Capitulo 17

2.7K 252 8
                                    

Julieta

Arrojé la última almohada que tenía sobre mi cama hacia la puerta, luego bufé al tiempo que me sentaba en la cama cruzada de brazos.

¿Qué diablos se creía?, ahora si lo odiaba, desde el fondo de mi alma, podía perdonárselo una vez (con dificultad, pero perdonarlo si a cambio de que no volviera a aparecer frente a mí en lo que me quedaba de vida), ¿pero dos?, que se fuera al infierno y se quedara allí junto a Satanás. ¿Pero qué era lo peor de todo?, lo peor de todo es que una pequeña voz en mi interior me decía que no había sido sólo culpa suya, le había respondido el beso, ¿pero por qué?, yo no quería que lo hiciera...¿cierto?

Negué con la cabeza repetidamente, ugh, la idea de que quería que me besara me estaba empezando a enfermar, yo no podía querer ser besada por un ladrón, la simple idea era absurda, en primer lugar porque no quería ser besada por nadie, al menos no por ahora.

Gruñí, no podía estar pensando realmente en esto, me levanté de la cama y dirigí mis manos a los botones frontales de vestido y empecé a desabrocharlos, una vez que estuvo hecho lo dejé caer, quedándome en ropa interior, caminé hacia el tocador y me senté frente a él, mis manos empezando a encargarse del recogido y de las pocas joyas que llevaba encima, un listón con un dije colgando en mi cuello y un par de aretes. 

Cuando estuve lista me puse de pie y volví a encaminarme hacia mi cama (recogiendo un par de almohadas en mi camino), aparté las sábanas y alisté las almohadas, una ves que estuve completamente arropada cerré los ojos, lo mejor que podía hacer era dormir, al menos así tenía la pequeña esperanza de que todos los pensamientos sobre ese ladrón iban a desaparecer, sólo deseaba que ese tipo no se metiera también en mis sueños.

***

-Luces horrible-Dijo Lottie apenas me vio.

-Gracias, amiga, en serio eres de gran ayuda-Dije antes de volver a mirar mi libro.

La conocía lo suficiente como para saber que estaba rodando los ojos sin necesidad de mirarla. 

-Sabes que lo digo como broma, es imposible que te veas mal, Jules, pero de todas formas, no has salido de tu casa en tres días y ya me había preocupado, por eso estoy aquí.

Esta vez fue mi turno de rodar los ojos, bueno, una de las pocas veces en las que Charlotte actuaba como mamá gallina, la que usaba ese rol normalmente era yo.

-No he tenido ganas de salir, sólo es eso.

-¿Y se puede saber por qué?

Mi pulso se aceleró un poco, bueno, ¿qué podía decirle?¿"tu ladrón favorito me robó otro beso, y lo más interesante del asunto es que se lo devolví"?, sí, claro, ¿cómo no?, llegaría el apocalípsis antes de que esas palabras salieran de mi boca.

-Ninguna razón en particular.

-Ajá...¿y en serio pretendes que te crea?

-Es la verdad-Dije al tiempo que cambiaba la página.

-Julieta Elysa Blackwood, te conozco desde antes de poder recordarlo, sé cuando no me estás diciendo algo.

Ugh, era irritante que ella tuviera razón, pero definitivamente no me gustaba la idea de que alguien supiera lo que estaba pasando, si es que estaba pasando algo, la verdad es que ahora no tenía nada claro.

-Lottie, por favor, déjalo hasta aquí-Pedí.

-Osea que si pasa algo-Dijo triunfante.

Cerré de golpe mi libro (no es como si hubiera estado leyendo algo realmente) y me levanté para empezar a caminar por mi cuarto, estábamos solas en la casa a excepción de las mucamas y el resto de los empleados, mi padre había salido a un club y lo más probable es que se quedara allí hasta la hora del almuerzo.

-Más o menos-Admití.

-¿Cómo que más o menos?

-No sé exactamente que es lo que pasa, pero no quiero hablar del tema, así que queda rotundamente prohibido, ¿entendido?

Ella hizo un mohín, si creía que eso iba a funcionar estaba muy equivocada.

-¿Ni una pregunta?¿ni pequeñita?

Negué con la cabeza de manera rotunda.

-Muy bien-Dijo-, pero sólo te pido que me contestes algo.

Le dirigí una mirada ¿es que ella no escuchaba nada?, sin embargo la expresión de súplica terminó ganándome esta vez, ya que asentí, y la manipuladora de mi mejor amiga sonrió con suficiencia.

-¿Tiene algo que ver con un hombre?

-Más o menos.

-¿Cómo que "más o menos"?, es un sí o un no.

-Déjalo hasta allí, Charlotte, por lo que más quieras en tu vida, te lo ruego.

Ella calló un momento, bueno, al menos eso significaba que iba a aceptar, la conocía lo suficiente como para saber eso.

-De acuerdo-Dijo-, pero sólo porque te quiero.

Le dediqué la más grande de mis sonrisas, Dios, Charlotte podía ser lo que fuera, pero definitivamente no pude haber pedido una mejor amiga más increíble que ella.

***

-¿Te sientes bien, Jules?-Preguntó Nick, por lo que llevé mi vista hacia él.

Él lucía tan bien como de costumbre, con su camisa blanca con el cuello desabrochado y sus pantalones oscuros, sus ojos azules parecían tan irreales como de costumbre. 

-Nada importante, sólo pensaba.

-¿En qué?

-Tonterías, nada de que preocuparse.

Nick me estudió un par de segundos antes de asentir, eso era lo que me encantaba de él, sabía que si había algo que no quería decirle no debía insistir en el tema.

-A todo esto-Empecé-, ¿vas a ir a la fiesta de esta noche?

-¿A la de los Adcock?, no creo, tengo mucho trabajo.

-¿Otra vez?, Nick, te has perdido todos los bailes del último mes.

-¿Celosa?

Lo fulminé con la mirada, sí, definitivamente lo estaba, no era justo que él tuviera una excusa para librarse de esas cosas, mientras que yo me veía obligada a asistir.

-No es justo, hubiera querido ser hombre.

Nick empezó a reír ante eso.

-Dudo que alguien te soportara siendo hombre, primor. Eres así aún cuando tienes que comportarte como una dama, no me quiero ni imaginar como serías con todos los beneficios y libertades que tienen los varones.

Le saqué la lengua apenas terminó su idea, ugh, tonto.

-Tú eres el insufrible, Nicholas Rockford.

-Seré todo lo insufrible que quieras, pero aún así me quieres, Jules.

-Nada es para siempre, mi querido duque-Dije, aunque sabía que era mentira, no importaba cuanto tiempo pasara, siempre iba a querer al idiota de mi mejor amigo.

--------------------------------------------------------------

Hola!!!! aqui les traigo otro capitulo, espero que les guste ^-^ como siempre perdonen las faltas ortograficas porfavor, voten, comenten o lo que quieran ;3

Nos vemus XD







Juegos de LadrónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora