Capítulo 24

1.7K 122 35
                                    

Sesshomaru miraba serio a la mujer frente a el.

- ¿Sorprendido? - pregunto con malicia.

- Para nada, ¿Que quiere aquí, Hitomi?

- Me entere que la mocosa ya fue dada de alta, así que tengo que hablar contigo. - el rodo los ojos, abrió la puerta se hizo a un lado para que ella entrara, Hitomi se sorprendió al ver la casa muy bien ordenada y elegante.

- Hable rápido tengo cosas que hacer. - dijo en tono serio.

- Quiero proponerte algo.

- No me interesa hacer negocios con alguien como usted. - ella sonrió de lado y alzo una ceja.

- Sesshomaru desde que te vi en el hospital investigue sobre ti, es sorprendente lo que uno pude enterarse hoy en día... Sobra decir que lo sé todo de usted y de su familia.

- En eso tiene razón, uno puede enterarse de cada cosa, y si a esas vamos yo también lo se todo sobre usted señora Hitomi o debería decir... Kazuki - ella mostró cara de sorpresa por unos segundos luego volvió a la normalidad.

- Vaya que eres inteligente...

- Podría decir que es lo que quiere con todo esto, si pensaba chantajearme déjeme decirle que eso no funcionara.

- Lo se, por eso le propongo una alianza - el frunció el ceño --. Es fácil lo único que tienes que hacer solo debes matar a Rin...

- ¿Y porque no lo hace usted misma?

- Por que mi suegro me tiene vigilada todo el día, así que me sera difícil acercarme a la mocosa, piensa si tu la matas yo me encargo de devolverle todo a tu familia y hasta mas.

- ¿Qué le hace pensar que yo aceptare?

- Por que se que tu fuiste quien secuestro a Rin hace tiempo, así que no creo que se te haga difícil matarla, piensa podrías ganar mucho. - el seguía con su semblante serio solo pensando...

~~~~
Mientras en la casa de Rin, una de las sirvientas aviso a Renkotsu que Hitomi no se encontraba pero que había dicho que no tardaría. Renkotsu se molesto ante eso así que dijo que hasta que estuvieran todos hablarían para aclarar las cosas, Rin subió a su habitación, Kaede iba tras ella pero Renkotsu la detuvo.

- ¿A donde crees que vas?

- Pues a donde crees, si no dije nada hace días fue por que sabia que ella estaba mal, yo tampoco sabía que era mi hija hasta que me entere gracias a ese programa de chismes... ¿Por qué me ocultaste la verdad sobre ella?
- Eso es algo que hablaremos después de hablar con Rin ella cree que tu sabias todo desde el principio, así que si no quieres que te odie mejor espera para verla.  - Ella bajo la mirada con tristeza, desde que supo la verdad sobre Rin solo quería abrazarla, pero esperaría para hablar con ella.
Rin subió a su habitación y cerro la puerta con seguro, dejo la mochila sobre su cama y se acerco a su tocador, se puso en cuclillas para sacar el último cajón y hasta el fondo estaba una cajita la saco y abrió, ahí estaba aun la medalla, la reviso una vez más para ver las iniciales "Taisho" no, no eran ideas que solo tenía, esa medalla tenía que ver algo con su doctor, bueno ex doctor. Se puso sobre su cuello y se vio al espejo, en el reflejo vio algo de color azul claro en su cama se dirigió a ella, era una caja pequeña la abrió y tenía una nota "Bienvenida a casa, se que lo necesitaras... Suikotsu" vio el contenido de la caja y era un celular, sonrió ya que con el podría llamar a Sango, Sara y al señor Inu, lo dejo de nuevo en la cama y saco la carpeta de su mochila y salió de su habitación para dirigirse a la de Kagura pero se la encontró en el pasillo.

- Oh Rin volviste ¿como te sientes? - Rin la miro confundida ya que siempre que estaban a solas la trataba mal, le decía cosas y ahora no entendía el porque de su comportamiento "amable"

Sed de Venganza Donde viven las historias. Descúbrelo ahora