Capitulo 29

1.7K 134 10
                                    

Kagura se levanto y alisto para salir, ya tenia su decisión tomada, así que la noche anterior había llamado a una clínica para apartar cita, ya no había vuelta atrás, sin duda le asustaba a todo lo que había leído en los papeles que le había dado Rin, pero le temía mas a su abuelo, saber que había dejado en manos de otras personas a su propia hija le hacia temer de lo que podía pasarle a ella y ya que su madre aun no decía nada tenia que actuar antes de que mas personas lo supieran. 

Salio de la casa sin comer nada ya que le dijeron que tenia que ir en ayunas, subió a su auto, no siquiera llamaría a Naraku ya que para no levantar sospechas con su abuelo le dijo que planeaba irse de viaje por unos meses, así que saliendo de la clínica se iría a un aeropuerto y se iría lejos hasta tenia pensado cambiar de numero para que nadie la molestara. Llego a la clínica, el lugar estaba en mal estado ya que era clandestina, sabia que hacer eso en una clínica normal llevaría mucho tiempo ya que tratarían de conversa de que no lo hiciera. La recepcionista la atendió y la hizo pasar a un consultorio donde se encontraba una señora como de unos cuarenta años. parecía estar enojada.

- Ponte esta bata y te recuestas ahí - hablo seria la mujer, mientras Kagura dejaba su bolso por un lado y comenzaba a desvestirse para ponerse la bata.

 ~~~~~

- ¿Estas segura de querer saber? - volvio a preguntar una vez mas Naraku, pues veia a Rin algo nerviosa.

- Si, ya te lo dije... Quiero saber todo lo que sepas sobre esos documentos y que tiene mi padre que ver en esto.

- Esta bien... Si no hay de otra te contare.

     Inicio del Flashback

Hace seis casi siete el señor Inu No Taisho tenia su empresa llamada "Company Taisho" se basaba en recolectar o comprar la basura reciclable para transformarlas en otras cosas, desde botellas, libretas etc etc. También hacían campañas para cuidar el medio ambiente.... La empresa se encontraba en su punto mas alto, varias personas querían asociarse con el, argumentando abrir sucursales por todo el mundo.  Un día llego el señor Renkotsu Higurashi, diciendo que estaba interesado en hacer una sociedad con el, tuvieron varias reuniones pero al señor Inu no le convencía del todo. Ya había firmado varios papeles, casi era un hecho la asociación, pero aun así Inu no estaba seguro de aceptar, así que solo faltaba una reunión para firmar los últimos papeles.

- Entonces señor Taisho ¿Acepta? Mire que es una buena propuesta.

- Lo he consultado con mi abogado y la verdad es que no, no acepto, la empresa esta funcionando muy bien no creo que necesite de inversionistas para comprar nueva maquinaria o cosas así, le agradezco pero no.

- Piense bien, oportunidades como esta solo se presentan una vez en la vida. No haga algo de lo que se pueda arrepentir - eso ultimo sonó como amenaza.

- ¿Me esta amenazando señor Higurashi?

- Tal vez si, tal vez no, todo depende de la perspectiva.

- Ya tome me decisión y es NO. - Renkotsu se levanto molesto.

- Se va a arrepentir - salio de la oficina del señor Taisho.

Días pasaron y todo estaba normal, pero el señor Inu sentía que lo vigilaba y aun que nunca veía a nadie sentía que lo veían a cada paso que daba. Nunca había sentido esa sensación de ser vigilado y era en todos lugares y a todo momento, hasta cuando estaba en casa, hasta la había mandado revisar para ver si no había cámaras ocultas pero no. Días después su abogado de máxima confianza había aparecido muerto, y eso no era todo si no que tenia una nota donde lo citaban, el acudió a dicha cita y ahí estaba....

Sed de Venganza Donde viven las historias. Descúbrelo ahora