#21 Feliz Cumpleaños, Becca.

2.2K 120 6
                                    

-¡Feliz cumpleaños!

-¡Ahh!- Grité para luego caer de mi cama -¡Están locos!- Grité de nuevo.

-Bueno, esperábamos un "Gracias chicos por esta sorpresa"- Contestó Andrés haciendo una pésima imitación de mi voz.

-Bueno, cabe recalcar que se esmeraron- Dije al ver una torta de chocolate, bañada en jarabe de chocolate con chispitas de chocolate.

Todo un sueño de torta.

-Mereces lo mejor- Acotó Santiago, quien sostenía la torta -Feliz cumpleaños, pelirroja.

Maldito calor desenfrenado que me consume y me idiotiza.

-Gracias Santiago- Murmuré -Gracias a ustedes chicos, gracias por todo, realmente son unas personas maravillosas con las cuales jamás pensé que se cruzarían en mi camino.

-Nosotros también te queremos Becca, eres como nuestra hermanita- Dijo Daniel caminando hacia mí, me abrazó muy fuerte, eso fue sorpresivo para mí.

-¿Dónde están Allan, Nicolás y Francisco?- Dije notando la ausencia de los tres mencionados.

-Bueno, Allan y Nicolás siguen enojados- Contestó Bruno, todos rodaron sus ojos, aún no puedo creer que no puedan superar esa broma tan tonta. Infantiles -Y bueno, Francisco no sé porque no vino.

-Ya no importa- Dije, todos me miraron seriamente, ya sabía que a ellos no los podia engañar, ellos saben que realmente me importa Francisco al igual que su presencia aquí en mi cumpleaños -Gracias por todo chicos pero me voy a duchar y a vestir.

-¿Podemos quedarnos?- Preguntó Bruno -Digo por si deseas que te pasemos la toalla o que te sequemos la espalda.

-Si llego a necesitar ese tipo de ayuda créeme que a ti sería a la última persona en este mundo que a la cual le pediría ese favor- Todos estallaron en carcajadas al ver que Bruno se quedó sin palabras ante mi respuesta, Bruno rió de lado e hizo una reverencia.

-Buena respuesta querida cumpleañera, te felicito- Bruno se acercó a abrazarme muy fuerte, sentía como mis huesos crujían ante ese abrazo.

-Ya suéltala- Dijeron todos para luego echarse a reír.

Todos me abrazaron y me dieron sus mejores deseos, realmente me sentía amada, ellos eran lo máximo.

Cuando ellos se fueron de mi habitación tomé ropa y me metí a la ducha, pensaba en todos los pequeños detalles que ellos habían hecho para mí y de verdad dejaban mucho que decir, muchas cosas positivas que decir.

Tengo que compensarlos por cada momento de felicidad que ellos me han entregado a mí.

Sali de la ducha y empecé a secarme con cuidado, aún tenía adolorida la nariz y la parte de atrás de la cabeza.

Menuda manera de festejar mi cumpleaños.

Tomé la ropa y empecé a ponérmela, ya me faltaba la blusa cuando el correspondiente tono de llamada de mi querida Aurora empezó a manifestarse, lo cogí y contesté la llamada.

-¡Feliz cumpleaños!- Gritaron desde el otro lado de la línea.

-¿Aurora?- Pregunté, se escuchaban dos voces femeninas pero únicamente la de Aurora podía reconocer.

-Junto a Verónica- Contestó mi segunda pelirroja favorita, la primera era Valeria.

-¡Y juntas tenemos tu perfecto regalo de cumpleaños!- Ambas gritaron al teléfono y empezaron a reír, ellas dan miedo -Baja rápido para entregártelo, no demores- Y cortaron la llamada.

Apostando mi virginidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora