Naraku parecía divertido al ver la expresión de Sesshomaru, pues este estaba un poco sorprendido por lo leía.
- ¿Sorprendido? - el peli-plata lo miro serio.
- Tal vez - no le daría el gusto de decirle que si, lo cierto es que si lo estaba, quien lo diria ¿No? Estuvo a punto de matar a la hija de bastardo "¡mierda!" pensó, si lo hubiera sabido antes la hubiese matado.
- ¿Que tanto piensas? Por cierto ¿y el dinero del rescate?
- Se quedo haya...
- ¿Que harás con el?
- Aun no lo se, seria mejor que fueras por el.
- ¿Algo mas patrón? - el peli-plata le lanzo una mirada asesina --. Ok ok iré por el pero mas tarde pera no levantar sospechas. - seguían hablando, Naraku quería saber que era lo que pensaba su amigo sobre Rin y su padre Renkotsu, este no le decía nada.
- Pero aun falta algo.
- ¿Que? - el sabia a que se refería.
- ¿Por que no la reconoció como hija? Y el pasado de Hitomi, eso falta. - Naraku sonrió.
- Ja... Si que eres inteligente - de entre su saco una carpeta mas --, adivina a quien corresponde esta carpeta.
- ¿Que es lo que quieres a cambio?
- Siempre al grano, bueno solo dime que planeas hacer con esa niña.
- ¿Para que quieres saberlo?
- Curiosidad.
- Eres muy curioso ¿no?
- Jajaja me lo han dicho varias veces. - Sesshomaru estaba por decirle que era lo que estaba empezando a planear cuando se vieron interrumpidos por Sara quien entro sin tocar la puerta, estaba algo agitada.
- Sesshomaru ha llegado un paciente de emergencia. - el nombrado se levanto y salio, detrás de ellos salio Naraku cerrando la puerta, caminaron a paso rápido hasta llegar a la entrada donde los paramedicos iban bajando la camilla con una chica. Los paramedicos llegaron hasta donde estaba Sesshomaru quien frunció el ceño al ver a Rin en la camilla con las muñecas sangradas, miro de reojo a una señora quien era la que viajo en la ambulancia. Naraku parpadeaba varias veces no podía creer que Rin estuviese ahí.
- ¿Es usted familiar? - le pregunto serio mientras avanzaban al quirofano.
- Solo soy su nana.
- ¿Donde están sus padre?
- Supongo que vienen en camino. - ella estaba preocupada, el miro de reojo a Sara.
- Sara espera a que lleguen los familiares de la joven.... - miro a Kaede
- Rin, se llama Rin. - el asintió y entraron al quirofano donde no la dejaron entrar le dijeron que esperara ahí en la sala.
~~~~
Totosai había llamado a Renkotsu y le explico lo que había pasado, el señor Renkotsu se molesto y fue de inmediato a la casa, durante el camino llamo a Mokotsu para que fuera al hospital, cuando Renkotsu llego a casa mando llamar a todo el personal a la sala, todos estaban ahí, formados en una linea.
- Alguien me podría explicar QUE DIABLOS LE PASO A RIN! - Totosai dio un paso a adelante con la mirada baja.
- Al parecer la niña intento suicidarse. - regreso a su lugar.
- ¿Por que? ¿Donde esta Kaede?
- Ella se fue al hospital con la niña ya que la señora Hitomi no quiso salir de su habitación - contesto de nuevo Totosai desde su lugar --, El por que no lo se señor, solo se que Kaede le llevaba la merienda cuando la concentro tendida en el baño.
ESTÁS LEYENDO
Sed de Venganza
FanfictionSesshomaru Taisho un ex-presidiario que estuvo encerrado por un crimen que NO cometió, su padre en coma a causa de un accidente, su madre murió (en el accidente) su hermano... De el no quiere saber nada... Rin Higurashi, la menor de lo Higurashi...