Capitulo 23

1.7K 122 23
                                    

Inu e Izayoi terminaron de cenar y el la llevo a casa.

- ¿Gusta pasar? - dijo Izayoi cuando Inu le dio la mano para ayudarla a bajar del auto.

- Tus padres podrían molestarse.. - ella hizo una media sonrisa --. ¿Que sucede?

- Que hace años no veo a mis padres.

- Eh? ¿Porque? Lo siento no debo ser tan curioso - ella se acerco a el para robarle un beso.

- Pasa y te cuento - el asintió, ambos entraron a la casa de Izayoi ----

- Pasa y te cuento - el asintió, ambos entraron a la casa de Izayoi ----

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-—- algo así era al entrar, tomaron asiento --. Ponte cómodo, ¿Gustas un café?

- Así estoy bien gracias. Entonces ¿Vives sola?

- Si, desde hace cinco años cuando tenía 22 mis padres no estaban muy de acuerdo con que estudiara medicina, ellos querían que estudiara para ser arquitecta o abogada pero yo no quise, así que decidí irme de la casa para evitar más peleas con ellos y bien gracias a mis esfuerzos ahora soy la nueva directora del hospital.

- Supongo que fue muy difícil para ti irte de tu casa - la tomo de la mano y la jalo hacia el haciendo que se sentara en sus faldas.

- Si al principio, pero fue lo mejor ya que discutíamos mucho.

- ¿Y no has sabido nada de ellos? - ella negó y el robo un beso tierno que iba en aumento, el intento profundizar ese beso y ella lo dejo pasando sus manos alrededor del cuello y el comenzó con caricias leves en su espalda, ella jadeo por falta de aire, se separaron viéndose a los ojos --. ¿Estas segura de querer estar conmigo? - ella sonrió.

- Más segura que nunca... - el se levanto y la tomo en brazos para llevarla a la parte de arriba.

- Supongo que tu habitación está arriba?

- Si, segunda puerta a la derecha. - el asintió, al llegar la dejo sobre la cama con delicadeza, el se quitó el saco mientras la observaba ella estaba completamente sonrojada, el la miraba con algo de gracia ¿Acaso ella era...?  Negó lentamente era joven y linda de seguro tuvo muchos novios. Se acomodó encima de ella comenzando un beso mas apasionado donde sus lenguas danzaban, el comenzó a desabrochar el vestido lentamente, mientras ella con sus manos temblorosas trataba de quitarle la camisa.
Los besos y caricias surgieron hasta estar completamente desnudos, el podía ver el nerviosismo de ella así que antes de seguir la vio a los ojos.

- ¿Puedo preguntar algo? - ella asintió --. ¿Es tu primera vez? - ella abrió la boca, su respiración estaba agitada, trago para poder hablar.

- Si - bajo la mirada, solo había tenido un novio pero el se había ido a estudiar al extranjero y ella se dedicó a sus estudios solamente, el la tomo de la barbilla y obligo a que lo mirara.

- Que no te de vergüenza, de seguro esperas a ese alguien especial ¿Quieres que paremos? - ella sonrió y lo beso.

- Esa persona especial ya llego y la tengo justo en frente - el sonrió y la besó de nuevo, se acomodó entre las piernas de ella.

Sed de Venganza Donde viven las historias. Descúbrelo ahora