Capitulo 1

5.4K 217 47
                                    

En una habitación pequeña, algo obscura, paredes desgastadas, con un lava manos y una litera.. se encontraba un joven de veinticinco años recostado en la ama de abajo, tenia su mano derecha sobre su frente con los ojos cerrados, tantas cosas que pensar y tan poco tiempo, el ruido de unos tacones lo saco de sus pensamientos sonriendo de lado, escuchar esos pasos eran signos de buenas noticias, o malas, prefería creer que eran buenas.

- Sesshomaru - lo llamo una mujer de unos veinticuatro años, el nombrado se incorporo y se acerco a donde ella estaba, recargo su cabeza en los barrotes, vio a la mujer de pies a cabeza, ella vestía algo así -> http://g01.a.alicdn.com/kf/HTB1DXShHVXXXXXFaXXXq6xXFXXX6/Formal-para-mujer-azul-Blazer-trajes-de-mujeres-con-falda-y-sistemas-Jacket-para-mujer-de.jpg -- color que resaltaba sus finas facciones, su labios rojos, piel pálida, ojos marrones, cabello negro.

- Kikyo - hablo el en tono serio sacándola de su ensoñación de verlo -. supongo que si estas aquí es por que traes buenas noticias.

- Así es - sonrió ampliamente -, por fin encontramos las pruebas necesarias para demostrar tu inocencia, ya las presente ante el juez y solo fijo una multa.

- Mis cuentas y demás las tienen confiscadas.

- No te preocupes, Naraku ya pago la fianza - el sonrió de lado una vez mas -. Por fin Sesshomaru, por fin después de cinco años seras un hombre libre.

- Todo por ti y Naraku - la tomo de la mano y la jalo hacia el dándole un beso que ella correspondió.

- Tu eres inocente y es por eso que saldrás.

- ¿Cuando sera eso?

- Mañana a primera hora, vendrá el juez, unos guardias y yo claro. ¿Que harás una vez fuera de estas cuatro paredes?

- ¿Alguna noticia de mi padre? - cambio el tema, si bien tenían ya seis años de relación aun no le contaba todo lo que el planeaba.

- No, los médicos aun no ven ningún avance, el director del hospital me dijo que desea hablar contigo para... - cayo unos segundos.

- Habla de una ves, ¿Para que quiere hablar conmigo el director? ¿Sobre la cuenta?

- No, Naraku ha pagado todos estos años, al hospital no se le debe nada, es solo que el cree que el señor Inu ya no despertara y cree que es mas conveniente... desconectarlo.

- Eso no! El va a despertar! - dijo seguro de sus palabras -, si no quiere que este ahí lo llevare a otro hospital.

- Entiendo y apoyaré lo que decidas - le acaricio la mejilla para tranquilizarlo, pues sabia la relación que tenia con su padre era muy fuerte -, sobre Inuy.... - el le puso la mano en frente para que no hablara.

- A ese traidor ni lo menciones - dijo secamente.

- Se que no quieres saber nada de el,pero el si ha preguntado por ti.

- Mira Kikyo, no lo vuelvas a mencionar, el prefirió al enemigo antes que a su familia así que si no quieres que discutamos mejor no lo menciones.

-Esta bien, tengo que irme para arreglar todo para mañana, ten es un cambio de ropa ya que no necesitaras mas ese uniforme tan feo. - el recibió la bolsa. Ella se fue de ahí, al llegar a su auto su celular sonó -. ¿Bueno?

- Kikyo soy yo Inuyasha ¿Como va todo?

- Bien, por fin mañana lo dejaran libre... Ah por cierto el cree que Naraku pago la fianza.

- Sera mejor que crea eso, ya que si se entera que fui yo, no me imagino como te iría a ti y a Naraku, por cierto ¿Donde esta el?

- Esta haciendo los arreglos necesarios para que le devuelvan el dinero y su pocas propiedades que tenia, pero solo lo que esta a nombre de el, lo que estaba a nombre de tus padres se perdió.

- Maldición! Al final ese desgraciado logro dejarnos en la ruina, no del todo pero bueno - se escucho un suspiro.

- ¿Donde están?

- Lo siento Kikyo no puedo decirte, no aun, solo espero que Sesshomaru no cometa una tontería.

- Lo dudo, no ha dicho nada.

