Dos días después...
Kikyo se encontraba en su oficina revisando unos documentos, llamo a Sesshomaru para invitarlo a comer pero el no contestaba, dedujo que quizás tenía mucho trabajo así que dejo de insistir... Se levanto para salir y pedir un café a su secretaria, sintió un mareo iba a caer pero alguien la tomo por la cintura evitando que cayera.
- ¿Se encuentra bien? - la ayudo a sentarse de nuevo.
- Gracias Suikotsu... - fue lo único que salió de sus labios, al parecer aun estaba algo mareada. Suikotsu salio, fue por un vaso con agua para ella, regreso y le dio el vaso a Kikyo, bebió el se puso en cuclillas para estar a su altura.
- ¿Esta mejor? - ella asintió —. ¿Que fue lo que le paso? - a pesar de que ya tenía varios meses trabajando ahí le hablaba de usted.
- Nada solo fue un mareo, pero ya estoy bien, gracias por ayudarme.
- Segura? 0.o ¿Ya comió? - ella negó —. ¿Desayuno? - ella volvió a negar —. Mejor no pregunto si ceno - ella río.
- Ya comió? Ya es hora de la comida.
- No, veré que como a la hora de la salida.
- Vaya a su casa a comer, de seguro lo deben de estar esperando. - el negó lentamente.
- No creo, a como están las cosas ahí no creo que estén sentados en el comedor esperándome.
- ¿Pasa algo? - el no respondió se quedo pensando, Kikyo lo observaba era muy raro el tenia como la mirada ¿triste? No sabia bien, después de segundos volvió a llamarlo —. Lo invito a comer - sonrió, el salio de sus pensamientos.
- Esta bien, pero yo pago.
- Con una condición.
- ¿Cual?
- Que me hables de tu, de usted me haces sentir vieja. - el soltó una pequeña carcajada, ella se levanto tomo su bolso y salieron de ahí..
Fueron a una cafetería que se encontraba a unas calles del despacho, ordenaron lo que comerían... El le contó lo que había pasado con Rin que hacía dos días de que la habían secuestrado y el secuestrador solo había llamado dos o tres veces, ella escuchaba atentamente, Sesshomaru estaba algo raro con ella, bueno pero desde que fue una cena que tuvieron juntos hace un par de semanas salieron mal ya que ella le pregunto que si no pensaba en casarse y el contesto "No me interesa" cosa que hizo que discutieran pero a los dos días el la busco y tuvieron sexo y una vez igual que antes, así que dudaba que el tuviera algo que ver ya que sabia que Sesshomaru no quería saber nada de esa familia...
siguieron conversando sobre la vida de ambos, comieron el pago la cuenta y regresaron al despacho los demás abogados aun no llegaban al lugar así que entraron a la oficina de Kikyo y siguieron conversando al parecer se llevaban bien.- Cualquier cosa en la que pueda ayudar a ti o a tu familia házmelo saber ¿si?
- Si muchas gracias. ¿Ya te sientes mejor? - ella asintió —. Deberías ir al medico.
- No es necesario yo creo es por el estrés del trabajo y por.... - se mordió la lengua.
- ¿Novio? - ella asintió -. ¿Tienes problemas?
- Ni siquiera lo se - suspiro —. Al principio todo bien pero no se ya no es lo mismo.
- Monotonía, deberían salir mas, no se pasar mas tiempo juntos.
- Tienes razón, hablare con el, ya que aun que me duela admitirlo caímos en la rutina.
- ¿Cuanto tiempo llevan juntos? Digo si no es indiscreción.- Seis años casi siete.
- ¿No se han casado o comprometido? - ella negó con la mirada triste.
ESTÁS LEYENDO
Sed de Venganza
FanfictionSesshomaru Taisho un ex-presidiario que estuvo encerrado por un crimen que NO cometió, su padre en coma a causa de un accidente, su madre murió (en el accidente) su hermano... De el no quiere saber nada... Rin Higurashi, la menor de lo Higurashi...