El ambiente era tenso, tanto que hasta Sara se sentía incomoda de estar ahí por un lado de los hombres que se fulminaban con la mirada, a Renkotsu no le daba buena espina Sesshomaru algo dentro de el le decía que tenia que deshacerse de el y, eso haría, pero primero tenia que averiguar si realmente era el Sesshomaru de hace años.
- Doctor Taisho - rompió el incomodo silencio Sara --, podría por favor explicarle al señor Higurashi que fue lo que paso con Rin.
- Pensé que se lo dirías tu.
- Si, pero creo que seria mejor que tu lo explicaras ya que tu eres el medico encargado de Rin. - mas desconfió Renkotsu del peli-plata y lo miraba seriamente cosa que Sesshomaru ignoro no dejaría que ese señor lo intimidara así que comenzó a relatar lo que había sucedido con Rin y el procedimiento medico que hicieron para salvarla, también informo que la jeringa había sido encontrada y que le entregarían los resultados al día siguiente, el pelo-plata explicaba con su tono de voz mas frió que podía a Sara le resultaba extraño pero no se metería, Sesshomaru tenia unas ganas de partirle la cara a Renkotsu, pero no, aun no era el momento para hacer eso, lo observo bien y tenia cierto parecido con Rin. Una vez que termino el peli-plata de hablar.
- Gracias por informarme del estado de mi hija Rin.
-Señor Higurashi podríamos hablar un momento a solas? - Sara miro a Sesshomaru este no dijo nada solo salio del consultorio.
- ¿Que se le ofrece?
- Me podría explicar el por que le oculto la verdad a Rin todos estos años, no creo que lo hago para vender la primicia o para juzgarlo es para ayudar a Rin, ella se ha visto muy afectada por todo esto, inclusive no se que le este afectando mas, si el haber sido secuestrada o enterarse que su abuelo al que quiere mucho es su padre.
- Perderme señorita pero eso es algo que quiero hablar con Rin personalmente ¿En que habitacion esta?
- No lo se, pero no creo que este en condiciones de recibir visitas.
- Iré a pedir informes a la recepción, gracias de nuevo. - salio de ahí y Sara se recargo en su silla haciendo su cabeza hacia atrás con un largo suspiro.
Sesshomaru fue a la nueva habitación de Rin, revisaba su pulso al parecer este se había normalizado pero tenia algo de fiebre, entro al baño por agua fría y unas toallas ya que tenia que bajarle la fiebre o podría empeorar, tomo asiento en la silla que estaba aun lado de la camilla y comenzó humedeciendo una toalla y poniéndola sobre la frente de Rin, ella esta con las mejillas coloradas y los labios resecos a consecuencia de la fiebre, la observaba fijamente ¿Porque seguía ahí con ella? Se suponía que la dejaría ¿Por que simplemente no le decía a otro doctor que se hiciera cargo de la chiquilla? ¿Seria que se sentía culpable por verla así, oh por que Kikyo le había pedido que la cuidara? Pensaba mas bien que era por Kikyo que aun la cuidaba, ¿Porque debería sentir culpa? Si Renkotsu no la sintió al matar a su madre por que aun que digan que eso fue un "accidente" el no lo creía, no trenia las pruebas para afirmar su teoría pero ya pensaría en algo para hacer hablar a ese Renkotsu y hacerlo pagar por todo lo que ha hecho a su familia y a otras.
A Renkotsu le prohibieron ver a Rin y aun que alejo que era su hija no se lo permitieron ya que ella estaba en observación y no podía recibir visitas a menos que el doctor designado diera autorización para ello, se molesto pero al final se fue tenia que ir a poner en su lugar a Hitomi ya volvería otro día al hospital a tratar de ver a su hija, una vez mas fue rodeado por los reporteros que le hacían preguntas, pero el estaba tan molesto pensando en tantas cosas que los ignoro y subió a su auto y se fue directo a su casa, llego hecho una fiera entro sin tocar a la habitación de Hitomi quien estaba concentrada en su portátil al ver que su suegro entro y que se veia muy enojado cerro la portatil escondiéndola entre las cobijas, Renkotsu se acerco a ella y la tomo de los cabellos con fuerza que Hitomi tuvo que levantarse de la cama.
ESTÁS LEYENDO
Sed de Venganza
FanfictionSesshomaru Taisho un ex-presidiario que estuvo encerrado por un crimen que NO cometió, su padre en coma a causa de un accidente, su madre murió (en el accidente) su hermano... De el no quiere saber nada... Rin Higurashi, la menor de lo Higurashi...