Capitulo 17

1.7K 124 7
                                    

Sesshomaru miraba fijamente a Kikyo ¿Que diablos estaba diciendo? Que el supiera la mocosa estaba bien, algo traumada pero bien... ¿Y si la mocosa hablo? No eso no podía ser ya que de ser así el no estuviera ahí si no en la cárcel y Kikyo no lo estuviera besando.

- ¿Que ocurre? - pregunto sin ninguna emoción como si no le importara, pero ella lo conocía y sabia que esto le estaba afectando ya que si no fuera así no le hubiere hecho caso la otra noche de no matar a Rin.  

- Creo que lo nuestro ya no da para mas, seria mejor que ambos siguiéramos caminos distintos, que tu buscarás a alguien mas y yo... - tomo aire, le era imposible imaginarse al peli-plata con otra que no fuera ella. El no entendía el por que de esa decisión, pero la respetaba.

- Si eso es lo que quieres - ella sonrió y aun que su tono de voz era serio ella sabia que el respetaba la decisión de ella, pero también sabia que el no le rogaría, nunca lo hacia ni por peleas mínimas, ella era siempre quien lo llamaba o lo buscaba, se levanto del sofá antes de romper en llanto, sentía un nudo en la garganta, se acerco a el para darse el ultimo beso de despedida, un beso tranquilo, el la tomo de la cintura apegandola a el comenzando a acariciar su espalda, ella tenia que irse no podía estar con el por mas que quisiera ya que en la clínica a la que había llamado para pedir informes le dijeron que tenia que tener mínimo un semana sin haber tenido relaciones sexuales para poder hacer los análisis necesarios, así que con gran esfuerzo sobre humano lo alejo de ella lentamente.

- Te deseo lo mejor. - salio corriendo de la casa antes de arrepentirse y regresar a decirle lo mucho que lo quería y que lo necesitaba mas que nada en el mundo, pero no, no lo condenaría a sufrir eso de estar con una enferma, no lo ataría a ella, no quería que ese afecto que el sentía por ella se convirtiera en lastima...

~~~~

Kagura veía a Naraku seriamente ¿A que estaba jugando? De seguro era una broma.

- Jajaja que bromista eres "Cielo"  

- No lo estoy diciendo en broma, por que no lo consideras, no te estoy pidiendo que nos casemos y mucho menos que vivamos juntos, solo te pido que no abortes el bebe y cuando nazca me lo das, soy el padre no creo que haya problema con eso, y después de eso puedes irte yo no te molestaría nunca. - ella lo seguía observando, si parecía hablar enserio.

- Lo pensare, de igual manera tengo que esperar un par de semanas mas, para poder hacerme ese trabajito.

- ¿Segura que lo pensaras?

- SI...pero dime  ¿Que obtendría yo de todo esto? Supongamos yo acepto, engordo y tengo que llevar esto nueve meses dentro de mi, sin contar que tengo que estar hiendo a revisiones medicas, nace niña o niño la verdad no me interesa, te lo entrego y ya, tu con el bebe y todo lo que tenga que pasar yo durante esos meses ¿Que? - el suspiro con algo de fastidio, vaya que era interesara esta mujer por suerte nunca la vio mas haya de las noches de pasión. 

- Mira si tu aceptas conservar al bebe, yo al final te daré dinero el que necesites para rehacer tu vida.

- Ok lo pensare, estamos en contacto. - dio la media vuelta y se fue. Minutos después el móvil de Naraku sonó era un mensaje de Sesshomaru "Vamos por unas copas" el se quedo sorprendido ¿Que le pasaba? Muy rara vez el peli-plata lo invitara a tomar siempre era el quien invitaba a Sesshomaru, contesto con un "Donde nos vemos"

~~~~

Aome estaba en el marco de la puerta de habitación de Rin, sentía que el corazón se le salía por la boca, la última vez que había visto a Rin fue hace tres años era una niña, que a pesar de que Hitomi la regañara o la hacía menos siempre estaba llena de vida sonriendo, con un brillo en sus ojos y, ahora al verla ya en una señorita donde lo que era antes parecía tan lejano, aun seguía con esa cara angelical pero... ahora estaba pálida, sus ojos ya no brillaban como antes, ahora ya no sonreía. No pudo evitar llorar al verla en ese estado lo que daría en ese momento por ver ese brillo en sus ojos o por verla sonreír.

Sed de Venganza Donde viven las historias. Descúbrelo ahora