La fiesta seguía su curso normal, una música lenta empezó, varios jóvenes invitaban a las chicas a bailar, Sesshomaru sonrió de lado y dejo la copa sobre una mesa.
- ¿Que vas haces? - le pregunto Naraku al ver que el peli-plata comenzaba a caminar hacia donde estaba Rin, Kagura y Hitomi.
- Que mas... felicitar a la niña por su cumpleaños.
- Sesshomaru no vayas a cometer una tontería. - el peli-plata lo miro fríamente, miro al frente y siguió su camino, abriéndose paso entre la gente para ir al otro lado el salón, Hitomi y Kagura vieron que el peli-plata se acercaba a ellas, Rin estaba su distraía viendo su medalla, Kagura se acomodo el cabello, estaba casi segura que iría a invitarla a bailar. El llego a donde estaban ellas, se puso frente a ella, no mostraba expresión, tendió su mano derecha hacia Rin que al sentirse observaba levanto la mirada lentamente, Kagura y Hitomi pusieron cara de molestia.
- ¿Me permite esta pieza? - pregunto serio, Rin miro de reojo a su madre quien estaba molesta.
- Anda hija no seas descortés con el joven - lo dijo en cierto tono, Sesshomaru no entendía el por que de ese tono, Rin tomo la mano del peli-plata y se levanto, caminaron de la mano al centro de la pista, ella estaba con la mirada baja -, ¿Pasa algo?
- No... no se bailar... - susurro aun con la mirada baja, el rodó los ojos, la tomo de la cintura y la levanto para que ella se pusiera sobre sus pies, ella se sonrojo ante esto.
- Levanta la mirada - ella negó, no quería que notara su sonrojo, el se molesto ante eso así que con una mano la tomo del mentón para obligarla a verlo, ella estaba completamente roja, el sonrió de lado "Tonta" pensó mientras se movía al ritmo de la música, Naraku miraba todo parecía un poco preocupado sabia que Sesshomaru no cometería una locura y menos delante de tanta gente, pero sabia que aveces era un impulsivo.
- Parece muy feliz - susurro Kagura molesta a su madre.
- Tranquila que no le durara mucho el gusto.
- ¿Que quieres decir? - Hitomi sonrió con malicia y camino hacia la entrada donde un joven de unos veinte años llegaba, era alto, piel clara, ojos azules, cabello negro atado en cuna coleta detrás de la orejas.
- Joven Miroku que gusto que pudo venir. - estrecharon sus manos.
- El gusto es mio, gracias por invitarme.
- No hay de que, desea conocer a mi hija.
- Seria un honor. - Hitomi camino hacia la pista donde bailaba Rin con Sesshomaru.
- Disculpe la molestia joven Takeshi pero me gustaría hablar con mi hija. - fingió una sonrisa, el peli-plata soltó a Rin y ella se fue con su madre, llegaron donde se encontraba el desconocido, ella lo miro confundida -. Joven Miroku le presento a mi hija Rin, Rin te presento a Miroku... Tu prometido. - Rin parpadeo varias veces acaso había escuchado ¿Prometido? Eso debía ser una broma, apenas si conocía al sujeto frente a ella y era su prometido, sintió que el aire le faltaba.
- Mucho gusto. - sonrió coquetamente Miroku mientras le tomaba la mano para darle un beso, ella no podía hablar, tenia las palabras atoradas en la garganta, solo asintió con una leve sonrisa... Sesshomaru había vuelto a su lugar pero Naraku ya no estaba ahí miro al otro lado del salón y vio que Kagura se levantaba lentamente y caminaba entre la gente, con RIn ella aun no sabia que decir, sentía que las piernas le temblaban.
- Si... si me... disculpan... voy al tocador - puso hablar por fin, como puso se abrió paso entre la gente y salio al jardín, necesitaba aire.
- Parece que no le caí bien. - Miroku miro a Hitomi.
ESTÁS LEYENDO
Sed de Venganza
FanfictionSesshomaru Taisho un ex-presidiario que estuvo encerrado por un crimen que NO cometió, su padre en coma a causa de un accidente, su madre murió (en el accidente) su hermano... De el no quiere saber nada... Rin Higurashi, la menor de lo Higurashi...