Sesshomaru llego al hospital, entro a la habitación de su padre para ver como seguía, pero Inuyasha estaba ahí con el, Inuyasha al ver a su hermano se mostró un poco asombrado al verlo con traje y encima su bata, el cabello recogido en una coleta, se parecía a su padre. En cambio Sesshomaru miro con seriedad a su hermano, el señor Inu se dio cuenta de esa mirada.
- ¿Pasa algo Sesshomaru?
- ¿Que haces aquí? - ignoro a su padre y le hablo a Inuyasha.
-Que mas, vine a ver a mi padre, me entere que despertó y tenia que verlo.
- Hump - dio la media vuelta --. Volveré mas tarde. - salio de ahí.
- ¿Se pelearon? - rompió el silencio Inu.
- Algo así - se rasco la cabeza, y su padre solo se quedo pensativo. Mientras Sesshomaru entro a la habitación de Rin, ella estaba completamente dormida con la cabeza de un lado, unos cabellos estaban en su rostro, el se acerco a ella y comenzó a revisarla como lo haría con cualquier otro paciente, veía los aparatos, al parecer todo iba bien, ella comenzó a despertar.
- Cinco minutos mas. - olvidaba que estaba en el hospital, movió su brazo para quitar los cabellos de su rostro, no se había dado cuenta que el peli-plata la observaba hasta que abrir los ojos y se encontró con la mirada del ambrino, hipo tratando de alejarse --. No... me... haga...nada... por favor.
- Ya cállate - se acerco a su rostro juntando su nariz con la de ella --, Ya te dije que no te haré nada, bueno a menos que tu lo quieras - acaricio su mejilla y ella tembló al sentir esos dedos fríos en su piel, bajo la mirada con miedo, el sonrió de lado, al menos ella no hablaría, pero aun le faltaba saber ¿Como fue que lo reconoció? Que el recordara al principio ella tenia los ojos cerrados y cuando se los descubrió el tenia el rostro cubierto --. Tengo una pregunta, si me respondes dejare que tengas mas visitas.
- Le... contestare...pero...no...no.. quiero...ver...a nadie....que no...sea Aome. - dijo con la respiración agitada y el frunció el ceño ¿Por que no quería ver a nadie mas? Bueno no es que Renkotsu fuera cada hora para intentar ver a Rin, de hecho las únicas personas que iban eran Suikotsu, Kaede, Souten y Aome, el gran y honorable Renkotsu solo llamaba a recepción para pedir informes de ella.
- ¿Como fue que viste mi rostro?
- Cuando... entre...al baño...
- ¿Así que me espiaste? - ella asintió, el le tomo la mano y ella la jalo, temía que le fuera a hacerle algo --. Tengo que revisarte - ella bajo la mirada y el quito los vendajes para ver como iban sanando las cortadas, acerco materia de limpieza y comenzó a limpiar, al parecer estaba cicatrizando bien, estuvo a punto de preguntarle el por que quiso quitarse la vida ¿Culpa o curiosidad? negó levemente con la cabeza, ¿Que diablos estaba pensando? Se suponía que ya la dejaría en paz, solo se limitaría a hacer su trabajo como su medico y ya, ya que la parte psicológica se encargaría Sara. Ella levanto un poco la mirada para obsérvalo, tenia tantas preguntas pero también tenia tanto miedo, apenas si podía dormir y lo ultimo que quería es que el le hiciera algo mas. Termino de limpiar sus muñecas, le pregunto que si sentía alguna molestia, ella negó el dio media vuelta y salio de ahí dejándola de nuevo sola, si se sentía sola, sabia que por mas que quisiera Aome no podía quedarse ahí con ella ya que por su embarazo podía ser muy peligroso.
~~~~~
Hitomi salia de su casa a su trabajo quizás, pero tomo una desviación y llego a una clínica clandestina, se puso sus gafas, bajo del auto y entro al lugar, lo miraba con repulsión el lugar estaba en mal estado, paredes agrietaras al igual que el techo, la pintura toda manchada de quien sabe que, se acerco a un pequeño escritorio que parecía ser "la recepción"
ESTÁS LEYENDO
Sed de Venganza
FanfictionSesshomaru Taisho un ex-presidiario que estuvo encerrado por un crimen que NO cometió, su padre en coma a causa de un accidente, su madre murió (en el accidente) su hermano... De el no quiere saber nada... Rin Higurashi, la menor de lo Higurashi...