Capitulo 4

1.9K 153 32
                                    

Un nuevo día comenzaba, Rin ya no menciono nada sobre su cumpleaños sabia que era caso perdido... Lo único que pudo hacer fue a invitar a Sango a esa fiesta, Hitomi ya había empezado los preparativos para esa noche.

Sesshomaru ya había fijado cita para encontrarse con la señora Hitomi seria esa día después de la comida, ya que le habían dado el contrato en el hospital con sus respectivos horarios, días se quedaría de guardia en la noche y otros días saldría después de la comida... La casa que había comprado quedaba a una hora del hospital y a hora y media de su casa, lo cual era genial para lo que tenia planeado hacer, sin contar que en el lugar donde compro dicha casa no habían muchos vecinos. La casa la compro a nombre de Takeshi Uchia un cliente de Naraku que acepto ser el presta nombre con la única condición de que no lo metieran en problemas legales, Sesshomaru le aseguro que eso no pasaría, a lo mucho la usaría un mes mas o menos, y después ya se la dejaría a el.

La mañana paso rápido, ya Sesshomaru se encontraba en la casa esperando a Hitomi, reviso su celular (se compro uno) las cinco de la tarde, se escucho un auto tenerse, segundos después llamaron a la puerta, el peli-plata abrió y ahí estaba Hitomi la cual al sonrió al ver a Sesshomaru, era realmente atractivo pensó mientas lo miraba detenidamente.

- Buenas tardes señor ¿Uchia? - le extendió la mano y el peli-plata estrecho su mano con la de ella y asintió.

- Señora Higurashi. - contesto serio. Se hizo a un lado para que pasara, ella observaba el lugar, Sesshomaru la observaba a ella, elegante, por lo que se veía un poco arrogante.

- ¿Que tipo de remodelación es el que desea? - el peli-plata comenzó a contarle las cosas que quería, Hitomi apuntaba todo y alzaba la ceja reconocía que tenia buen gusto -. ¿Para cuando desea que este?

- Lo mas rápido posible, sobre la paga no se preocupe puedo dar la mitad ahora y la otra mitad cuando este terminado. - ella sonrió arrogante, con gente así le gustaba tratar que no le importara gastar dinero.

- Si le parece puedo comenzar mañana.

- Me parece bien.

- Disculpe que edad tiene.

- Veinticinco. - su voz seria hacia que Hitomi se pusiera nerviosa, tenía que controlarse el era muy joven para ella pero era muy atractivo... Sesshomaru sonrió de lado al ver que reacción tenía ella ante el, eso era una ventaja ya que sería más fácil acercarse a Renkotsu (suegro de Hitomi) siguieron conversando sobre la vida de ambos, el se iba ganando la confianza de ella, una hora después se despidieron y ella se fue a su casa, no se dio cuenta que Sesshomaru la seguía a cierta distancia para que no se diera cuenta.

Hitomi llego a su casa, bajo del auto y entro, (

) el se bajo del auto y camino alrededor observando todo detenidamente, vio en unos de los jardines a una chica sentada bajo un árbol leyendo un libro al parecer traía sus auriculares puestos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

) el se bajo del auto y camino alrededor observando todo detenidamente, vio en unos de los jardines a una chica sentada bajo un árbol leyendo un libro al parecer traía sus auriculares puestos.
Su mirada se clavo en esa chica que estaba concentrada en su lectura, Rin se sintió observaba así que levantó la de aquel libro y giro, pero no había nadie sacudió la cabeza, se levanto y entro a su casa... Sesshomaru salio de atrás del árbol donde se había escondido. Se quedo observando el lugar un rato mas y luego se fue a su casa donde Kikyo lo esperaba con una gran sonrisa.

