Sara se había quedado inquieta al ver aquella mujer un poco sospechosa entrar al hospital, subió a su auto pero a medida que se alejaba del lugar su inquietud más crecía así que prefiero regresar y llamo a Sesshomaru.
- Diga - el se encontraba ya en su consultorio revisando la información de Hitomi, con todo lo que había pasado no le había dado tiempo.
- Sesshomaru lo que te iba a decir esta noche es respecto a Rin. - ella manejaba de regreso al hospital.
- ¿Que pasa con ella?
- Se que no debería decirte esto, pero Rin no quiere ver a la señora Hitomi.
- ¿Y yo que tengo que ver en eso?
- Que no lo entiendes, ella no quiere verla ya que la señora Hitomi le dijo cierta verdad y ella fue la que le dio el cutter para que se cortara las venas, eso te lo explicaré mas tarde. Antes de salir del hospital vi a una mujer entrar de manera sospechosa, y según lo que Rin me ha contado sobre Hitomi las características coinciden con las de la mujer que vi, yo voy de regreso por favor ve a ver que Rin este bien - colgó, el se quedo pensando luego se levanto y salio de su consultorio para ir a la habitación de la chiquilla, al bajar del elevador camino a paso lento hasta llegar a la puerta, estaba entre abierta frunció el ceño pensando que la chiquilla había vuelto intentar huir. Abrió la puerta y lo que vio le molesto, Rin se encontraba en el suelo llorando mientras Hitomi le inyectaba algo se acerco a la mujer la tomo del brazo y la alejo de Rin, Hitomi abrió los ojos a mas no poder al ver que el estaba ahí.
- ¿Que hace usted aquí? - el se puso delante de Rin y miro a Hitomi con coraje
- Lo mismo quisiera saber yo...
- Yo solo venia venir a ver a mi pequeña hija, he tenido tanto trabajo que hoy tuve tiempo de verla. Pero no sabia que usted señor Takeshi trabajara de doctor.
- No tenia por que saberlo - miro de rojo a Rin que perdió el conocimiento, miro de nuevo a Hitomi --. ¿Que le hizo?
- ¿Yo? Nada.. Cuando entre ella ya estaba ahí en el suelo - Rin comenzó a convulsionar entonces Sesshomaru giro y se acerco a ella para ver que le pasaba, cosa que Hitomi aprovecho para salir de ahí y no verse en problemas. Rin seguía convulsionando y espuma blanca comenzó a salir de su poca, el peli-plata volteo para decirle algo a Hitomi pero esta ya no estaba, ya se encargaría de ella después, levanto a Rin en brazos y la puso en la camilla presiono un botón rojo que activaba una alarma que sonaba por todo el hospital, era para que los médicos y enfermeras fueran al lugar donde había sonado dicha a alarma, mientras la ayuda llegaba el revisaba a Rin, su pulso estaba muy acelerado, la fiebre se había hecho presente, eso quería decir que era veneno en su sistema, giro hacia el lugar donde Rin había estado tirado y aun estaba la jeringa con algo de liquido tomo unos guantes y se los coloco luego tomo la jeringa.
Médicos y enfermeras entraron a la habitación de Rin el les explico lo sucedido así que tenían que ponerle otro tipo de tratamiento, se la llevaron al quirófano, Sesshomaru antes de ir con ella le dio la jeringa y le pidió a una enfermera que lo enviara al laboratorio para que la examinaran. Sara llego al hospital y logro ver a Sesshomaru antes que entrara al quirófano.
- ¿Que fue lo que paso? - pregunto ella, el le contó lo ocurrido --. Es mi obligación llamar a la casa de ella para informar - el asintió y se fue. Ella fue a la recepción e hizo la llamada a Renkotsu.
- Diga.
- Señor Renkotsu Higurashi?
- Si el habla - su voz era seria.
- Llamo del hospital Shikon No Tama para informarle que la señorita Rin Higurashi esta mal ha tendido que ser tratada de inmediato.
- ¿Que fue lo que paso?
ESTÁS LEYENDO
Sed de Venganza
FanfictionSesshomaru Taisho un ex-presidiario que estuvo encerrado por un crimen que NO cometió, su padre en coma a causa de un accidente, su madre murió (en el accidente) su hermano... De el no quiere saber nada... Rin Higurashi, la menor de lo Higurashi...