Capítulo 25

1.7K 138 5
                                    

La habitación se encontraba en silencio en espera de las palabras de Renkotsu, quien parecía tranquilo ante la situación, quien se veía nerviosa era Hitomi ¿Porque? Mokotsu sabia el por que, pero lo demás en breve lo sabrían.

 Inicio del Flashback 

Hace años cuando Suikotsu, Kagura y Kagome aun estaban pequeños hacia un par de años de que Renkotsu se había quedado viudo, Kaede llego contratada por Hitomi para cuidar a los niños, todo parecía normal, pero entre ella y Renkotsu comenzaba a ver algo, hablaban mucho, después de tiempo el le dijo que quería rehacer su vida y que ella la adecuada para ello por ser una mujer de valores... Kaede feliz acepto, y comenzaron a pasar varias noches juntos, con el paso de los meses ella esperaba que Renkotsu formalizara su relación ante todos, pero nunca paso... Sin embargo Kaede comenzó a sentir mareos y demás, decidió ir al medico y los resultaron decían que ella estaba embarazada, estaba feliz ya que nunca había tenido hijos, estuvo casada pero en aquel matrimonio no tubo hijos, fue la causa principal de que se separaran, al decirle a Renkotsu el se mostraba contento, jamas pensó tener otro hijo, pero lo tendría. Pero no solo Kaede estaba embaraza, si no también Hitomi y no era de Mokotsu el hijo que esperaba, era de un "ex" que ya llevaba tiempo viéndolo a escondidas, la fama de Renkotsu iba creciendo y sabia que verse envuelto en un escándalo de esa magnitud no lo beneficiaria. Renkotsu parecía dispuesto a formalizar con Kaede. pero... en el trabajo le dijeron que el casarse con una empleada tampoco le ayudaría mucho, así que tenia que olvidarse de ella... Conforme el embarazo de ambas avanzaba Renkotsu repasaba una y otra vez lo que ya tenia planeado hacer...

- ¿Estas seguro de eso? - hablo Mokotsu mientras servia unos tragos.

- Si, tu sabes que mi amistad con el gobernador me estaba sirviendo de mucho para subir de posición y no puedo arriesgar todo por una mujer.  - decía Renkotsu caminando de un lado a otro como león enjaulado.

- ¿Tanto te interesa una buena posición?

- Si, ¿Que no lo entiendes? De esto depende que la familia sea una de las mas prestigiosas del país.

- Pero es tu hijo/a.... ¿No piensas en Kaede y en gran dolor que le causaras?  

- Es una mujer fuerte, ademas ella seguirá trabajando para nosotros. Oh ¿Prefieres que digan que eres un cornudo? Sabes bien que es lo que dirán al enterarse que el hijo que espera Hitomi no es tuyo.

- No tienen por que enterarse... 

- Y si el bastardo ese se pareciera a su padre ¿Que harás? Tus tres hijos se parecen en algo a ti, ojos, cabello, piel, cualquier detalle, si los observas con detenimiento se parecen a ti. Pero si este nuevo "familiar" no se parece ni a la madre ¿Que pasara?  Además ya se que han pasado años desde tu matrimonio con esa mujer, pero... Te lo dije, te dije que ella no era para ti.

Mokotsu solo rodó los ojos, su padre tenia razón pero el decía estar muy enamorado. Siguieron planeando bien lo que harían. Ni Kaede, ni Hitomi sabían lo que Renkotsu planeaba para sus hijos. El día llego y para fortuna de el, las dos dieron a luz la misma noche, había pocos empleados esa noche, Kaede se encontraba en su habitación quejándose por las contracciones de bebe que estaba por nacer, se encontraba con ella una doctora. La doctora ayudo a que Kaede se acostara sobre varias almohadas y con las piernas abiertas, quizás se llegaría a complicar ya que Kaede ya estaba algo mayor. Mientras en la habitación de Hitomi se encontraba ella y el doctor Myoga al parecer las cosas también se habían complicado, ambos doctores ya sabían que era lo que tenían que hacer. Casi cuatro horas y Kaede escucho el llorar de su bebe...

- Quiero...verlo...- su voz estaba demasiado agitada, su cuerpo bañado en sudor, pero se sentía feliz por que había logrado el parto natural --. Por...favor...quiero....verl...- no termino de hablar por que la doctora le inyecto un sedante  y ella como estaba agitada por tanto esfuerzo quedo dormida al instante, la doctora limpio todo y la acodo en su cama bien para que descansara, salio con la pequeña en brazos, y subió a la planta de arriba donde se encontraba su marido Myoga, quien también tenia en brazos al pequeño de Hitomi, quien también se encontraba sedada, Renkotsu se reunió con ellos.

Sed de Venganza Donde viven las historias. Descúbrelo ahora