Capitulo 14

1.7K 138 8
                                    

A unas horas de la gran cuidad se encontraba un pequeño poblado, en una casa así --  -- Aome se encontraba en la sala buscando algo para ver en la televisión cambiaba y cambiaba de canal sin encontrar algo interesante para ver, sin contar que ya era casi media noche, se detuvo en un canal de chismes mientras se levantaba por un vaso con agua y regreso al sofá para apagar la televisión pero no lo hizo ya que una de las conductoras del programa puso en pantalla una foto de Rin con su abuelo. 

- Noticia de ultimo momento, al parecer la gran familia Higurashi tenia sus secretillos muy bien guardados, al parecer Rin Higurashi es hija de Renkotsu Higurashi, una muy buena fuente no lo confirmo, al parecer la chica tiene problemas mentales ya que intento suicidarse hace unas cuantas horas, mandamos unos reporteros a la casa de los Higurashi pero no han querido recibirnos.... - siguieron hablando mientras Aome estaba con la boca abierta la puerta principal se abrió dejando ver a Inuyasha quien llegaba de trabajar, al ver a Aome esperándolo sonrió y se acerco a ella dándole un beso en la frente, la noto algo distraída.

- ¿Sucede algo? - ella le contó lo que acaba de ver por televisión --, ¿Crees en un simple programas de chismes? Sabes que esas cosas solo son para atraer mas audiencia a sus programas.

- Lo se... pero aun así, quiero saber si Rin esta bien, tengo años sin hablar con ella - saco su móvil y llamo a Suikotsu.

- ¿Bueno? - contesto el ya que no reconoció el numero.

- Suikotsu soy yo, Aome.

- Aome ¿Estas bien? ¿Porque no te habías comunicado?

- Si estoy bien, bueno pues tu ya sabes por que, ni mis padres y abuelo quieren saber nada de mi.

- Pero Rin y yo si... No sabes lo que ella te ha extrañado. 

- Ella ¿Como esta? - el le contó todo,desde el secuestro hasta esa noche, Aome apretó el móvil --. Iré para haya - colgó e Inuyasha la miro serio.

- ¿Que harás que?

- Tengo que verla, por favor. - puso ojos de cachorro.

- Y si te ve tu abuelo? No quiero que te diga cosas desagradables - la abrazo y puso su mano sobre su vientre algo abultado --, sabes que alterarte puede afectarles.

- Bueno yo no he dicho que iré sola, además podrías ver a tu padre - ellos ya sabían que Inu había despertado por que Kikyo les aviso.

- ¿Estas segura? Sabes que es muy probable que nos encontremos a tu abuelo o a tus padres.

- Si estoy segura, ya han pasado tres años, ya no quiero seguir escondiéndome. - Inuyasha suspiro resignado.

- Esta bien, nos iremos mañana temprano así yo hago unas llamadas al trabajo para pedir permiso - ella asintió --, ve a descansar.

- Le avisaras a Kikyo o a Naraku - el negó.

- Sera sorpresa, además como dices tu ya no quiero seguir escondiéndome. - se dieron un beso tranquilo, ella se fue a recostar y el se quedo haciendo unas llamadas para después irse a dormir también.

~~~~

Kagura llego a su casa, los análisis los había guardado en su bolso, no diría nada.... aun, esperaría a hablar con Naraku y no es que quisiera hablar con el para que se hiciera cargo o algo por el estilo, solo era para decirle la decisión que había tomado. Noto que los empleados se veían ¿Preocupados? Pero no sabia por que, ella no era de hablar con ellos así que hablaría con su madre, subió las escaleras y llego a la habitación de sus padres, solo estaba Hitomi ahí.

- ¿Que es lo que sucede? 

- Hola hija ¿Que tal tu día?

- No estoy para tus cosas madre... ¿Que fue lo que paso?

Sed de Venganza Donde viven las historias. Descúbrelo ahora