Capitulo 44

2K 142 25
                                    

Segundos antes de que el auto del peli-plata explotara, el logro recobrara un poco el conocimiento, vio como el auto era rodeado por el fuego, a lo lejos logro ver como Renkotsu se alejaba, sintió como alguien lo tomaba del brazo y la sacaba, el no supo que mas paso por que volvió a perder el conocimiento, segundos después el auto exploto.

~~~~

Inuyasha aun estaba de un lado a otro tratando de comunicarse con el, el señor Inu también trataba de llamarlo pero nada, Sango y Miroku salieron de la habitación de Naraku pus habían recibo una llamada reportando una explosión poco antes de llegar a la cuidad. Kikyo entro a ver a Naraku que aun estaba inquieto.

- ¿Como estas? - pregunto ella.

- Mal, quiero salir a buscar y no me dejan.

- Tienen que ver que el golpe que recibiste en la cabeza no fue grave.

- Eso pueden hacerlo después, yo ahora quiero ir a buscar a Sakura.... Maldita Kagura.

- ¿Ella fue? - el asintió --. La encontraremos - le tomo la mano.

~~~~

Perdiendo sus manos en la cascada plateada de Sesshomaru, mientras el besaba su cuello aferrándose a su cintura, ella gritaba su nombre... Agua fría cayendo en su cuerpo la hizo despertar de golpe, exaltada, miro a todos lados, un sueño solo un maldito sueño, su cuerpo dolía aun que no le importaba, le dolía mas el echo de saberlo, muerto. 

Una cruda realidad que no quería afrontar, busco a Sakura, la niña  se encontraba hecha ovillo en el mismo lugar que estaba cuando la llevaron ahí, miro al frente estaba Renkotsu con una sonrisa cínica y una cubeta en las manos, el le había lanzado agua para que despertara, no sabia cuanto había estado dormida, horas suponía pues al parecer ya estaba anocheciendo.

- Al fin despiertas - dijo el entre risas.

- ¿Porque... me hace esto? Soy tu hija.

- Una muy malcriada diría yo. Si te hubieras alejado de ese imbécil cuando te lo dije nada de esto estaría pasando. Pero bueno, no hablemos del pasado, si no del futuro.

- ¿Que es lo que pretendes? ¿Que ganas con tener a la niña aquí?

- No te lo diría pero ya que probablemente no la vuelvas a ver te contare, la niña es la primera, después siguen las gemelas de ese Inu, el hijo de Aome y cuando estén esos niños juntos ¿Que crees que pasara? - Rin pensó las cosas, aun que con su dolor de cabeza le era difícil ¿Por que los niños? Abrió los ojos a mas no poder al entender.

- Si tienes a los niños... Por lógica los padres los buscarían.

- Exacto, si que eres inteligente, y al estar todos juntos en un mismo lugar... Una gran explosión, así como la de ese imbécil en la mañana. 

Ella tenso la mandíbula, jamas pensó que el hombre que estaba frente a ella fuera capaz de hacer cosas terribles, matarlos a todos, si que esta loco, el poco respeto que le tenia se fue al ver lo que le había hecho a su amiga Sango.

- No te saldrás... con la tuya - el sonrió con malicia.

- Eso es lo que tu crees. Con tu regreso me ayudaste a mejorar todo, ya que tenia planeada esas muertes pero aun no la de Sesshomaru ya que era lógico que el no vendría a buscar a ningún bebe.

- ¿Por que haces todo esto?

- Es algo que no entenderías. Ahora sera mejor que te estés quieta, si haces algo ella - miro a la niña --. Pagara las consecuencias, así que sera mejor que te comportes. - salio de ahí cerrando la puesta, ella como pudo se acerco a la niña que de tanto llorar se había quedado dormida. Se acomodo aun lado de ella y la niña la abrazo entre dormida, Rin se quejo pues le dolía el cuerpo, pero no despertó a la niña, dejo que siguiera durmiendo.

Sed de Venganza Donde viven las historias. Descúbrelo ahora