El señor Inu estaba sorprendido al igual que Izayoi, Aome e Inuyasha, no podían creer que Sesshomaru estuviese besando a Rin, Naraku miraba la escena divertida, mientras el señor Renkotsu se levantaba de su lugar para ir por Rin, por suerte solo ellos veían ese beso ya que los demás que se encontraban en el lugar estaban demasiado distraídos como para andar viendo a una pareja besándose.
- Rin - su voz sonaba seria, desde que vio las fotos de Sesshomaru abrazando a Rin supo cuales eran sus intenciones y sabia que trataría algo con su hija.
Rin temía voltear, nunca lo había escuchado tan molesto, pero tenia que dar la cara, suspiro y comenzó a girar lentamente, Sesshomaru sonreía de medio lado ya que, aun que no supo que impulso lo llevo besar a Rin vio que Renkotsu estaba muy molesto y verlo así le parecía genial, al parecer Naraku no era tan tonto después de todo, ya que al darle esa idea de enamorarla si no lograba acercarse a Renkotsu podía hacerle pasar malos momentos, aun que desconocía lo que había pasado hace años con Inuyasha y Aome. Rin giro y vio la mirada enojada de su padre, bajo la mirada avergonzada.
- ¿Te beso a la fuerza? - pregunto serio --. Puedo llamar a la policía y acusarlo de acosador de menores.
- No - levanto la mirada --. No me beso a la fuerza - miro de reojo al señor Inu quien se levanto para acercarse a ellos.
- ¿Que dices? Si yo lo vi - Renkotsu saco su móvil para marcar a la policía. rin vio sus intenciones, no podía dejar que una noche especia para el señor Inu se viniera abajo por si culpa, así que tomo la mano de Sesshomaru jalándolo un poco hacia adelante para que quedara un lado de ella, el la mi miro de reojo, mientras ella se sonrojaba por tomarle de esa manera la meno entrelazando sus dedos.
- El y yo tenemos... una relación - trato de sonar segura de sus palabras, Renkotsu apretó el móvil con fuerza, mientras Naraku se tapo la boca ya que no aguantaba la risa.
- ¿Que diablos dices? - estaba mas molesto que antes.
- ¿Eso es verdad Sesshomaru? - pregunto Inu incrédulo, el miro a Rin de reojo y esta también lo vio de reojo y apretó mas su mano, ¿nervios?
- Si - contesto en voz seca, mientras Rin quería salir corriendo de ahí ¿Que era lo que estaba haciendo al mentir así?
Inuyasha no creía lo que oída su hermano y Rin ¿Como?¿Cuando? Le era imposible creer eso ya que sabia que Sesshomaru odiaba a Renkotsu por haberlo encerrado en la cárcel, ¿Como que andaba con Rin? ¿Y si solo estaba jugando con ella? Eso es! dijo para s mismo, su hermano estaba jugando con los sentimientos de esa chica. Renkotsu cerro los ojos con fuerza para tratar de tranquilizar su ira, sus acompañantes de negocios lo observaban no podía hacer un espectáculo y llamar la atención de todos aun que si tenia ganas de tomar a hija de los cabellos y sacarla de ahí y a el tenia ganas de volarle la cabeza y eso haría pero por el momento tenia que tranquilizarse.
- Nos vamos - tomo a Rin de la muñeca y comenzó a llevársela, al pasar enfrente de las personas la abrazo y sonrió, mientras Inu miraba serio a su hijo.
- Creo que me debes una explicación - se cruzo de brazos.
- Yo no tengo que explicar lo que haga con mi vida.
- Pero ella es menor de edad, podrían meterte a la cárcel por eso.
Sesshomaru lo ignoro y camino a la ventana viendo como ya afuera el señor Renkotsu jaloneaba a Rin, Naraku se acerco para ver lo mismo que el.
- ¿Una relación eh? Que guardado te lo tenias - comento divertido y el peli-plata lo ignoro estaba mas concentrado viendo a Rin.
- Me lastima - chillo Rin, pero su padre no le hacia caso. La soltó para abrir la puerta, ella giro para el restaurante y vio que al pie de la ventana se encontraba Sesshomaru, sus miradas se cruzaron, luego ella miro de reojo a su abuelo que realmente estaba molesto y ella sintió miedo ya que parecía querer golpearla, así que en un leve descuido de su padre corrió, corrió lo mas rápido que podía pero los zapatos le estorbaban un poco así que se los quito y los aventó para seguir corriendo.
ESTÁS LEYENDO
Sed de Venganza
FanfictionSesshomaru Taisho un ex-presidiario que estuvo encerrado por un crimen que NO cometió, su padre en coma a causa de un accidente, su madre murió (en el accidente) su hermano... De el no quiere saber nada... Rin Higurashi, la menor de lo Higurashi...