Capitulo 43

2K 138 7
                                    

Al día siguiente, Naraku miraba el reloj, no estaba seguro de llevar o no a Sakura con Kagura, Kikyo lo había notado raro desde que volvieron de dejar a Sesshomaru y Rin. Se acerco a el sentándose a un lado.

- ¿Que ocurre? Y no digas que nada porque eso no es verdad.

- Reapareció Kagura - confesó. No le gustaba guardarle secretos a ella.

- ¿Que quería? - el la miro, acaso sonaba ¿celosa? Le contó lo que ella le dijo, Kikyo escucho atenta, analizaba las cosas —. Yo se que no quieres que ella vea a la niña, mas sin embargo ella es su hija y tiene el derecho, te aconsejo que lo hagas al menos por la niña, si tu accedes a que se conozcan las cosas podrían ser mejor, puedo redactar un documento donde especifique que puede verla no se una o dos veces por semana.

- ¿harías eso? - ella asintió y el la abrazo —. Eres única - la besó y ella correspondió.

- Iré a alistar a Sakura - el asintió.

Una vez la niña y el listo salieron, la niña pregunto que a donde iban, el solo dijo que era una sorpresa. Cuando llegaron aun dudaba si entrar o no, algo no le agradaba en la actitud de Kagura ¿Porque el cambio tan repentino?

-.Naraku! - iba llegando Kagura, se acero a ellos, ella iba vestida así ----

 --- Naraku la miro de arriba a abajo, sin duda también había cambiado en su forma de vestir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

--- Naraku la miro de arriba a abajo, sin duda también había cambiado en su forma de vestir.
Sakura miraba a la mujer y movía la cabeza de un lado a otro, luego miro hacia arriba a su padre.

- ¿Quien es papi? - Kagura se acerco a la niña poniéndose en cuclillas.

- Soy tu... Mamá - Sakura parpadeo varias veces y miro a su padre, el suspiro y asintió lentamente.

- Si Sakura ella es tu mama, se llama Kagura - la niña giro su vista hacia su madre y se lanzo para abrazarla, Kagura correspondió el abrazo, sin que Naraku la viera hizo cara de fastidio al abrazar a la pequeña.

- Puedes irte, yo te la llevo al rato - dijo Kagura levantándose.

- ¿Estas loca 0.o? No pienso dejarla sola y menos contigo.

- Huy te has cual muy blandito ¿No crees?

- Digas lo que digas no me iré, me quedare con ella - miro a la niña, Kagura solo rodó los ojos.

- Esta bien, entremos a comer algo. - el asintió, Sakura no soltaba la mano a su madre. Naraku sonrío al ver a su hija feliz.

~~~~
Rin parecía muy feliz, disfrutaba estar con Sesshomaru... Por suerte Kaede le había enseñado a cocinar y hacer limpieza.
Se entraba preparando la comida mientras el peli-plata solo la observada desde el marco de la puerta.

- Deberías ayudar. - ella no lo volteo a ver, pero sentía su mirada sobre ella.

- Me agrada mas la vista - dijo serio ya que ella solo traía puesto una camisa de el. Y al estar se aquí para allá se le alzaba un poco dejando ver sus muslos.

Sed de Venganza Donde viven las historias. Descúbrelo ahora