- ¿Que tal tu primer día de trabajo? - se acerco a el  y le robo un beso que el correspondió tomándola por la cintura, comenzaron a caminar hasta que ella llego al sofá el seguía hacia adelante haciendo que ella se recostara en el sofá y el quedara encima de ella, el beso se volvía mas apasionado y las caricias no se hicieron esperar, el comenzó a besar su cuello mientras con sus manos acariciaba sus piernas subiendo lentamente la falda que ella traía ella comenzó a gemir al sentir los besos húmedos del peli-plata, el se puso de rodillas frente las piernas de ella y comenzó a desabrochar el saco y blusa dejándola el sostén en menos de un minuto le quito el molesto sostén, beso sus senos luego de un rato así ella se levanto dejando al peli-plata sentado, se puso de pie frente a el y comenzó a quitarse la falda en forma sensual Sesshomaru no le quitaba la mirada de encima, una ves que ella ya no traía nada de ropa que estaba desnuda frente a el se sentó en sus faldas y le quito el saco, corbata y camisa, comenzó a besar su cuello, el peli-plata solo se dejaba esta vez la dejaría a ella.
Kikyo comenzó a bajar sus besos hasta donde llegaba el pantalón, se puso de rodillas y desabrocho su pantalón y saco el miembro que ya estaba algo erecto lo miro a los ojos y sonrío coquetamente y tomo el miembro entre sus manos (ya que era algo grande y no podía con una sola mano) y subía y bajaba, el peli-plata tenso la mandíbula ella observaba los gestos que hacía su novio acercó lentamente su boca y comenzó con lamidas suaves y luego lo introdujo en su boca Sesshomaru le tomo la cabeza para que siguiera entrando y saliendo de su boca. luego de un rato así Sesshomaru la levanto e hizo que se pusiera de rodillas frente a el, de una sola estocada entro ella gimió y el gruño, la tomo de la cintura y ella metió sus manos entre su cabello plateado, las estocadas eran lentas y tomando unos segundos para dar otra, el besaba sus senos los mordía ella se mordía el labio para no gemir fuerte, ella busco los labios del peli-plata al encontrarlo se besaron con pasión jugando con sus lenguas, el aumento el ritmo de estocadas sus gemidos quedaban atrapados en la boca de el. Ambos estaban por llegar al clímax el siguió con los movimientos rápidos hasta que llegaron al clímax el eyaculó dentro de ella (ella había comenzado a tomar pastillas) se quedaron un rato en el sofá hasta que sus respiraciones se controlarán.

Se escucho que llamaron a la puerta, Sesshomaru le dijo a Kikyo que subiera a la habitación a darse un baño, el se puso el pantalón y salio a abrir.

- Creo que estabas ocupado - dijo burlón Naraku y Sesshomaru lo miro serio.

- Que diablos quieres?

- Solo quería saber como te fue con la señora Higurashi - eso ultimo lo dijo en susurro, sabia que estaba con Kikyo desde que habían formalizado su relación el ya no estaba con otras chicas.

- Mejor de lo que pensé.

- Oye es verdad que esa señora esta como quiere - el peli-plata rodó los ojos y le dio un golpe.

- No seas idiota! Sabes que esas no son mis intenciones. - se hizo a un lado y Naraku entro.

- En el sofá ehh? - lo miro con burla ya que estaba la ropa de el y de Kikyo tiradas al rededor del sofá.

- Solo viniste a molestar? 0.o

- Huy que amargado... Vine para invitarte a tomar unas copas.... pero veo que estas muy ocupado así que será otra noche - Sesshomaru no contesto solo se puso a levantar la ropa -, me voy, me saludas a Kikyo. - salio de la casa y minutos después Kikyo bajo ya con una pijama del peli-plata.

- Quien era?

- El imbécil de Naraku - ella río.

- Que quería?

- Que fuéramos por unas copas - se acerco a ella -, ¿Vamos a cenar? Aun es temprano.

- Dame cinco minutos en lo que me arreglo - el asintió y ella subió a la habitación. 

~~~~
Con Rin ella estaba en su habitación terminando de hacer sus tareas del colegio, dejo de escribir y pensó en quien era ese chico que había visto hace rato, ella fingió no haber visto nada pero en realidad si había logrado ver a un chico con cabello plateado esconderse tras un árbol.  Sonrió y no supo ni por qué lo hizo, tocaron a la puerta.

- Niña la cena esta lista - era Kaede.

- Enseguida voy, gracias nana. - Kaede salió, Rin guardo sus cosas y bajo, no había nadie en el comedor así que supuso que cenaria sola como casi siempre. Bueno aun que estaba con Kaede y las frías personas del servicio con las que se llevaba bien...

Sed de Venganza Donde viven las historias. Descúbrelo ahora