- Cuidado tu sabes que cuando no habla de ciertas cosas es por que planea algo.

- Tienes razón, estaré al pendiente de el.

- Gracias Kikyo, mi hermano no pudo escoger mejor, cuida de el. - aun que nunca se llevo tan bien con el, se preocupaba, total era su hermano y el único pariente (aparte de su padre) que le quedaba.

- No te preocupes que lo cuidare muy bien, luego hablamos. - colgaron, Kikyo encendió su auto y comenzó a manejar al departamento donde se quedaba, llego al lugar y entro y arrogo las llaves sobre la mesa, se dejo caer con pesadez al sofá, miro una foto donde salia ella y el peliplata, recordó como fue que se conocieron...

Flashback

Hace ocho años, ella tenia dieciséis acababa de llegar a la cuidad por asuntos de trabajo de su padre, la inscribieron en una preparatoria privada, a lo lejos al primero que vio en uno de los jardines fue a un joven sentado en las raíces de un árbol leyendo un libro, el chico ahí sentado se dio cuanta de la mirada de la joven y levanto la mirada para verla, ella se sonrojo ante el cruce de miradas, ella siguió con su camino y el en su lectura. Desde ese momento surgió una especie de atracción entre ellos, al paso de dos años de tratarse formalizaron esa relación, ambas familias estaban felices por ese noviazgo, pues tanto como Kikyo como Sesshomaru eran de buenas familias y muy bien educados.

Fin del flashback-

Ella suspiro que diría que al año de haber formalizado su relación en lugar de festejar su primer aniversario se la pasaron el hospital ya que los padres de Sesshomaru sufrieron un accidente donde desafortunadamente Irasue la madre el peli-plata murió y su padre Inu cayo en coma y para empeorar las cosas a los tres dias se llevan a Sesshomaru preso, acusado por ser presunto sospechoso en el accidente de sus padres y sobre el desfalco de las empresas Taisho. Pero ella sabia que el era inocente de todo, si bien el no quería estudiar lo mismo que su padre no era suficiente razón como para querer matarlo, y sobre la empresa... el tenia varias propiedades y cuentas de banco a su nombre ¿Porque querría mas? Si con lo que su padre le había puesto en el banco le alcanzaba para terminar sus estudios y para vivir bien unos años mientras trabajaba o se unía a la empresa con su padre.

Pero por fin! Por fin pudo demostrar su inocencia, tardo cinco años ya que tenia que estudiar para llegar a ser una gran abogada y poder ayudarle, Naraku era amigo de ambos, el conocía a Sesshomaru desde la secundaria y juntos hacían de las suyas con las chicas 3:) ya cuando el peli-plata conoció a Kikyo pues cambio un poco al no estar con tantas chicas, y Naraku el seguía igual de casanova, pero logro llevarse muy bien con Kikyo tanto que parecían hermanos. Después de recordar aquellos lindos momentos que había pasado junto a Sesshomaru y con Naraku una sonrisa se formo en su rostro, quizás las cosas ya no serian iguales pues los tres ahora eran adultos, y aun habían cambiado mucho y mas el peli-plata que al estar encerrado tanto tiempo se había vuelto mas serio, confiaba en que se llevarían igual de bien.

A la mañana siguiente se levanto, sus cosas ya las tenia listas, se ducho y vistió con algo así --> https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/736x/25/fb/b8/25fbb88c02a8b428a5e3bf52bc276cbd.jpg <-- salio de su departamento, subió a su auto y se dirigió a la cárcel. Al paso de unas horas ya habían dejado en libertad al peli-plata.

- ¿Quieres comer algo? - pregunto ella tomándole la mano.

- No, prefiero ir al hospital. - ella asintió y ambos entraron al auto.

- Yo conduzco - el peli-plata la miro serio -, no pongas esa cara, solo por esta ves conduciré ¿De acuerdo? - el suspiro pesadamente y se subió en el lado del copiloto, pues la cárcel se encontraba a unas cuantas horas de la cuidad, ella comenzó a conducir, había silencio, ninguno hablaba, ella se encontraba concentrada en el volante y el miraba por la ventanilla, al llegar a la cuidad la mirada de el se ensombreció y solo una palabra estaba en su mente "Higurashi"

Sed de Venganza Donde viven las historias. Descúbrelo ahora