Mokotsu llego a un departamento que casi no usaba, lo había usado hace años antes de casarse con Hitomi. Una vez que se instaló salio en busca de Aome, quería hacer las paces con ella y después buscaría a Kagura.
Al llegar al departamento donde se quedaban Inuyasha y Aome, vacilo en tocar, al final lo hizo Inuyasha abrió y frunció el ceño al verlo ahí.
- ¿Que es lo que quiere? - hablo molesto, Mokotsu entendía su molestia.
- Quisiera hablar con mi hija.
- ¿Para que? ¿Para amenazarla? - el negó.
- ¿Quien es Inuyasha? - Aome salio, Mokotsu noto su vientre ya muy crecido, ella vio a su padre y se escondió detrás de Inuyasha —. ¿Que quiere?
- Hija, me gustaría hablar contigo - su voz sonaba arrepentida, ella asintió y lo invito a pasar.
- Lo que desee decirme puede hacerlo con Inuyasha aquí. - Mokotsu asintió.
- Se que no tengo justificación para lo que he hecho estos años, pero en verdad estoy arrepentido y se que sonará tonto, pero quisiera que me dieras una segunda oportunidad para acercarme a ti.
- ¿Como estamos seguros que no es una trampa? - pregunto Inuyasha desconfiado.
- Estoy en trámites para divorciarme de Hitomi. - les mostró los papeles...
- Parece que es verdad lo que dice - susurro Aome.
- ¿Estas segura? Sea cual sea tu decisión yo te apoyo. - ella asintió y miro a su padre.
- Todos merecemos segundas oportunidades, así que podríamos intentarlo, pero... ¿Sabe algo sobre los negocios de Renkotsu?
- Si, y estoy dispuesto a declarar para que pague por sus crímenes, de he hecho antes de salirme de la casa tome unos documentos que nos ayudarían para hacerlo pagar, pienso llevarlos en estos días ante la policía.
- Eso es bueno. - dijo Inuyasha mientras le ofrecía un vaso de agua fresca —. ¿Puedo preguntar algo?
- Claro - recibió el vaso de agua.
- ¿Por que decidió hacer esto, el divorcio, denunciar a su padre?
- Pues veras, Hitomi no es quien dice ser, pero no estoy seguro que Aome quiera saber ya que después de todo es su madre.
- Una madre que no se preocupo por mi, por favor diga quien es ella en realidad.
- Esta bien, nunca pensé que contaría esta historia y menos a una de mis hijas.
Inicio de Flashback
Hace casi más de treinta años, cuando Mokotsu era un joven, estudiaba en Estados Unidos, ahí fue donde conocí a Hitomi, quien en realidad se llama Kazuki, ella era una pandillera quien se entregaba a los hombres solo por drogas o dinero, era sumamente violenta.
El día que conoció a Mokotsu, el iba como cualquier otro día a la escuela, cuando ella se le atravesó al ir huyendo de la policía, ambos cayeron y ella le pidió ayuda, el no quería aceptar pues tenia que ir a estudiar, pero ella puso cara triste, al final acepto y la llevo a su casa... Vivió varios días ahí con el, le contó su vida y el sintió lastima ya que tan joven y andar metida en ese mundo de drogas.Meses después el regreso a su casa con Kazuki, Renkotsu no la aceptaba bien al saber que era de su vida antes de irse con su hijo, pero la esposa de Renkotsu se le ablando el corazón ante la mirada de Kazuki. Renkotsu acepto con la única condición de que se cambiaría el nombre e iría a terapias para dejar las drogas.
Al pasar de los años, la madre de Mokotsu dio clases a Kazuki quien ahora se llamaba Hitomi, ella había mejorado mucho, ya no se drogaba, parecía ser la esposa perfecta, pero... Desafortunadamente su ambición por el dinero creció más, hasta el punto de seducir a su suegro quien cayo después de tantos intentos. La esposa de Renkotsu se enteró al igual de Mokotsu de la relación entre ellos, Hitomi no dejaría que la madre de su esposo la corriera de la casa, así que una noche entro a su habitación y mato atravesando un cuchillo en el pecho... Nadie supo solo Renkotsu quien la incubrio, años después Mokotsu se enteró de la verdad, pero decidió callar ya que Hitomi amenazo con irse con sus dos hijos (Suikotsu y Kagura) Aome apenas venía en camino.
ESTÁS LEYENDO
Sed de Venganza
FanfictionSesshomaru Taisho un ex-presidiario que estuvo encerrado por un crimen que NO cometió, su padre en coma a causa de un accidente, su madre murió (en el accidente) su hermano... De el no quiere saber nada... Rin Higurashi, la menor de lo Higurashi...