángel- Dice Gracie saliendose de nueatro diálogo de "Cómo hacerle la vida imposible a Francisco Wright".
Aclaro, Aurora, Verónica y Graciela decidieron quedarse a dormir en el Hogar, en mi habitación, en mi cumpleaños ypor si fuera poco, invitaron a Marina porque dijeron que en el fondo la mocosa no era tan mala como aparentaba su cubierta.
-Gracie, no te desvíes del tema- Pide Marina sentada en mi cama.
-Claro, es que tú no estabas viendo el trasero de Bruno- Acusa Aurora a mi hermana, haciéndola sonrojar. Marina toma su teléfono y escribe con rapidez sonrojándose más -Y hasta están escribiéndose.
-Dejen tranquila a mi hermana, mientras no joda el idiota ese por mí no hay problema- Digo mirando hacia arriba, estaba convencida de que Bruno estaba flechado, el chico está como quiere, Marina sabe como lidiar con aquello y eso es lo importante.
-¿Gracie, de qué conoces a Amelia?- Pregunta Aurora.
Gracie tomó una bocanada de aire muy profunda, se levantó de la cama para poderse acomodar y luego suspiró.
-Estudiaba en la Universidad conmigo- Comienza a relatar -Ella era buena alumna, el problema radica en que ella era muy conflictiva y algo envidiosa, siempre vivía enfrascada de meteduras de patas y faltas de respeto hacia los maestros.
》Llegaron las pruebas y hubo una en la cual ella no había estudiado nada de nada, quiso sobornar al maestro con sexo y el maestro resultó ser gay, él profesor la reportó ante el director de la Universidad como acosadora sexual y el director le pidió que recoja sus cosas y se marchara.
-Mira tú, resultó ser una necesitada- Comenta Marina riendo frente a la pantalla de su celular.
-Oye que tanto hablas con Bruno, estás del color de un tomate Marina- Digo señalando su rostro, ella se enciende aún más y todas comenzamos a reir.
-Me dice que soy una niña hermosa y que extrañamente no puede dejar de pensarme- Responde con su cabeza agachada -Tengo miedo saben, usa unas palabras muy conmovedoras pero como él dice soy una niña y no me quiero ilusionar de una imagen errónea.
》Se que en el proceso de crecer esta enamorarse y sufrir por amor pero yo no quiero que eso me suceda, tengo miedo.
-El capullo está creciendo- Comento haciendo que Marina sonría -No eres mi persona favorita pero eres mi hermana y eso me basta para hablar seriamente con Bruno, el no es un santo pero tampoco ccreo que sea tan diablo.
Todas comenzaron a reír con fuerza, Gracie cayó de la cama y Aurora rió exageradamente, segundos después teníamos los reclamos de los chicos porque no los podíamos dejar dormir.
Decidimos bajar a la salita de juegos a entretenernos un rato viendo películas en el Blu-ray, pusimos "If I Stay" y empezamos a ver la película en silencio.
ESTÁS LEYENDO
Apostando mi virginidad
Fiksi RemajaBecca, Una adolescente de 16 años es enviada a un retiro de su colegio, junto a su hermana Marina y su mejor amiga Aurora. Todo va bien hasta que en el retiro, Rafael Hamilton, organizador de todo empieza a dar la charla con un tema del desagrado de...