Capitulo 10

1.8K 140 9
                                    


Naraku entro a la casa, vio a Rin hecha ovillo en el sofá, frunció el ceño al ver un poco de sangre en su mano... Paso de largo y entro al baño, busco el botiquín "Sesshomaru idiota" susurro, salio del baño y se puso frente a Rin, tomo la mano que estaba lastimada ella se negaba y lo miraba con miedo. El no hablo solo le mostró el botiquín ella dejó que el le tocará la mano, todo estaba en silencio, Naraku examinó la mano, solo fue un corte, no era profundo así que limpio y puso una bendita, una vez que termino se incorporó y limpio las gotas de sangre que habían caído el suelo.

- Gra.... gracias - susurro Rin con la mirada baja, Naraku no contesto, solo fue por un vaso con agua y saco las gotas que Sesshomaru le daba a Rin para que durmiera... Llego con el vaso y se lo tendió ella dudaba pero no sabia como eran este tipo quizás el si podía hacerle algo peor así que tomo el agua y en pocos minutos se quedo dormida.

Sesshomaru llego a su casa se dio un baño y se alisto para ir  su turno en el hospital, cuando iba de salida se encontró con Kikyo que iba llegando sonrió al verlo.

- ¿Ya te vas? - el solo asintió --. Ve con cuidado - el se acerco y le dio un beso de despedida. Ella suspiro al verlo salir, subió a la habitación y se recostó un rato se sentía un poco cansada, quizás mucho trabajo últimamente... En unos minutos se quedo dormida.
Sesshomaru llego al hospital reviso unos pacientes que se encontraban internados y luego fue a la dirección ya que Izayoi lo había mandado llamar.

- ¿Que sucede? - pregunto desde el marco de la puerta.

- Es sobre el doctor Myoga - el era el antiguo director --. La verdad es que el no esta incapacitado por enfermedad, si no que fue corrido por hacer mal uso de su papel, tu padre no fue el único afectado, hay varios pacientes que también ya se encuentran en tratamiento.

- ¿Donde esta?

- No se sabe, el día que lo iban a detener huyo y un no se sabe donde se esconde... - el peli-plata se quedo pensando, siguieron conversando sobre la salud de Inu No Taisho, al parecer estaba mejorado.

Al día siguiente el salio del hospital al llegar a casa ya Kikyo no estaba, se dejo caer con pesadez al sofá segundos después llamaron a la puerta, fue a abrir y frunció el ceño al ver a Naraku quien ni siquiera saludo solo entro de largo.

- ¿A ti que diablos te pasa? - vio serio a Naraku quien se sentaba en el sofá.

- ¿Porque quisiste cortarle un dedo a esa niña?

- Eso no es de tu incumbencia.
- Si si lo es! Si quieres que te siga ayudándote me dirás por que! - estaba un poco alterado. Sesshomaru suspiro pesadamente, se sentó en el sofá frente a Naraku y comenzó a contarle algo que ni siquiera Kikyo sabia.

 Inicio del flashback 

Sesshomaru llevaba apenas unos meses en la cárcel, el no hablaba con nadie, ni siquiera salia de su celda, un joven unos años mayor que el ce acero.

- Hey tu ¿Porque estas aquí? - Sesshomaru lo ignoro --. Fue Higurashi ¿Verdad? - el peli-plata volteo a verlo --, eso es un si... No eres el único que esta aquí por culpa de el, mi hermano tenia una cafetería, no era muy grande pero iba creciendo ya que estaba en un buen lugar... El "Gran señor" Renkotsu se presento un día diciéndole a mi hermano que le vendiera el local, mi hermano no acepto, pasaron dias y Renkotsu seguía insistiendo pero mi hermano se negaba a  vender, así que un día le propuso una asociación, le dijo que harían crecer el lugar con remodelación y demás, mi hermano cayo en esa trampa, después de un mes Renkotsu se presento con sus abogados para firmar los papales para asociarse, el firmo, a los pocos dias el murió en un accidente... Días después me arrestaron culpándome.

Sed de Venganza Donde viven las historias. Descúbrelo ahora