Kikyo se estacionó en frente de una casa algo así -> multimedia <- fue una de las propiedades que estaban a su nombre y que pudo recuperar al demostrar su inocencia.
- Llegamos - la voz de Kikyo saco a Sesshomaru de sus pensamientos, el funcio el ceño -. Se que dijiste que fuéramos al hospital, pero tienes que descansar ya mañana iremos si? - el suspiro y bajo del auto camino hacia la puerta del piloto le abrió la puerta a Kikyo y ella bajo, se tomaron de las manos y caminaron hacia la casa.
Al entrar se encontraba un recibidor, del lado derecho una sala de piel en color beige y una esquina de la sala se encontraba un mini bar en el cual Naraku se encontraba con una copa en la mano, al ver a su amigo Sesshomaru sonrió de lado y se acerco a ellos.
- Bueno verte de nuevo - dijo el joven de la misma edad que Sesshomaru, ojos carmín, piel blanca, cabello obscuro ondulado hasta los hombros, su impecable traje negro, camisa blanca y corbata gris claro lo hacia lucir elegante, el peli-plata se sintió extraño ante el y Kikyo ya que llevaba puestos unos vaqueros y una camiseta negra. Se dieron un apretón de manos -, ¿Quieres una copa? - el peli-plata asintió -, ¿Y tu Kikyo?
- No gracias, de hecho tengo que irme, tengo varios asuntos que atender. - ella tenia su despacho de abogados y tenia que ir a su trabajo, beso a Sesshomaru -. ¿Cenamos juntos? - su voz era melosa, el asintió -, Adiós Naraku, no beban de mas. - dio la vuelta y se fue, Sesshomaru camino por la sala hasta llegar al mini bar donde Naraku ya le estaba sirviendo una copa.
- No has cambiado mucho - dijo Naraku viéndolo, esta igual que hace años, solo que pues lo veía mas serio de lo que era antes, quizás era por el tiempo que estuvo encerrado, al cual el casi no iba a visitarlo ya que decía que ese lugar lo deprimía.
- Supongo que tu ya estas casado - tomo su copa y bebió todo el liquido mientras miraba a su compañero de reojo, sabia que el no estaba casado, pero le gustaba molestarlo.
- No, eso del matrimonio no es para mi, ya me conoces -bebió de su copa y volvió a llenarlas de ese vino, siguieron conversando un poco mas hasta asegurarse que Kikyo no regresaría.
- Bien y como ha estado la gran familia Higurashi - podía escuchar el odio con el que decía esas palabras.
- Vamos a tu estudio, ahí esta mi portátil y hablaremos. - el peli-plata comenzó a caminar hacia el otra lado del recibidor Naraku iba a pocos pasos tras de el, entraron al estudio y Sesshomaru se entro detrás del escritorio de madera, Naraku tomo asiento en una silla en frente a el -, lamento decirte que las propiedades de tus padres, cuentas bancarias, la empresa todo eso el logro quedarse con todo, lo único que no pudo robar fue las cosas que estaba a tu nombre y a nombre de... - el peli-plata le puso la mano en frente.
- No es necesario que lo menciones - suspiro con pesadez -. ¿Investigaste lo que te pedí? - Naraku asintió, el era detective privado a pesar de ser un mujeriego era muy inteligente.
- No hay nada que podamos usar en su contra, saber cuidar bien su espalda el muy canalla no deja una huella o indicio, nada - el peli-plata tenso la mandíbula -, pero investigue a su familia - el peli-plata sonrió de lado y le puso mas atención, Naraku encendió su portátil y puso la primera foto, era un joven de veinticuatro años, moreno ojos obscuros -. Suikotsu Higurashi, el hijo mayor de Mokotsu, se acaba de graduar de la universidad, estudio derecho, en una conferencia de prensa dijo que quería ser reconocido por sus propios méritos no por el apellido de su familia, sorprendió a muchos al no trabajar con su padre y su abuelo. - cambio de foto -. Kagura Higurashi, tiene veintidós años, por el momento se encuentra estudiando en Inglaterra, aun no se que carrera esta estudiando - cambio de foto -. Aome Higurashi, tu cuñada - rio y el peli-plata lo miro serio -, tiene veinte años no se sabe el paradero tu sabes las razones.
ESTÁS LEYENDO
Sed de Venganza
FanfictionSesshomaru Taisho un ex-presidiario que estuvo encerrado por un crimen que NO cometió, su padre en coma a causa de un accidente, su madre murió (en el accidente) su hermano... De el no quiere saber nada... Rin Higurashi, la menor de lo Higurashi...