La enfermera le daba los medicamentos a Sesshomaru eran lo que tenia que darle a Rin para su mejoría, el le dijo que había despertado y que tenia que revisarla antes de retirarse a ver a los demás pacientes internados, la enfermera asintió y salio dejándolos solos de nuevo, el se giró hacia Rin y se acerco a ella.
- No.... me... haga... nada... - su voz temblaba, el la miro serio.
- ¿De que diablos hablas? 0.o
- Se quien... es usted... Pero... prometo... no decir nada... - lágrimas comenzaron a salir, el trato de que sus palabras no le afectarán seguía con su semblante serio... "¡Maldición!" pensaba ¿Como que ella sabía quién era? Tenía que pensar en algo, definitivamente no podía matarla, bueno no mientras estuviera en el hospital, se retiró un poco de la camilla, camino hacia un estante con medicinas, lo abrió y saco un cesante no tan fuerte y lo introdujo en una jeringa, Rin miraba a todos lados para ver si había una manera de salir de ahí, Sesshomaru se acerco de nuevo a ella y Rin solo cerraba los ojos con fuerza, el peli-plata inyecto el cesante en el brazo izquierdo.
- ¿Que... me hizo?
- Te cede para que te duermas y no hables de más, ya mañana tendremos una charla... - Rin comenzó a sentir los ojos pesados, pero tenia que hacerle una pregunta aun que muriera de miedo.
- ¿Uchia o Taisho? - susurro, el sonrió de lado, ella ladeó la cabeza quedándose dormida.
- Taisho... - respondió mientas salía de la habitación.
A la mañana siguiente Inuyasha y Aome ya iban en camino hacia la ciudad, Suikotsu le había dicho la dirección del hospital. Mientras a Suikotsu le había informado un medico que Rin había pasado bien la noche, el quiso entrar a verla pero le dijeron que eso seria después de que la chica hablara con la psicóloga y si estaba en condiciones para aceptar visitas lo dejaran entrar, el entendió sabia que todo lo que había pasado Rin no era fácil, así que le dijeron que era mejor irse a descansar y más tarde regresara, que la niña estaría bien cuidada. Así que así lo hizo regreso a casa donde las personas del servicio le preguntaron sobre Rin el sonrió al ver como Rin era querida por todos, entro a su habitación se ducho se alisto y salio nuevamente de la casa y se dirigió a la clínica donde sabía que estaría Kikyo ya que antes de saber lo de Rin le había pronunciado a Kikyo a acompañarla a la cita con el médico.
- Pensé que estarías con tu hermana. - estaba sorprendida de verlo ahí.
- Por el momento no puede recibir visitas... Además te prometí que estaría contigo en esto. - Kikyo sonrió el era diferente a como pensó que sería, nada que ver con el desgraciado de su abuelo Renkotsu.
- Señoría Kikyo el doctor la atender a enseguida. - Suikotsu le tendió la mano y ella aceptó entraron al consultorio, el doctor ya tenía los resultados de los análisis entre sus manos.
- Tomé asiento - miro de reojo a Suikotsu --. ¿Es su pareja? - Kikyo iba a decir que no pero Suikotsu interrumpió.
- Si, somos pareja. - mintió, Kikyo lo miro confundida, sabia que el no lo estaba haciendo por tomar ventaja ni nada por el estilo, solo lo hacía por ayudarla.
- Ah bueno siendo así tome asiento usted. - el se sentó.
- ¿Que sucede? - pregunto el, el doctor tenso la mandíbula ya que el sabía lo que ella tenía.
- Lo que les voy a decir no es fácil... Señorita Kikyo usted tiene cáncer cervicouterino. - ella se quedó en shock no podía creer lo que escuchaba --. ¿Se encuentra bien señorita? - ella no contestaba Suikotsu le toco el hombro pero ella parecía estar en otro lugar.
ESTÁS LEYENDO
Sed de Venganza
Fiksi PenggemarSesshomaru Taisho un ex-presidiario que estuvo encerrado por un crimen que NO cometió, su padre en coma a causa de un accidente, su madre murió (en el accidente) su hermano... De el no quiere saber nada... Rin Higurashi, la menor de lo Higurashi...