Este capitulo tiene lemon :3
Kikyo tomo asiento a un lado de Rin.
- ¿Cuando volviste? - vio que aún lado estaba una maleta.
- Hace un rato.
- Rin lo que viste haya... No es lo que piensas, no se si sepas quien soy yo...
- Si, usted es Kikyo, fue o es novia de Sesshomaru.
- ¿El te contó? - ella negó.
- Sin querer vi sus fotos, y le pregunté a Naraku.
- Entonces Naraku te contó?
- Solo una parte, me dijo su nombre y que habían dejado seis años. - suspiro con tristeza —. Supongo que están juntos de nuevo.
- Supones mal, entre el y yo ya no hay nada, solo quedamos como amigos. - comenzó a contarle todo lo que había pasado, el por qué se había ido —. Puedo saber ¿porque te fuiste tú?
Rin entendió el motivo por el cual ella lo había dejado, y era triste. Ella también le contó (menos el secuestro) Kikyo también entendía los motivos.
- ¿Entonces ustedes dos ya no?
- No, veras yo ahora estoy con Naraku, pero antes de poder formalizar bien tenia que hablar con Sesshomaru, no quería que ellos perdieran su amistad por mi.
- ¿La niña?
- Es Sakura la hija de Naraku, tu sobrina. Sabes me gustaría que fuéramos amigas - Rin sonrío.
- Si.
- Por cierto ¿Y tu mama?
- Murió hace un par de días - bajo la mirada.
- Lo siento, no debí hacerlo preguntar.
- Descuida, es lógico al verme aquí sola me preguntaran por ella.
- ¿Donde te quedaras?
- Pues aun no lo se, cuando llegue fui al hospital y aquí.
- Si gustas puedes quedarte en la casa de Naraku, ahí me quedare yo.
- No quiero causar molestias, buscaré un hotel. - Kikyo tuvo una idea y sonrío.
- Te ayudare a buscar algo, es fin de semana y los hoteles están muy llenos.
- No como crees, yo buscare donde quedarme.
- Tu déjalo en mis manos ¿Crees que puedas esperarme aquí una hora mas o menos?
- Si supongo que si - Kikyo se levanto.
- Tratare de no tardar tanto - dicho esto se fue corriendo hasta donde se encontraba Naraku son si niña que ya había despertado.
- ¿Donde estaba?
- Es algo largo de explicar, ¿Recuerdas aquella cabaña que mencionaste hace un par de meses?
- Si, fue un pago por una investigación que hice.
- ¿Ya esta a tu nombre? - el asintió —. Perfecto!
- ¿Que lo que está pasando Kikyo? - ella le contó que Rin había vuelto y el plan que se le ocurrió.
- ¿Me ayudaras? - puso ojos de cachorro.
- Si, no te preocupes, Sakura y yo nos encargamos de llevarlo
¿verdad que si pequeña? - la niña asintió, ella se despidió y se fue a comprar unas cosas.Luego de un rato Naraku comenzó a caminar por el parque con su niña de la mano, Rin también se levanta a caminar un poco. Una mujer con su niña en brazos y con su esposo de la mano paso a un lado de Naraku y Sakura, la niña jalo la mano de su padre, el se puso en cuclillas para estar a su altura.
ESTÁS LEYENDO
Sed de Venganza
FanfictionSesshomaru Taisho un ex-presidiario que estuvo encerrado por un crimen que NO cometió, su padre en coma a causa de un accidente, su madre murió (en el accidente) su hermano... De el no quiere saber nada... Rin Higurashi, la menor de lo Higurashi...