Sesshomaru y Rin tenían puesta la mirada uno en el otro, por una razón a ella se le hacia conocido, ¿De donde? de seguro ya se encoraba alucinando, desvió su mirada hacia su madre y hermana que no parecían muy contentas de verla ahí, su abuelo la abrazo haciendo que girara hacia las cámaras, era incomodo para ella ya que no esta acostumbrada a ser observada por tantas personas, quienes le hacían preguntas como ¿Tiene novio? ¿Donde estudia? ¿Aque universidad asistirá? ¿Por que antes no se le veía con su familia en otros eventos? ¿Se encuentra enferma? -- ella no sabia a quien contestarle eran demasiadas preguntas, sentía su cabeza dar vueltas..
- Podrías disimular - Naraku le susurro a Sesshomaru que aun estaba con la mirada fija en Rin, el lo miro de reojo y entendió estaba siendo muy obvio así que dio media vuelta y se alejaron de Kagura y Hitomi situándose en el otro lado del salón -, si no fuera por que lo que pretendes te diría que esa chiquilla te gusto.
- Deja de decir estupideces, que me va estar gustando una niña consentida. - Naraku rio por lo bajo y el peli-plata lo miro serio.
Los reporteros se alejaron de Rin y de su abuelo, ellos se acercaron a Kagura y Hitomi, el padre de Rin también ya estaba ahí, abrazo a Rin felicitándola por su cumpleaños. Todos tenían su atención en la familia Higurashi.
- Ahora - aclaro la garganta Renkotsu -, daré un regalo a Kagura de bienvenida. - le tendió una caja de color café de terciopelo, Kagura lo recibió con una gran sonrisa, abrió la caja y era un brazalete
--- una gran sonrisa se formo en su rostro, sabia que ese brazalete era muy fino y caro y a ella le gustaban las cosas caras.
- Gracias! - fue todo lo que dijo mientras su madre Hitomi le ayudaba a colocarse el brazalete, Renkotsu giro para ver a Rin su adorada nieta, sonrió al verla tan linda ahí frente a el, sin duda era muy linda.
- Esto es para ti mi pequeña - le tendió una caja similar a la de Kagura pero en color negro, parecía algo antigua, Sesshomaru frunció el ceño, por alguna razón esa caja se le hacia conocida, Rin la recibió y la abrió era una medalla ---
--- Rin la miraba detenidamente mientras Kagura se ponía furiosa, ella ya había visto esa medalla en las cosas de su abuelo hace años inclusive se la había pedido pero el se negó y ahora ver como su abuelo la ponía en el cuello de Rin la ponía demasiado molesta... Sesshomaru estaba igual, conocía esa medalla era de su madre, los recuerdos de aquella noche vinieron a su mente..
ESTÁS LEYENDO
Sed de Venganza
FanfictionSesshomaru Taisho un ex-presidiario que estuvo encerrado por un crimen que NO cometió, su padre en coma a causa de un accidente, su madre murió (en el accidente) su hermano... De el no quiere saber nada... Rin Higurashi, la menor de lo Higurashi...