- ¿Bueno? - contesto seria Hitomi.
- Madre. - se escucho una voz seria del otro lado de la linea.
- Oh Kagura que grata sorpresa, dime a que debo tu llamada. - parecía ¿Feliz? Ante la llamada de su hija.
- Llame para informales que volveré.
- ¿Enserio? ¿Cuando? - todos observaban atentos, mientras Rin seguía comiendo, minutos después Hitomi colgó y el mayordomo se acerco por el teléfono.
- ¿Que era? - pregunto su esposo.
- Kagura dice que regresa a casa.
- Que maravilla - comento Renkotsu -, ¿Cuando vuelve?
- El viernes de la semana que viene - Rin dejo de comer, y siguió escuchando -, me gustaría hacer una fiesta de bienvenida ¿Que les parece? - ambos hombres asintieron, Rin suspiro y levanto la mano lentamente su madre al verla rodó los ojos e hizo una sonrisa forzada -. Dime linda - Rin podía ver su sonrisa falsa.
- Debo irme tengo asuntos pendientes - se levanto Renkotsu -, te vio en la oficina hijo - el asintió, se acerco a Rin le dio un beso en la frente y se fue de ahí, ella miro a su madre ahora su hermano y padre tenia la mirada sobre ella, ella trago.
- Pues... el viernes... - su voz parecía susurro.
-Habla claro, siéntate bien y no tartamudees - ella se removió en su lugar se enderezó y levanto la mirada.
-El viernes de la próxima semana es mi cumpleaños.
- ¿Y? - cuestiono la madre.
- Pues dijeron que me darían permiso de ir al cine con Sango - Hitomi soltó los cubiertos y la miro seriamente.
- Estas diciendo que prefieres irte quien sabe a donde que estar aquí para recibir a tu hermana?
- No es eso, solo que lo llevo planeando hace tiempo.. - guardo silencio, sabia que dijera lo que dijera yo no le darían permiso.
- Bueno debo irme - Suikotsu se levanto y se fue de ahí, a los pocos segundos sus padres se levantaron de sus lugares y salieron sin despedirse de Rin, ella suspiro y dejo de comer, puso los codos sobre la mesa puso su rostro entre sus manos y suspiro recordando cuando les pidió permiso.
Flashback
Días antes... Ya eran cerca d las nueve de la noche, la cena ya había pasado, Rin se encontraba en su habitación pensado una y otra vez como preguntarle a sus padres si le darían permiso... Respiro profundo y salio de su habitación, camino por el largo pasillo la puerta de sus padres estaba abierta al parecer estaban discutiendo al ver a Rin en el marco de la puesta se callaron.
- ¿Que se te ofrece Rin? - pregunto su padre, ella estaba nerviosa suspiro y levanto la mirada.
- Pues en unos días sera mi cumpleaños, quería saber si me darían permiso de ese día ir al cine.
Su madre la señora Hitomi levanto una ceja y miraba a Rin detenidamente, parecía que estaba pensando las cosas, Rin bajo la mirada se notaba su nerviosismo.
- Ya lo pensare - contesto seria -, vete a tu habitación - Rin asintió y salio...
Al día siguiente en el desayuno su padre le dijo que si tendría permiso para salir ese día, pero que tenia que asistir a una clase mas ella acepto.
Fin del Flashback
- Niña, se te hará tarde - la voz de Kaede la trajo a la realidad.
ESTÁS LEYENDO
Sed de Venganza
FanfictionSesshomaru Taisho un ex-presidiario que estuvo encerrado por un crimen que NO cometió, su padre en coma a causa de un accidente, su madre murió (en el accidente) su hermano... De el no quiere saber nada... Rin Higurashi, la menor de lo Higurashi...